Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por iñakig »

Partido primordial. No tiene otro nombre.
Viendo la evidente mejoria del equipo, veo muy problable poder puntuar.
Sigo en mis trece, jugar como se juega en 2ª encerradito atras, robo de balon y contra.
Espero y desea que se haga justicia y quiten la 2ª tarjeta a Cedrick.............aunque lo dudo
[align=center]RIESGO
JAVIER FLAÑO-LOTIES-VUJA-OIER
CEDRICK-DAVID GARCIA-NEKOUNAM-TORRES
SISI
NINO[/align]
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Red »

Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Como jugamos con diez jugadores o como estabamos jugando con once?? porque todos dais por seguro que nos perjudicó el jugar con uno menos y yo que debo de ser un raro creo que eso despertó al equipo que hasta la expulsión no había hecho absolutamente nada y iba por el mismo camino de otros tantos partidos en los que no creabamos una sola ocasión clara, y aparte de despertarnos a nosotros desconcertó al Numancia que se vió en la obligación de variar su plan inicial de esperarnos ordenaditos en su campo para ir a buscar el partido contra un equipo con un jugador menos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Como jugamos con diez jugadores o como estabamos jugando con once?? porque todos dais por seguro que nos perjudicó el jugar con uno menos y yo que debo de ser un raro creo que eso despertó al equipo que hasta la expulsión no había hecho absolutamente nada y iba por el mismo camino de otros tantos partidos en los que no creabamos una sola ocasión clara, y aparte de despertarnos a nosotros desconcertó al Numancia que se vió en la obligación de variar su plan inicial de esperarnos ordenaditos en su campo para ir a buscar el partido contra un equipo con un jugador menos.
Hombre, a mí me gustaría que el rival me desconcentrase cada partido por quedarse con un jugador menos....
Que el primer cuarto de hora no jugamos bien de acuerdo, pero no es justo sacar conclusiones sobre esos 15 minutos y no sacar conclusiones positivas del carácter que se le echó al rescatar un pto perdido durante 75 minutos con uno menos, contra el Numancia y contra árbitro y líneas. Hay que ser un poco más objetivo, como lo fue por cierto el segundo entrenador del Numancia.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Como jugamos con diez jugadores o como estabamos jugando con once?? porque todos dais por seguro que nos perjudicó el jugar con uno menos y yo que debo de ser un raro creo que eso despertó al equipo que hasta la expulsión no había hecho absolutamente nada y iba por el mismo camino de otros tantos partidos en los que no creabamos una sola ocasión clara, y aparte de despertarnos a nosotros desconcertó al Numancia que se vió en la obligación de variar su plan inicial de esperarnos ordenaditos en su campo para ir a buscar el partido contra un equipo con un jugador menos.
Hombre, a mí me gustaría que el rival me desconcentrase cada partido por quedarse con un jugador menos....
Que el primer cuarto de hora no jugamos bien de acuerdo, pero no es justo sacar conclusiones sobre esos 15 minutos y no sacar conclusiones positivas del carácter que se le echó al rescatar un pto perdido durante 75 minutos con uno menos, contra el Numancia y contra árbitro y líneas. Hay que ser un poco más objetivo, como lo fue por cierto el segundo entrenador del Numancia.
Claro que le doy valor al punto conseguido con un jugador menos y al esfuerzo de todos los jugadores ante la adversidad de encontrarse tan pronto en inferioridad numérica, pero viendo los primeros 17 minutos siempre me quedará la duda de que habría pasado si el arbitro no la hubiese cagado ya que en mi opinión habiamos salido una vez mas dormidos.

Respecto a la objetividad del segundo entrenador del Numancia pues precisamente cuando digo que nuestra expulsión les "desconcentró" es porque fue él quien lo dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por cabezavena »

