Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Ruber SemperFi
Mensajes: 3343
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo no me atrevía a poner que parecíamos Valencia, en vez de Osasuna, pero es lo que pienso.

Señores, antes éramos el jugador número 12, ahora este equipo necesita que seamos los 12 jugadores. Tenemos que remar todos juntos, porque si algo es capaz de hacer reaccionar a este equipo, somos NOSOTROS. Ya habrá tiempo de apuntar en una u otra dirección al final de temporada.

Un saludo y AUPA OSASUNA!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

mantente escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante. No entiendo porque tenemos la culpa los que vamos todos los domingos al Sadar. Que si aburguesados,que si caviar... Pero acaso no veis que tenemos que ganar casi la mitad de los partidos que quedan,con un equipo que no mete gol,ni corre,ni defiende ni tiene actitud? Ir a dos puntos del descenso en primera era normal,en segunda es inaceptable. El año pasado dijimos paciencia y animar hasta el final,y asi nos fuimos a segunda. Es normal que la gente se harte,estan jugando con el futuro del club
No creo que haya ningún club en el mundo que en 9 meses descienda, caiga en la ruina económica total, se fugan sus mejores hombres, le impongan un límite de fichas, se lesionen gravísimamente sus mejores defensas, esté al límite de la alineación indebida varias jornadas, le detengan a 6 de sus exdirigentes que le llevaron al desastre, que su imagen sea absolutamente machacada..... y que todavía respire como nosotros.

Sinceramente si crees que todo esto no afecta, no sabes lo que está pasando.

Que coño , le preguntan a Flaño y Loé sobre el partido y....responden por lo de Puñal. Fíjate si les afecta o no.

JODER QUE A MESSI LE INVESTIGÓ EL AÑO PASADO HACIENDA E HIZO UN FINAL DE TEMPORADA LAMENTABLE, VOMITOS INCLUIDOS.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Red »

En fín, poco que añadir a lo ya comentado por el resto. Sólo decir, que mantengo la esperanza y confío en Mateo.
The Martin One
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por navarrico »

pues yo tengo confianza en mateo

vamos a darle tiempo porq tienen un marron encima de la mesa importante

eso si olavide y merino en el doble pivote nunca mas cadamuro y flaño al banco
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por mantente »

luimi escribió:
mantente escribió:Pues yo voy a poner la nota discordante. No entiendo porque tenemos la culpa los que vamos todos los domingos al Sadar. Que si aburguesados,que si caviar... Pero acaso no veis que tenemos que ganar casi la mitad de los partidos que quedan,con un equipo que no mete gol,ni corre,ni defiende ni tiene actitud? Ir a dos puntos del descenso en primera era normal,en segunda es inaceptable. El año pasado dijimos paciencia y animar hasta el final,y asi nos fuimos a segunda. Es normal que la gente se harte,estan jugando con el futuro del club
No creo que haya ningún club en el mundo que en 9 meses descienda, caiga en la ruina económica total, se fugan sus mejores hombres, le impongan un límite de fichas, se lesionen gravísimamente sus mejores defensas, esté al límite de la alineación indebida varias jornadas, le detengan a 6 de sus exdirigentes que le llevaron al desastre, que su imagen sea absolutamente machacada..... y que todavía respire como nosotros.

Sinceramente si crees que todo esto no afecta, no sabes lo que está pasando.

Que coño , le preguntan a Flaño y Loé sobre el partido y....responden por lo de Puñal. Fíjate si les afecta o no.

