Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por defreitas »

Bueno señores esto es de verguenza, Mateo, vaya cambio. Para este viaje no hacían falta esas aljorfas. Esto no hay por dónde cogerlo... ¿Qué hace jugando Loe, M. Flaño, Torres... Cagamuro??? Pero bueno si ha puesto a todos los cánceres de este equipo, los que nos bajaron el año pasado amañando partidos que nos dejaban en el abismo y que esta temporada se están arrastrando por los campos de Segunda... que rabia, que asco, es que ya no se puede caer más bajo...estos jugadores no tienen nivel ni para tercera, pero joder, al menos le podrían poner algo de ganas.

Esto se acaba chavales; somos noticia en toda la prensa porque han metido en prisión a nuestro ex presidente y ex directivo el año pasado y mientras tanto nuestros jugadores se arrastran por los campos de Segunda y dando pena cómo si la cosa no fuera con ellos. Si no nos bajan extradeportivamente bajamos por lo deportivo. Y todos sabemos que bajar a Segunda B significa la desaparición.

Entre todos la mataron y ella sola se murió. DEP Osasuna...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

No he podido ver el partido, así que no voy a comentar sobre ello. Sólo decir que sí, el equipo está como está, no nos dan ningún motivo, encadenan ridículo tras ridículo y encima el plano institucional está como está.
Y estando el equipo tan hundido, a nivel institucional y deportivo, lo que más me preocupa, me entristece y me da rabia es el plano de los aficionados y su creciente "mestallización". Y recalco lo de acuerdo que estoy con que el equipo no ofrece incentivo alguno al aficionado, pero si no estamos todos a una no hay manera. Si lo estamos, puede que tampoco, pero lo que es seguro es que si no lo estamos este equipo no reflota. El mayor problema de esta gente es mental, no de entrenador, eso estaba claro: ni era culpa de Mendilíbar, ni de Javi Gracia, ni de Urban, ni ahora de Mateo. Y además de la psicología del entrenador en cuestión, uno de los mayores apoyos psicológicos de todo equipo es su afición: 90 minutos sin parar de cantar y animar, y cuando el árbitro pite el final del partido ya se verá si hay que pitar o aplaudir a rabiar. Eso es lo que pido para el próximo sábado en El Sadar. No pido que se llene el campo, prefiero 11000 personas que se dejen la garganta y las palmas de las panos durante 90 minutos a 19000 entre las que haya el número que sea que pite a algún jugador durante el partido. Sólo pido eso.

AUPA OSASUNA!!!!!!!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Bolorojillo2 »

Demasiada expectación en el debut de mateo y como ostion, nos han vendido humo desde la pretemporada q si tenemos una gran plantilla q si vamos a subir, y somos de los peores equipos de la categoría, por ese motivo nos hemos cargado y quemado a un gran ídolo osasunistas a parte de ser un rojillo a muerte, y lo mismo le va a pasar a mateo un buen entrenador de futuro q le joderemos igual.
Somos una banda y encima algunos sin orgullo y mercenarios.
Sin hablar de la planificación Basilio a la puta calle ya.
Eso si a estas alturas prefiero perder partidos por alineación indebida q volver a alguno con la camiseta de rojilla, olvide, berenguer, kodro, Merino, de frutos, titulares ya, por favor mateo.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Arturo »

Mira Osasunista, ¿por que no podemos poner un equipo como el que jugó en el mes de Enero? todo lo que sea jugar sin los internacionales que desde que han regresado le están haciendo a Osasuna un daño inimaginable, pero la culpa es del entrenador que lo pone.
Santamaría
Sisi en lugar de j.flaño, Echaide (en lugar de Nicola) m.flaño (porque no hay otro) de frutos u otro del promesas me imagino que le dará cien vueltas a cadamuro.
Yoel Sola en lugar de Merino y Olavide porque tanto Loe como Neko no están para jugar (es sinónimo de pérdida del partido, si el actual entrenador de Osasuna lo debe saber de memoria por muy malos que sean Yoel y Olavide siempre le darán cien vueltas tanto al francés como al iraní.
Cedrik porque no hay otro en lugar de de las cuevas, Torres , Kodro y Nino es difícil hacer esta alineación? dentro de lo que se puede es la mas parecida a la del mes Enero, ya se que el entrenador juega con lo mejor y así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por elepele »