Los diez primeros minutos fueron absolutamente vergonzosos. No entiendo porque no se pego una pitada generalizada. Esas cosas despiertan al equipo. Tuvimos la suerte que fue una expulsión injusta la que despertó a la banda pero no se nos puede olvidar lo que estábamos viendo en el campo.
El planteamiento táctico no hay por donde cojerlo. Pretende defender muy metido atrás y salir con desplazamientos largos cuando la gente de arriba son Cedrick, Nino, Sisi y Torres que no pasan del 1,70. DE LOCOS. ¿Y pretendéis plantear lo mismo en Ponferrada?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Como jugamos con diez jugadores o como estabamos jugando con once?? porque todos dais por seguro que nos perjudicó el jugar con uno menos y yo que debo de ser un raro creo que eso despertó al equipo que hasta la expulsión no había hecho absolutamente nada y iba por el mismo camino de otros tantos partidos en los que no creabamos una sola ocasión clara, y aparte de despertarnos a nosotros desconcertó al Numancia que se vió en la obligación de variar su plan inicial de esperarnos ordenaditos en su campo para ir a buscar el partido contra un equipo con un jugador menos.
Hombre, a mí me gustaría que el rival me desconcentrase cada partido por quedarse con un jugador menos....
Que el primer cuarto de hora no jugamos bien de acuerdo, pero no es justo sacar conclusiones sobre esos 15 minutos y no sacar conclusiones positivas del carácter que se le echó al rescatar un pto perdido durante 75 minutos con uno menos, contra el Numancia y contra árbitro y líneas. Hay que ser un poco más objetivo, como lo fue por cierto el segundo entrenador del Numancia.
Claro que le doy valor al punto conseguido con un jugador menos y al esfuerzo de todos los jugadores ante la adversidad de encontrarse tan pronto en inferioridad numérica, pero viendo los primeros 17 minutos siempre me quedará la duda de que habría pasado si el arbitro no la hubiese cagado ya que en mi opinión habiamos salido una vez mas dormidos.

Respecto a la objetividad del segundo entrenador del Numancia pues precisamente cuando digo que nuestra expulsión les "desconcentró" es porque fue él quien lo dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

Eso suena a excusa para justificar un mal partido de su equipo ante 10 durante 75 minutos.

Y te olvidas de recordar que declaró que comprendía todas las quejas de Osasuna..... blanco y en botella.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Yo os lo dije el Domingo, creo que se ha despertado el monstruo y lo ha despertado el arbitro, Osasuna es un equipo humilde, peleon pero pequeño, pero cuando Osasuna sea en primera en segunda o donde sea, si algo tengo claro, es que Osasuna enrabietado solo conozco 2 equipos en España que sean capaces de eso, y aunque nos joda a todos esos dos equipos son ATH y RM, esos dos equipos junto con Osasuna son para mi los unicos tres equipos que son capaces de transformarse y transformar su estadio en una sola acción, hoy por hoy que duda cabe, ellos estan en 1º nosotros casi en 2ºb, pero no conozco en España mas equipos que se enrabieten tanto como esos 3 equipos.

Por ejemplo el Barsa, el Barsa te gana por aplastamiento, por calidad y por el..."es la hora del martillo", pero el Barsa casi nunca ha tenido golpes de epica, como en RM, ATH Y OSA, con lo peque que es nuestro equipo he visto autenticas barbaridades en nuestro estadio.

No son demasiados los equipos que tengan ese plus de epica, que duda cabe que en el Osasuna actual casi no existe ya, pero en nuestra historia ahí quedan muchas noches epicas, y repito, aunque nos joda, solo veo en España a esos tres equipos que tienen ese gen, hay muchisimos sobretodo los del sur que tienen muchisima calidad, los canarios, los levantinos, pero epica solo en esos 3 o al menos epica a esos niveles.

Me direis que no flipe tanto, creo que solo nos van a bajar los arbitros, veo al equipo enrabietadisimo pero vamos, super encendido ahora mismo, y lo mismo nos tenemos que cagar en el arbitro en Junio, pero lo mismo hasta "le tenemos que dar las gracias", porque sinceramente creo que el Domingo hemos despertado.

Os dije el Domingo que aunque solo empatasemos, creo que iba a traer mucha mas cola y puntos todo lo sucedido.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:
Red escribió:Jugando como jugamos el otro día, no tengo ninguna duda de qe como mínimo sacaremos un punto.
Como jugamos con diez jugadores o como estabamos jugando con once?? porque todos dais por seguro que nos perjudicó el jugar con uno menos y yo que debo de ser un raro creo que eso despertó al equipo que hasta la expulsión no había hecho absolutamente nada y iba por el mismo camino de otros tantos partidos en los que no creabamos una sola ocasión clara, y aparte de despertarnos a nosotros desconcertó al Numancia que se vió en la obligación de variar su plan inicial de esperarnos ordenaditos en su campo para ir a buscar el partido contra un equipo con un jugador menos.
totalmente +1
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Tocate los cojones, no le quitan la amarilla a Cedrick porque no se demuestra un error manifiesto del arbitro!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, o lo que es lo mismo, CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, no se supone que es al reves?, que se tiene que demostrar la culpabilidad y no el tener que demostrar la inocencia????, TREMENDO.