JODER QUE A MESSI LE INVESTIGÓ EL AÑO PASADO HACIENDA E HIZO UN FINAL DE TEMPORADA LAMENTABLE, VOMITOS INCLUIDOS.
Solo digo que cuando llegue junio y se hayan cargau el club ya no estamos a tiempo de exigir nada. Ayer el racing nos paso por encima,como esta el racing? Si estan para desaparecer,sin entrenador,pues nos ganan. Vamos a albacete un club que el propio presidente pide la liquidacion del club porque no tienen un duro,pues nos pasan por encima tambien. Solo afecta a los nuestros?yo entiendo que hay mucho ruido entorno a osasuna,tambien entiendo qur los partidos jugarlos a tope de intensidad no tiene nada que ver con como esta el club,basta con tener actitud.
No culpo a mateo de nada,acaba de llegar. Solo esperaba ayer un golpe de timon,un cambio de algo y no lo vi
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

Esto es lo que el equipo necesita, al jugador número 12. Esta es la afición de Osasuna:

https://www.youtube.com/watch?v=kQO7NNg6Me8

https://www.youtube.com/watch?v=msKAu1BkvDo

https://www.youtube.com/watch?v=Xz92dJJZtck
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por mitxan »

A los jugadores esta claro que les puede la presion asi que si encima en vez de apoyarles para intentar que levanten el animo les silbamos apaga y vamonos porque entonces si que los terminamos de hundir mentalmente.
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

Misma época (cuando el dia del AT Madrid finales de Enero), mismas sensaciones, mismo camino, mismos puntos practicamente (de aquella despues de ganar nos pusimos con 29 PUNTAZOS pa esas fechas), parece un puto dejavú de lo del año pasado. No digo más.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Arturo »

Pensaréis que soy un aguafiestas pero los nervios de los socios están al límíte, esta mañana conforme leía el diario y después de ver el partido de ayer se me caían las lágrimas. Me gustaría que por el bien de Osasuna y de Mateo que a este no le pase lo que le sucedió a Miguel Sola que sólo entrenó al equipo 7 partidos y terminó por cogerlo Enrique Martín.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

Arturo escribió:Pensaréis que soy un aguafiestas pero los nervios de los socios están al límíte, esta mañana conforme leía el diario y después de ver el partido de ayer se me caían las lágrimas. Me gustaría que por el bien de Osasuna y de Mateo que a este no le pase lo que le sucedió a Miguel Sola que sólo entrenó al equipo 7 partidos y terminó por cogerlo Enrique Martín.
Te entiendo perfectamente Arturo.

A mi si es Mateo como si es el Sum Sum Korda, me da igual si es de casa o es de Urano, solo me preocupa el escudo, los nombres vienen y van.

Le deseo lo mejor a Mateo pero obviamente para mi él en si es secundario, para mi es una herramienta mas en busca de un objetivo, si las herramientas no encajan en la maquina, mi preocupación va sobre la maquina no sobre la herramienta.

Firmo ahora mismo con sangre, si lo tienen que echar como dices que le pasó a sola en 7 partidos y terminemos como en aquella ocasión salvándonos.

Si es con él?, coño mejor obviamente, pero con o sin, me preocupa el objetivo no la manera.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ale ale »

Entre todos se han cargado Osasuna. Estoy muy pesimista y viendo como están acabando equipos como el Parma, el Albacete o el mismo Salamanca que ya ni existe. Con una deuda desorbitada (a día de hoy no sé si está claro cuál es la suma), con casi todos los ex dirigentes metidos en el fango hasta el cuello, con jugadores que han sido nuestro símbolo manchados e involucrados en este caos que estamos viviendo, hasta el director de la fundación que se supone que está para buenos actos sociales y demás... Yo no veo a este Osasuna más lejos de este junio. No veo solución.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ale ale »