Lo siento pero este foro ya ha dejado de ser un foro osasunista. No reconozco nada de lo que nació con él. Me deprime ver a Osasuna en los juzgados y en todas las portadas por temas de robos. Me deprime ver la actitud de los jugadores. Y me deprime entrar en el foro y leer lo que leo. Ni este es el foro que yo conocía ni esta la afición de mi equipo.

Por favor, que nadie lo tome como algo personal porque no lo dirijo contra nadie. No podemos insultar ni faltar al respeto a nuestros jugadores. No podemos poner en duda a un entrenador que lleva 5 días en el equipo. No podemos entrar en esta rueda porque somos los que más vamos a sufrir el descenso.

Calma por favor. Hace caso a Luimi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

elepele escribió:Lo siento pero este foro ya ha dejado de ser un foro osasunista. No reconozco nada de lo que nació con él. Me deprime ver a Osasuna en los juzgados y en todas las portadas por temas de robos. Me deprime ver la actitud de los jugadores. Y me deprime entrar en el foro y leer lo que leo. Ni este es el foro que yo conocía ni esta la afición de mi equipo.

Por favor, que nadie lo tome como algo personal porque no lo dirijo contra nadie. No podemos insultar ni faltar al respeto a nuestros jugadores. No podemos poner en duda a un entrenador que lleva 5 días en el equipo. No podemos entrar en esta rueda porque somos los que más vamos a sufrir el descenso.

Calma por favor. Hace caso a Luimi.
100% de acuerdo elepele, de ahí mi mensaje anterior. O estamos todos a una o esto no es nada.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

luimi escribió:Tranquilidad.

Una semana entrenando, 5 bajas profesionales, junto con la semana carcelaria que hemos tenido es que era imposible.

Paciencia.

Veo que la gente no se ha limpiado la cabeza.

Es como las cantidades de veces que hemos estado en esta situación clasificatoria cuando estábamos en primera. En primera estando así ni nos inmutábamos. Era lo normal.

Confianza en Mateo.
Mucha gente se ha acostumbrado a comer caviar durante 14 años.

Ahora tocan huevos fritos con panceta y a muchos no les mola.

Los más veteranos ya comimos mucha casquería en los 70, y también finalizando los 90. Y no se nos cayeron los anillos. Ojo, que a todos nos gusta el caviar, pero mucho más el lugar donde nos hemos alimentado futbolísticamante, nuestro querido Sadar, sea cual sea la categoría en que juguemos.

Pues bien, ya no ha lugar para la crítica que no sea constructiva. Hay que cuidar los comentarios en caliente, que son puramente destructivos en gran parte.
Demostrad la impotencia animando sin parar en el Sadar, no con comentarios que no hacen más que desunir, comentarios que aunque puedan tener parte de razón, ahora no procede.

A veces es difícil pero es mejor esperar 24 horas para escribir.

Somos fuertes, más de lo que pensamos. No creo que haya ningún club en el mundo que en 9 meses descienda, caiga en la ruina económica total, se fugan sus mejores hombres, le impongan un límite de fichas, se lesionen gravísimamente sus mejores defensas, esté al límite de la alineación indebida varias jornadas, le detengan a 6 de sus exdirigentes que le llevaron al desastre, que su imagen sea absolutamente machacada..... y que todavía respire como nosotros.

Todas estas desgracias deben ser atenuantes importantísimos cuando vayas a escribir. Haz un esfuerzo por tu equipo del alma.

Tengo la absoluta confianza en Mateo, y hacedme caso, la experiencia es la madre de la ciencia. El problema es claramente mental, los futbolistas están bloqueados, con un ojo en el césped y otro en saber cual va a ser la noticia que saquen en el Larguero o en el Marca. Estoy hasta convencido que hasta a vosotros mismos en el curro o en los estudios o a la hora de contestar a tu parienta....os influye. A mí sí y mucho, lo reconozco.

