Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por treziak84 »

Pues si, bajamos y ya esta, pero que se acabe ya esta mierda.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Estoy viendo un rato el partido y sigo pensando que Nekunam esta para jubilarse y que Vujadinovic es un jugador sobrevaloradisimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por defreitas »

Yo prefiero desaparecer que seguir viendo esta mierda, no quiero seguir sufriendo más...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Trabajadisimo el equipo, no sabian ni quien tenia que sacar el corner.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Keuda »

Nada que hacer y nada a donde agarrarse.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por favor q vuelva urban, joder con lo bueno que era Mateo......... Hoy los cambios tarde, Merino y olavide deben jugar y poner de una punetera vez a kodro y nino arriba...... En fin carne de descenso a full
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Estamos descendidos pero creo que la directiva está obligada a seguir intentándolo y ello supone el cese inmediato de Mateo, seguramente al igual que Urban no tenga la culpa de nada, pero lleva un montón de partidos ya y no ha conseguido ni una victoria.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4290
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por tribuna sur »

De pena mateo.no puede sacar a loe en la lesion de loties yendo perdiendo y teniendo a merino y olavide en el banco.no creia que iba a decir esto pero creo que necesitamos otro revulsivo en el banquillo.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Bueno pues un puntito mas para la COPA OSASUNISTA el que me llevo acertando la derrota, punto por cierto mas facil de sacar que acertar que Riesgo jugaba hoy aun sabiendo que no habia nadie mas.

No me voy a explayar y menos estando el muerto aun de cuerpo presente, mejor recordar con el tiempo buenos momentos pero vamos, no valemos pa tomar por culo y ya llegamos a limites LAMENTABLES.

Riesgo, hoy mismo he dicho que como compañero de vestuario debes de ser lo mejor, PERO VETE YA A TOMAR UN POCO POR EL CULO COJONES YA!!!!, QUE YA NO ESTAS PA ESTO JODER YA NO!!!!.

Nino, llevo tiempo hablando de la falta de fuerza de este colega, si, pelea lucha etc y será una leyenda pero Gento tambien es una leyenda y ya no juega, pero no puedes ni con la pelota ni con los cojones pisha, ni con lo cohone!!!!.

3º y ultimo, doy por sentado que Mateo se le cesa antes de llegar a Pamplona, no hay mas, y lo poco que hay se lo pasa por el forro de los cojones.

Eso si, saca a Olavide (y hoy no es que haya sido el mejor), pa callarnos la boca a los que decimos que no juega.

VETE A TOMAR POR CULO DESGRACIADO!!!.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5566
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por treziak84 »

No lo hará por no dar imagen de tirar la toalla, pero creo que debería incluso dimitir. Sus números son apocalípticos.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:No lo hará por no dar imagen de tirar la toalla, pero creo que debería incluso dimitir. Sus números son apocalípticos.
Trzeiak, mateo por muy de casa que sea, dimitir?, en el 2015?, cuando no hay un puto duro hipotecas y la gente que muerde?, eso pa los romanticos y los que de verdad sientan los colores, esos gestos pasaron a mejor vida hace unos años.

Oier mete mas animo, mas chicha y mas todo como entrenador jugador que este.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por cabezavena »

Los de Nekounam es el mejor centrocampista de segunda y cabezavena lo critica por meter mierda espero estén escondidos en el pozo más profundo.
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

Yo lo dije cuando le contrataron, no había entrenado a nadie y además hemos quemado a un futurible
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

Además desde q dejo el promesas va mejor
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

cabezavena escribió:Los de Nekounam es el mejor centrocampista de segunda y cabezavena lo critica por meter mierda espero estén escondidos en el pozo más profundo.
Que yo lo dije en verano cuando vino, si, que cuando saco a la luz las cosas que la directiva habia hecho con su dinero etc, le apoye?, tambien, ahora, decir que era el mejor hace mucho que lo retiré, esta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejisimos de ser un jugador, ni bueno ni malo, un jugador a secas.
Responder