Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por URBANGOL »

pues no se contra quien pero fue el primer partido que jugo con osasuna...fue de los destacados recuerdo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

Contra el Alavés. Bien es cierto que no tuvo trabajo excesivo en defensa (el Alavés volcó el ataque por la derecha y el centro) y se sumó bastante al taque.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

Yo no entiendo a los que aun os planteais la utilidad de Cadamuro, para mi poner a jugar a este jugador es como dispararse uno mismo, creo que ha demostrado ya sobradamente su incompetencia, si en vez de un internacional con argelia ese rendimiento lo hubiese dado De Frutos la mayoría ya estaría diciendo que no vale ni para tercera, pero aquí pocas son las oportunidades para estos "jugones".
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Yo no entiendo a los que aun os planteais la utilidad de Cadamuro, para mi poner a jugar a este jugador es como dispararse uno mismo, creo que ha demostrado ya sobradamente su incompetencia, si en vez de un internacional con argelia ese rendimiento lo hubiese dado De Frutos la mayoría ya estaría diciendo que no vale ni para tercera, pero aquí pocas son las oportunidades para estos "jugones".
Está claro que cada uno es muy libre de pensar que Cadamuro todavía puede ser útil para Osasuna, pero yo en esto pienso como rojillo666. Ha tenido muchas oportunidades y su rendimiento ha sido muy deficiente. Así que yo apostaría por uno de los promesas (De Frutos o Hualde) en esa posición, a no ser que Mateo (que los conoce bien), crea que ninguno tiene nivel para Segunda (entonces dejaría ahí a Javi Flaño, que para mí ha rendido un poco mejor en esa posición que Sisi o Vujadinovic, aunque obviamente no es el puesto natural de Javi, o probaría con Oier cuando se recupere).
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

yo ya lo e dicho...me pareceria una falta de respeto a los jugadores y aficion verle en el campo a ese paquete que se la sopla todo...por mi ni en el banco
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:yo ya lo e dicho...me pareceria una falta de respeto a los jugadores y aficion verle en el campo a ese paquete que se la sopla todo...por mi ni en el banco
Sí, cierto, tú también lo has dicho varias veces (he nombrado a rojillo666 porque justo he contestado su último post). Como te dije otra vez, para una vez que coincidimos en opinión... :D
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Pedro »

ya hay convocatoria, con la defensa en cuadro y sin De Frutos o Hualde:

Porteros
Asier Riesgo y Roberto Santamaría
Defensas
Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide y David García.
Centrocampistas
Nekounam, Roberto Torres, Sisinio, Cedrick, Raoul Loé, José García, Alex Berenguer, Olavide y Yoel Sola.
Delanteros
Nino, Kenan Kodro y Ansarifard.

http://www.osasuna.es/noticia/_/8075/06 ... -club.html
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

aupa sabalza por estos momentos y porque parece que os importa osasuna,aupa mateo porque nos tienes que sacar de esta y tu eres de los nuestros y aupa jugadores que teneis que sacar la sangre navarra y levantar el nombre de un club que unos cerdos han manchado,y por su puesto aupa esa aficion rojilla,mañana hay que empezar la escalada chavales aupa rojillos aupa osasuna¡!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4299
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por URBANGOL »

yo ya no se que pensar de ---- riesgo,nino,torres,loe,m flaño,sisi,...... me gustaria que abandonaran el club cuanto antes
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Canguro »

Pues primera convocatoria de Mateo y primera decepción. Me esperaba algún chaval más en la convocatoria pero bueno. Me imagino que jugará Cadamuro, ¿no? Ufffff
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Arturo »

El resultado de mañana depende de la alineación de Osasuna, si pone a los mismos que jugaban con Urban pues.......... ¡Ojalá me equivoque!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por elepele »

Arturo escribió:El resultado de mañana depende de la alineación de Osasuna, si pone a los mismos que jugaban con Urban pues.......... ¡Ojalá me equivoque!
No entiendo. ¿No era Urban el máximo culpable de la marcha del equipo? Pues en ese caso dará igual la alineación porque el entrenador ya es otro.

No apunto directamente a ti, Arturo, porque era la línea general del foro ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38638
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues primera convocatoria de Mateo y primera decepción. Me esperaba algún chaval más en la convocatoria pero bueno. Me imagino que jugará Cadamuro, ¿no? Ufffff
es jodido...ya va yoel.pero con bajas que tiene mas oier que igual no quieren arriesgar...
espero de todas maneras que camaduro solo sea llevado por temas de fichas..
Damiá balon de oro!!
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Pedro »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Pues primera convocatoria de Mateo y primera decepción. Me esperaba algún chaval más en la convocatoria pero bueno. Me imagino que jugará Cadamuro, ¿no? Ufffff
es jodido...ya va yoel.pero con bajas que tiene mas oier que igual no quieren arriesgar...
espero de todas maneras que camaduro solo sea llevado por temas de fichas..
Pero se pedía arriesgar, se acusaba a Urban de no hacerlo... a mi me decepciona la convocatoria, pero con Mateo a muerte como con Urban a muerte mientras estuvo. A ver si la actitud de los jugadores al menos es otra, si Mateo ha conseguido hacer un esquema nuevo y dar otro aire al equipo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

A ver, si parece seguro que juega David Gª sólo quedan 2 plazas a repartir entre Olavide,Berenguer,Sola y Jose Gª. Es un riesgo que la gente todavía no sé si se da cuenta.....parece mentira a estas alturas empezar con este cuento otra vez.

Que sólo lleva a 13 profesionales, once de campo!!!!!!!!!
Responder