En cuanto saquemos el primer resultado positivo la cosa va a ir a mejor, seguro.

Tranquilidad, confianza y arropemos a jugadores y cuerpo técnico. Arropar no sólo en el campo, también en Tajonar, en los foros o en la cafetería.

Y saldremos adelante. Sin duda. Somos fuertes. Más de lo que pensáis.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Siciluk »

A mi lo que verdaderamente me da mucha lástima es que llegaremos al finde que viene en el Sadar y se escucharán pitos, volveré a oir a los mismos bobos de siempre decir tonterías a gritos y una afición que ya no reconozco volverá a hacer la ola como si con ellos no fuera el partido ante un despropósito más....

Joder, donde está esa afición que animaba a muerte pasase lo que pasase? donde está esa afición perseverante? a caso no podéis llegar a comprender que este es un año de transición, que las condiciones desde el principio han sido penosas, la planificación poco menos que desastrosa y el ambiente del club horrible y cada vez ha empeorado... De verdad tenéis los huevos de pitar a nuestro equipo? queréis hundirlo más? porque yo lo que veo en el campo es un equipo hundido, que le está afectando mucho el entorno y la presión que le hemos impuesto de subir este año. Vamos a animar al equipo, vamos a demostrarles que pueden, que a pesar de todo estamos con ellos...

Ni Urban tenía toda la culpa ni Mateo la tiene ahora. Este va a ser un año difícil si o si, solo tenemos que remar todos en la misma dirección, bastante tenemos como para encima poner nosotros otra losa más sobre este tejado apunto de romperse, Equipo y Afición unidos, siempre! No se vosotros, pero yo voy a animar al equipo aunque los demás piten, yo voy a demostrarles que pueden y que juntos podemos. Vamos OSASUNA podremos también con esto!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:
elepele escribió:Lo siento pero este foro ya ha dejado de ser un foro osasunista. No reconozco nada de lo que nació con él. Me deprime ver a Osasuna en los juzgados y en todas las portadas por temas de robos. Me deprime ver la actitud de los jugadores. Y me deprime entrar en el foro y leer lo que leo. Ni este es el foro que yo conocía ni esta la afición de mi equipo.

Por favor, que nadie lo tome como algo personal porque no lo dirijo contra nadie. No podemos insultar ni faltar al respeto a nuestros jugadores. No podemos poner en duda a un entrenador que lleva 5 días en el equipo. No podemos entrar en esta rueda porque somos los que más vamos a sufrir el descenso.

Calma por favor. Hace caso a Luimi.
100% de acuerdo elepele, de ahí mi mensaje anterior. O estamos todos a una o esto no es nada.
+100
hace muchos meses dije que la afición estaba aburguesada,pero ahora ademas hasta insultamos.
Pediría a Indar Gorri(para mi en este tema pueden tener razón) que se deje de ostias,porque la afición y el equipo les necesitamos.
tribuna sur
Mensajes: 4309
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:
elepele escribió:Lo siento pero este foro ya ha dejado de ser un foro osasunista. No reconozco nada de lo que nació con él. Me deprime ver a Osasuna en los juzgados y en todas las portadas por temas de robos. Me deprime ver la actitud de los jugadores. Y me deprime entrar en el foro y leer lo que leo. Ni este es el foro que yo conocía ni esta la afición de mi equipo.

Por favor, que nadie lo tome como algo personal porque no lo dirijo contra nadie. No podemos insultar ni faltar al respeto a nuestros jugadores. No podemos poner en duda a un entrenador que lleva 5 días en el equipo. No podemos entrar en esta rueda porque somos los que más vamos a sufrir el descenso.