Luego pasa lo que pasa en los campos de futbol, lo digo y lo repito por enesima vez, la gente de los campos SON ANGELES Y NO PASA NADA PARA LO QUE DEBERIA.

BRUTAL!!!, AHORA QUE TENGA COJONES LA GENTE A DESMENTIR CON TODA ESTA PELICULA SI NO ESTAN MATANDO POCO A POCO AL PACIENTE PARA NO COMERSE EL MARRON DE ZARAGOZA BETIS Y ESP ESTE VERANO.

Yo el Domingo tenia claro que era muy rocambolesca esa posibilidad, ahora YA NO TANTO.
tribuna sur
Mensajes: 4291
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por tribuna sur »

Sanferminero escribió:Tocate los cojones, no le quitan la amarilla a Cedrick porque no se demuestra un error manifiesto del arbitro!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, o lo que es lo mismo, CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, no se supone que es al reves?, que se tiene que demostrar la culpabilidad y no el tener que demostrar la inocencia????, TREMENDO.

Luego pasa lo que pasa en los campos de futbol, lo digo y lo repito por enesima vez, la gente de los campos SON ANGELES Y NO PASA NADA PARA LO QUE DEBERIA.

BRUTAL!!!, AHORA QUE TENGA COJONES LA GENTE A DESMENTIR CON TODA ESTA PELICULA SI NO ESTAN MATANDO POCO A POCO AL PACIENTE PARA NO COMERSE EL MARRON DE ZARAGOZA BETIS Y ESP ESTE VERANO.

Yo el Domingo tenia claro que era muy rocambolesca esa posibilidad, ahora YA NO TANTO.
muy de acuerdo en todo.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por ^FiLoS^ »

tribuna sur escribió:
Sanferminero escribió:Tocate los cojones, no le quitan la amarilla a Cedrick porque no se demuestra un error manifiesto del arbitro!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:, o lo que es lo mismo, CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, no se supone que es al reves?, que se tiene que demostrar la culpabilidad y no el tener que demostrar la inocencia????, TREMENDO.

Luego pasa lo que pasa en los campos de futbol, lo digo y lo repito por enesima vez, la gente de los campos SON ANGELES Y NO PASA NADA PARA LO QUE DEBERIA.

BRUTAL!!!, AHORA QUE TENGA COJONES LA GENTE A DESMENTIR CON TODA ESTA PELICULA SI NO ESTAN MATANDO POCO A POCO AL PACIENTE PARA NO COMERSE EL MARRON DE ZARAGOZA BETIS Y ESP ESTE VERANO.

Yo el Domingo tenia claro que era muy rocambolesca esa posibilidad, ahora YA NO TANTO.
muy de acuerdo en todo.
Siempre salimos a flote amigos, Cedrick, con todo, sólo corre. Prefiero tener a Berenguer en Banda.
Se confunden si creen que nos van a undir sancionando a la gente de fuera. El día que en el campo esten más de la mitad de la casa (7 u 8 jugadores de TAJONAR) ese día será un gran partido, por intensidad, entrega, y conexión con el aficionado, el resultado podrá ser uno u otro pero al menos será INTENSO.
Me duele mucho más la expulsion de Oier, Torres, David, José o Berenguer mucho más que la de Cedrick, Neko o incluso Lotiès.
Apunto este ONCE:
---------------------------RIESGO (Santamaría está lesionado)

JAVI--------------LOTIES--------VUJA--------------OIER

-----------------MERINO---------DAVID Gª

BERENGUER-----------TORRES--------------------SISI

-------------------------NINO/(Me jugaria un cambio en la punta del ataque por algún jugador del promesas, tipo Satrustegui que está en racha.)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por URBANGOL »

pos berenger no juega
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

DIOS MIOOOO, DOCUMENTO ESTREMECEDOR EL QUE ACABO DE CREAR.

RIESGO INTENTANDO PARAR A SU PRIMA, VEREMOS A VER SI AHORA LO CONSIGUE!!!.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por defreitas »

Hombre Sanferminero, no es por nada pero el otro día contra el Numancia Riesgo hizo un paradón que nos salvo de la derrota...También hay que tener en cuenta que lleva varios años inactivo y que esta temporada tampoco ha tenido continuidad. Para mi tanto con los pies como bajo los palos me parece mejor que Santamaria, además de que su comportamiento en verano pasado fue ejemplar y renunció a una jugosa oferta del Levante para quedarse en Osasuna...A mi me parece un ejemplo como profesional y persona...demosle continuidad y confianza y ya veremos como mejora.
Responder