A ver si Mateo endereza un poco el rumbo del barco y salimos a competir los partidos, luego ganaremos o perderemos. Lo que está claro es que hay jugadores que no están dando el nivel desde hace mucho tiempo. Tenemos unas cuantas posiciones en las que cojeamos bastante sobre todo en los laterales y gol, pero yo lo que más hecho en falta es un jugador que haga de capitán del barco. No creo que decir que M.Flaño no da el nivel, que no es capitán y que casi no es ni jugador de fútbol sea un insulto. Los últimos 3 años son incontables sus fallos garrafales, su poca presencia y su poca garra; un jugador así no puede ser nunca el capitán de Osasuna. Sé que a muchos de vosotros ni os gusta ni compartís este comentario pero al igual que muchos queríais a DLC fuera del equipo por su alta ficha podemos aplicar lo mismo a M.Flaño. La pena es que DLC ha sido de largo el mejor jugador este año (tampoco era difícil) y M.Flaño para mi (como para muchos otros) solo resta. Y realmente lo que me jode de este caso en concreto es que lleva toda la vida en Osasuna y no le veo nada implicado, no solo en los partidos sino en tajonar. Que Cadamuro o Cedrick o alguno de estos que se van a ir en junio no den el 100% es criticable pero entendible pero nuestro capitán....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por kosecky »

De acuerdo luimi, elepele, no debemos criticar ni deshunir, tenemos que remar en la misma dirección, pero estos jugadores no reman. La afición estamos acojonados, el descenso es mucho mas que un descenso es nuestra desaparición, si alguien puede contener sus nervios que baje dios y lo vea. Luimi hasta tu acabaste harto de urban, es muy complicado ver estos jugadores cada fin de semana y lo peor es su dejadez en el campo y desidia. Señores en sus piernas esta la historia de este club, de acuerdo que ellos no tienen culpa de la temas extradeportivos, pero deberían dejarse la huevos todos los partidos y no es así.

Riesgo, santamaria, sisi, flaños, vuja, loties oier, echaide, David g, merino, olavide, neko, LOE, cedrick, cadamuro, torres, kodro, nino, ansari, jose, berenguer. No se si me dejo gente, pero escuchar, estos son los que nos harán descender o nos dejaran en segunda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por kosecky »

Perdón, nos harán desaparecer o mantenernos con vida, hay es nada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

Arturo escribió:Mira Osasunista, ¿por que no podemos poner un equipo como el que jugó en el mes de Enero? todo lo que sea jugar sin los internacionales que desde que han regresado le están haciendo a Osasuna un daño inimaginable, pero la culpa es del entrenador que lo pone.
Santamaría
Sisi en lugar de j.flaño, Echaide (en lugar de Nicola) m.flaño (porque no hay otro) de frutos u otro del promesas me imagino que le dará cien vueltas a cadamuro.
Yoel Sola en lugar de Merino y Olavide porque tanto Loe como Neko no están para jugar (es sinónimo de pérdida del partido, si el actual entrenador de Osasuna lo debe saber de memoria por muy malos que sean Yoel y Olavide siempre le darán cien vueltas tanto al francés como al iraní.
Cedrik porque no hay otro en lugar de de las cuevas, Torres , Kodro y Nino es difícil hacer esta alineación? dentro de lo que se puede es la mas parecida a la del mes Enero, ya se que el entrenador juega con lo mejor y así nos luce el pelo.
Arturo, si quieres debatir sobre qué alineación de Osasuna te parece la más adecuada no tengo ningún problema, seguramente coincidiremos más de lo que crees. Pero no confundas las cosas, yo no he dicho en ningún momento que no podamos jugar con los mismos que jugamos en enero. De hecho, yo ya dije antes del partido que no pondría a Cadamuro, por ejemplo.

Pero te reitero que lo que no comparto para nada es que cargues las tintas contra Mateo llamándole cobarde cuando ha llegado al equipo ayer, como quien dice (casi literalmente). Y menos todavía que en la misma frase hables de la supuesta cobardía de Mateo y de la de Vizcay, un personaje que por acción u omisión es uno de los mayores causantes de la desastrosa situación económica e institucional de Osasuna. Te lo repito, me parece injustísimo.

Y conste que no conozco a Mateo personalmente, pero creo que habrá que darle un margen de maniobra mínimo antes de calificarle como cobarde.
Responder