Calma por favor. Hace caso a Luimi.
100% de acuerdo elepele, de ahí mi mensaje anterior. O estamos todos a una o esto no es nada.
+100
hace muchos meses dije que la afición estaba aburguesada,pero ahora ademas hasta insultamos.
Pediría a Indar Gorri(para mi en este tema pueden tener razón) que se deje de ostias,porque la afición y el equipo les necesitamos.
Venia a poner esto mismo.
La baja que mas estamos notando es la de indar gorri,se nota mucho cuando no estan.
Y es aqui cuando la directiva tiene que hacer un esfuerzo y dar no se que soluciones para que entren al campo y apoyen al maximo.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por mantente »

Pues yo voy a poner la nota discordante. No entiendo porque tenemos la culpa los que vamos todos los domingos al Sadar. Que si aburguesados,que si caviar... Pero acaso no veis que tenemos que ganar casi la mitad de los partidos que quedan,con un equipo que no mete gol,ni corre,ni defiende ni tiene actitud? Ir a dos puntos del descenso en primera era normal,en segunda es inaceptable. El año pasado dijimos paciencia y animar hasta el final,y asi nos fuimos a segunda. Es normal que la gente se harte,estan jugando con el futuro del club
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por mikel9 »

Lo primero de todo, darle palos a Mateo hoy es inaceptable...lleva 5 dias por favor.
A mi lo que me preocupa es que se ve que el equipo está realmente hundido moralmente y la dinámica empeora. Y para colmo la gente de casa parece totalmente fuera de la causa, que son los que en principio estarán aquí el año que viene. Los Flaño, Torres...
Sólo espero que el verse taaaan cerca del descenso a segunda b les haga reaccionar.
Tampoco debemos olvidar los aquí presentes que estos chavales probablemente estén siendo víctimas de la situación y herencia del club. Que cobran mucho y deben sacar adelante esto porque son mejores que 14 equipos de la categoría, por supuesto.
Por mi parte solo queda animar, confiar y jugar con luimi jejeje.
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por sier »

mantente escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante. No entiendo porque tenemos la culpa los que vamos todos los domingos al Sadar. Que si aburguesados,que si caviar... Pero acaso no veis que tenemos que ganar casi la mitad de los partidos que quedan,con un equipo que no mete gol,ni corre,ni defiende ni tiene actitud? Ir a dos puntos del descenso en primera era normal,en segunda es inaceptable. El año pasado dijimos paciencia y animar hasta el final,y asi nos fuimos a segunda. Es normal que la gente se harte,estan jugando con el futuro del club
Yo lo siento pero estoy con este comentario.

Del partido de ayer solo decir que balón que tocaba cadamessi, balón perdido. Menuda desesperación.
Es el juego, del gato y el ratón...
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Keuda »

Solo voy a hablar de lo puramente deportivo.

Decepcion absoluta en la primera alineación de Mateo.

Los jugadores pasan de todo. Es mental, es físico y es táctico. No creamos apenas jugadas de ataque, no sabemos dar 4 pases seguidos con intención.

Si nos libramos, que en fin jugando así es difícil porque nos ganan todos, pero si nos libramos, 3/4 de la plantilla fuera y vasi el primero, lo que ha hecho en la planificación de este año es inaceptable en un profesional.

A Mateo habrá que apoyarlo a muerte porqué no va a haber más cambios de entrenador, esperemos que de con la tecla si es que la hay, que yo creo que se empieza por no alinear a muertos vivientes futbolísticamente hablando.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

Solo vi la primera parte ya que no aguanté más, pero es que la sensación era la de que cada pase de un jugador de Osasuna a otro era un compromiso para el que recibía, siempre de espaldas, siempre marcado, y por contra cuando los rivales reciben en nuestro contario siempre libres de marca el tiempo suficiente para poder darse la vuelta y encarar.

Por lo demás pues estoy de acuerdo en que pedirle responsabilidades a Mateo me parece algo tan inapropiado como me parecía culpar a Urban de nuestra situación, pero entiendo la frustración que tienen los osasunistas, entre unas cosas y otras hemos aguantado y estamos aguantando muchisimo (y lo que nos queda) y llega un momento en el que es casi imposible mantener la calma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder