Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
sier
Mensajes: 449
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por sier »

ongi escribió:Con las bajas es un poco complicado, pero yo apostaría por esto:

----------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------

Sisi----------------------------------Echaide-----------------------M. Flaño--------------------------De Frutos

------------------------------------David García------------------Nekounam------------------------------------

Cédrick------------------------------------------------------------------------------------------------José García

--------------------------------------Kodro----------------------------Nino----------------------------------------

Joroban las tres sanciones, porque Olavide, Yoel o Berenguer podrían tener una oportunidad, además de no jugar Miguel Flaño...

Por otro lado, si a Mateo le da por cambiar el esquema y jugar como hacía con el Promesas, la cosa podría ser así:

----------------------------------------------------Santamaría-----------------------------------------------------

Sisi----------------------------------Echaide----------------------M. Flaño---------------------------De Frutos

--------------------------------------------------------Loé----------------------------------------------------------

-----------------------Nekounam----------------------------------------------------Olavide----------------------

Cédrick------------------------------------------------------------------------------------------------José García

-------------------------------------------------------Nino----------------------------------------------------------
Te compraba las dos
Es el juego, del gato y el ratón...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
Seguro, y además con roja directa y en el Sadar, en medio campo, justo a mi altura. Parecidísimas a la de Merino de ayer. Creo que con Camacho.
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
Osasunista escribió:
luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
Seguro, y además con roja directa y en el Sadar, en medio campo, justo a mi altura. Parecidísimas a la de Merino de ayer. Creo que con Camacho.
una contra el español

si llevas razon fue contra español en el sadar,con camacho y en la primera parte
Damiá balon de oro!!
olivier
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2014, 19:03

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por olivier »

rojillo escribió:
luimi escribió:
Osasunista escribió:
luimi escribió:Si alguno tiene memoria recordará.

Salió 2 días y sa autoexpulsó los dos a los pocos minutos y el equipo lo pagó evidentemente.

Eso marcó mucho su presencia en el primer equipo....
¿Estás seguro, luimi? ¿No te estarás equivocando con Eneko Satrústegui, al que expulsaron los 2 primeros partidos que jugó con el primer equipo por doble amarilla contra el Madrid y el Español?
Seguro, y además con roja directa y en el Sadar, en medio campo, justo a mi altura. Parecidísimas a la de Merino de ayer. Creo que con Camacho.
una contra el español

si llevas razon fue contra español en el sadar,con camacho y en la primera parte
Era Mendilibar. Mendilibar hizo debutar a Satrústegui.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Arturo »

Santamaría
Sisi Echaide Flaño De frutos

Yoel Torres

Berenguer Kodro Cedrirk

Nino
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por iñakig »

[align=center]SANTAMARIA
SISI-DAVID GARCIA-FLAÑO-DE FRUTOS
CEDRICK-NEKO-LOE-OLAVIDE
TORRES (en su puesto)
NINO[/align]
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

Veremos las intenciones de Mateo, la mia sería algo así:


-------------------------Roberto-------------------------------

Sisi-------------Echaide---------D.Garcia-----------J.Flaño (por problema de fichas, sino sería De Frutos)

----------------------Loe----------Nekunam-------------------

Berenguer----------------Olavide--------------------Cedrick

-----------------------------Nino--------------------------------

Cuando esté disponible Merino y Oier esté al 100% me gustaría ver un centro del campo así:

-------------------Oier------------------------
------------Olavide----Merino-----------------
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Veremos las intenciones de Mateo, la mia sería algo así:


-------------------------Roberto-------------------------------

Sisi-------------Echaide---------D.Garcia-----------J.Flaño (por problema de fichas, sino sería De Frutos)

----------------------Loe----------Nekunam-------------------

Berenguer----------------Olavide--------------------Cedrick

-----------------------------Nino--------------------------------

Cuando esté disponible Merino y Oier esté al 100% me gustaría ver un centro del campo así:

-------------------Oier------------------------
------------Olavide----Merino-----------------
Javi Flaño vio la quinta amarilla contra el Lugo y debe cumplir partido de sanción...
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Keuda »

Yo haría el equipo por y para únicamente una cosa, no jugar con neko y loe juntos. No puedo soportar esa pareja en la medular.

Así pues...

-------------roberto----------
Sisi------------ECHAIDE--------miguel---------------de frutos

Cedrik--------loe-------DAVID--------jose

Nino -----------karim

Echaide por fin de central.
La banda sisi cedrik puede ser demoledora para el rival si están entonados además sisi, es cierto que esta cumpliendo más de lateral. Cedrik le pone rasmia, mas que muchos, para mi se merece jugar.

José si le echa pelotas puede ayudar mucho a de frutos en tareas defensivas si hace falta. Y por fin jugar con un LI específico de una santísima vez.
David lo subimos al medio y le quitamos un poco de presión por lo del otro día y que coja confianza, mientras echaide por fin jugando en su puesto lo pillará con ganas de demostrar (arma de doble filo, pero confío en el). Miguel pues es que de momento no tenemos más.

José ya se merecia ser titular de hace tiempo.

Y la dupla arriba pues todo depende del sistema, pero a mi karim me sigue gustando como tira los desmarques. Otra alternativa sería poner a torres detrás de Nino, y ver que tal se le da filtrar pases, si la memoria no me falla, esa era su verdadera posicion.

Pongo a loe porque no me quedan más narices.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

Tengo curiosidad por saber si Mateo cree que David García puede jugar de pivote.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Tengo curiosidad por saber si Mateo cree que David García puede jugar de pivote.
Dependerá de Oier. Si lo coloca de central seguro que David pasa al mediocampo. Pero yo veo más importante que Oier aparezca cuanto antes. En todos los sentidos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tengo curiosidad por saber si Mateo cree que David García puede jugar de pivote.
Dependerá de Oier. Si lo coloca de central seguro que David pasa al mediocampo. Pero yo veo más importante que Oier aparezca cuanto antes. En todos los sentidos.
Pero entiendo que esta semana, por desgracia, Oier todavía no está disponible, ¿no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Tengo curiosidad por saber si Mateo cree que David García puede jugar de pivote.
Dependerá de Oier. Si lo coloca de central seguro que David pasa al mediocampo. Pero yo veo más importante que Oier aparezca cuanto antes. En todos los sentidos.
Pero entiendo que esta semana, por desgracia, Oier todavía no está disponible, ¿no?
No sé a qué nivel está, pero tiene que estar a punto caramelo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Rojillo988 »

Vamos a farle un giro radical a las cosas.

-------------------Santamaria----------------------
Sisi--M.Flaño----Echaide---D.Garcia---Cadamuro
------------------Neko----Loe--------------------
Olavide-------------------------------R.Torres
---------------------Nino-------------------------

Jugar con 5 atras, con los dos carrileros muy ofensivos desdoblando a los interiores y creando superioridad por banda (ahi el por que de cadamuro).
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Responder