Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por ongi »

rojillo666 escribió:Pero es que el otro día estaba lesionado (me pareció leer que eran problemas de espalda) y por eso no fue convocado con el primer equipo, es posible que siga tocado, De Frutos es uno de los jugadores mas utilizados por Mateo (junto con Miguel Diaz, Barja y algún otro) y me extrañaría que ahora fuese a confiar en otro lateral zurdo del promesas antes que en él.
Así es, andaba con problemas, con lo cual no me extrañaría que Mateo le diese la oportunidad a Hualde mientras De Frutos esté tocado, viendo la sangría que tenemos en el lateral izquierdo... Hualde lateral izquierdo y Cadamuro lateral derecho? :roll:
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Sanferminero »

Segun leo, parece que lo de Paco Fernandez es cuestión de horas-minutos y que cuando se alcance un acuerdo económico lo van a cesar.

Igualmente leo que Munitis y Colsa ya han aceptado y se harán cargo del equipo.

A Colsa lo conozco personalmente, he jugado al futbol de pequeño con él en el pueblo de fin de semana, que coincidiamos tambien en eso, conozco a su hermano y sus padres (madre ahora), muy buen chaval, le tenia un poco perdida la pista desde que se repiró porque de aquella en primera me llegó algo que igual iba a qatar o por ahí a dar un pelotazo final, pero al final nada y no sabía mucho de él.

Veremos a ver
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:
rojillo666 escribió:Pero es que el otro día estaba lesionado (me pareció leer que eran problemas de espalda) y por eso no fue convocado con el primer equipo, es posible que siga tocado, De Frutos es uno de los jugadores mas utilizados por Mateo (junto con Miguel Diaz, Barja y algún otro) y me extrañaría que ahora fuese a confiar en otro lateral zurdo del promesas antes que en él.
Así es, andaba con problemas, con lo cual no me extrañaría que Mateo le diese la oportunidad a Hualde mientras De Frutos esté tocado, viendo la sangría que tenemos en el lateral izquierdo... Hualde lateral izquierdo y Cadamuro lateral derecho? :roll:
Yo espero que Cadamuro no pase de la grada, Sisi al lateral derecho y canterano al lateral zurdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por rojillo »

Pongo esta frase de Alfredito que me ha gustado mucho.
Alfredo: "Hoy ha sido la primera vez que veo hablar a todos los jugadores en un vestuario"
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por URBANGOL »

mateo debe jugar al parecer con un 1- 4- 1- 4- 1 siendo asi la alineacion

Riesgo
Sisi - D.Garcia - M.Flaño - Etxaide
Loe
Alex -Nekounam- Olabide- Cedrik
Nino

Banquillo de los acusados (perdon suplentes)
-Santamaria
-Cadamuro
-J.Garcia
-Ansarifard
-Kodro
-Barja
-Torres
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por JourvenRojillo »

Espero que no quite a Santamaría, que es el único que crea ocasiones de gol con sus grandes pases.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por treziak84 »

Yo tampoco quisiera un cambio en la portería, Santamaría es de lo poco que me está gustando y eso que no las tenía todas conmigo. Con los pies es mucho mejor que Riesgo, aunque igual ahora cambiamos eso de tanto toquecito atrás.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por URBANGOL »

es a modo de revulsivo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Misha »

Una pregunta...

Viendo la alineación que has puesto, UrbanGol, Mateo juega con Trivote?

Quiero decir que hasta ahora no hemos visto jugar un Loé de stopper y sin necesidad de hacer distribución o creación y más liberado de trabajo Neko-Merino de medio centro
Por delante de ellos los extremos abiertos y el punta de referencia (Nino, Kodro o Karim...)

¿Es posible que juguemos esa disposición?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

Misha escribió:Una pregunta...

Viendo la alineación que has puesto, UrbanGol, Mateo juega con Trivote?

Quiero decir que hasta ahora no hemos visto jugar un Loé de stopper y sin necesidad de hacer distribución o creación y más liberado de trabajo Neko-Merino de medio centro
Por delante de ellos los extremos abiertos y el punta de referencia (Nino, Kodro o Karim...)

¿Es posible que juguemos esa disposición?
Sí la hemos visto.

La primera parte del día del Llagostera hubo un trivote con Loé de stopper

............Loé
Olavide........Merino


que no funcionó para nada. De hecho creo que quitó a Olavide en la segunda parte y volvimos al esquema conocido 4231 y mejoramos pero el error de Cadamuro en defensa y las dos ocasiones erradas por Ansari nos condenaron....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

Puede que quiera decir algo... o no.

NAVARRASPORT. Osasuna
Ensayo en Tajonar
Miércoles 04 de March del 2015 | 12:14 noticia publicada en C.A Osasuna
Paritidillo de entrenamiento en Tajonar que veremos si quiere decir algo de cara al once. Por un lado, Riesgo (Juan Pérez) ; Echaide, David García, Miguel Flaño (Oier), Julen Hualde; Raoul, Neko; Torres, Sisi, Kodro; Ansarifard. Enfrente, Santamaría; J. Flaño, Lotiès, Vujadinovic, Cadamuro; Yoel Sola,Merino ( Neko); Cedrick, José García, Berenguer; Nino.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

Por cierto, De Frutos debe seguir lesionado, ¿no?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por Osasunista »

Para que sigamos especulando...

NAVARRASPORT. OSASUNA
Especulaciones en torno al once
Miércoles 04 de March del 2015 | 13:30 noticia publicada en C.A Osasuna
Después del enntrenamiento de este miércoles ya se pueden hacer algunas especulaciones en torno al once para el sábado. Se espera a Santamaría en la puerta, Echaide, Miguel Flaño, David García y Julen Hualde -con la alternativa de Cadamuro- en defensa y Raoul y Nekounam en el doble pivote. Más dudas en la media punta donde ha dado la impresión de que a Mateo le gusta Sisi por detrás del delantero mientras los otros dos puestos están entre Kodro, Torres, José García y Berenguer. En punta es fijo Nino.
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por dreifus »

Pues salvo Hualde no veo muchos cambios. A mi Neko "el pausado" y Loe "el despistes" no me convence.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: J28: Racing-Osasuna - Sábado, 7 de marzo, 18:15 (laSexta

Mensaje por luimi »

dreifus escribió:Pues salvo Hualde no veo muchos cambios. A mi Neko "el pausado" y Loe "el despistes" no me convence.
Hombre, con DavidGª Hualde ya son dos no-profesionales. No le queda mucho margen de más cambios por el tema de las fichas.

Otra cosa es la forma de jugar.
Responder