Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:Yo lo dije cuando le contrataron, no había entrenado a nadie y además hemos quemado a un futurible
futurible????, jejejeje, pero si esto va a pique tio....como no juguemos un torneo foral de aqui a junio...
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

llevo avisandolo toda la semana, venga va que si que Quiquito Setien es muy profesional si que seguro que si.

http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 90231.html

ZASCA!!!!.

a ver si es verdad, que ojalá, pero ya llevo toda la semana contando.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Los de Nekounam es el mejor centrocampista de segunda y cabezavena lo critica por meter mierda espero estén escondidos en el pozo más profundo.
Yo pensaba lo primero aunque nunca te mencioné, así que no estoy en ningún pozo profundo. El seleccionador iraní supongo que opinaría parecido.

También pensaba que Riesgo era de largo el mejor portero de segunda.
Que Oier y Loties eran los dos mejores defensas de segunda y NO iban a acumular entre los 2 tres lesiones gravísimas en la misma temporada.
Que MFlaño si no el mejor sí entre los 5 mejores centrales.
Que Loé era el mejor pivote defensivo de la Liga Adelante. El seleccionador de Camerún opinaría creo lo mismo.
Que Torres iba a romper definitivamente en segunda, pero para bien.
Que Nino iba a meter al menos 10 goles, es el único acierto.
Que Ansari al menos 5 goles iba a enchufar.

Ya ves, no tengo ni puta idea de fútbol, estoy pensando en qué escombrera tirar el carnet....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Ya se que no es solución, pero Mateo debe dimitir, tenemos que agotar el ultimo cartucho, económicamente este estará posiblemente con nomina del filial, que se vuelva y fichamos a otro. Total el poco dinero que nos queda para que tenerlo en segunda b o desaparecidos?. Mirar el entrenador del Recre. Si descienden no cobra, cosa normal ahora en el fútbol, no hay un duro. Estoy seguro que habrá entrenadores deseando venir para 8 partidos, estoy seguro, es lo único que nos queda. Pero que malos somos joder.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6656
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por felipe8 »

Y pensar en todo lo que significa...Se acabó lo de ver el nombre de nuestros jugadores en sus camisetas, de ver el escudo y jugadores en el Fifa, de tener un apartado de notícias en Marca, o simplemente de poder ver un partido, ya sea por internet o por la televisión.

Para mi significa la muerte de Osasuna, vosotros podreis seguir apoyándolo, seguireis escuchando habalr de él, pero yo la temporada que viene me la voy a pasar sin ver ni un solo minuto de los rojillos...

Es que, nose, hace un año estabamos en Primera, y la mayoría confiabamos en mantenernos, a principios de año mírabamos de reojo el Ascenso...Y hoy solo nos espera el descenso.

Nose si lo eh comentado antes, pero tengo un amigo del Betis, había mucha coña entre ambos por quien de los dos se llevaría la liga este año...Deciamos que nos mereciamos un año de disfrutar(Aqui también lo había leido) y la verdad es que esta siendo un gozo para él...Pero una verdadera pesadilla para mi.

Y es que los buenos no siempre ganan, y me da a mi que estamos en una batalla perdida.

No me quiero bajar, pero mi salud mental me dice que lo haga lo antes posible.

Y se que no servirá de nada, porque el día que volvamos a descender, pasará a ser otro de mis peores dias.

Ánimo a todos, que seguro también lo necesitais.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Bolorojillo2 »

Esta claro q Mateo debe dimitir a las pruebas ma remito.....eso si ya da igual a quien pongan solo un milagro nos saca de esta.
Lo q me da mucha pena el no poder ver ni un partido de Osasuna, como le digo a mi mujer a Osasuna lo conocí antes que a ti, y me dice q estoy enfermo, hoy me he puesto a llorar al acabar el partido, para mi se muere algo mas q un club el nexo de unión con mi padre y mis medias raíces navarras...... Joder siento la chapa pero es que estoy hundido
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

felipe8 escribió:Y pensar en todo lo que significa...Se acabó lo de ver el nombre de nuestros jugadores en sus camisetas, de ver el escudo y jugadores en el Fifa, de tener un apartado de notícias en Marca, o simplemente de poder ver un partido, ya sea por internet o por la televisión.

Para mi significa la muerte de Osasuna, vosotros podreis seguir apoyándolo, seguireis escuchando habalr de él, pero yo la temporada que viene me la voy a pasar sin ver ni un solo minuto de los rojillos...

Es que, nose, hace un año estabamos en Primera, y la mayoría confiabamos en mantenernos, a principios de año mírabamos de reojo el Ascenso...Y hoy solo nos espera el descenso.

Nose si lo eh comentado antes, pero tengo un amigo del Betis, había mucha coña entre ambos por quien de los dos se llevaría la liga este año...Deciamos que nos mereciamos un año de disfrutar(Aqui también lo había leido) y la verdad es que esta siendo un gozo para él...Pero una verdadera pesadilla para mi.

Y es que los buenos no siempre ganan, y me da a mi que estamos en una batalla perdida.

No me quiero bajar, pero mi salud mental me dice que lo haga lo antes posible.

Y se que no servirá de nada, porque el día que volvamos a descender, pasará a ser otro de mis peores dias.

Ánimo a todos, que seguro también lo necesitais.
Animo chaval, has "madurado" a ritmo de "ostias" deportivas, da gusto leerte.

Osasuna nunca morirá, aún en el supuesto que bajemos, eso lo primero. Tampoco es un drama no aparecer en el marca, es un honor incluso. Lo único que no podrías jugar con nuestros colores en el Fifa jeje. Y en rojadirecta echan partidos de segunda B jeje.

Ahora en serio, no creo que vayamos a bajar. No hemos dicho nuestra última palabra.
Hay que tener en cuenta que enfrente teníamos a un equipo que posiblemente luche por estar en primera el año próximo.
Los jugadores está atenazados y las desgracias en forma de lesiones se vuelven a cebar de una forma increíble. No encuentro antecedentes de que un mismo jugador se rompa los dos tendones de Aquiles en el espacio de 8 meses. A toro pasado pensar que igual ha sobrecargado el tendón hoy lesionado en el proceso de recuperación del otro.....

No creo que la solución sea el cese de Mateo, la solución se viste de corto en el césped....

Animo a todos, hay que apretar los dientes y aguantar.....
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

Bolorojillo2 escribió:Esta claro q Mateo debe dimitir a las pruebas ma remito.....eso si ya da igual a quien pongan solo un milagro nos saca de esta.
Lo q me da mucha pena el no poder ver ni un partido de Osasuna, como le digo a mi mujer a Osasuna lo conocí antes que a ti, y me dice q estoy enfermo, hoy me he puesto a llorar al acabar el partido, para mi se muere algo mas q un club el nexo de unión con mi padre y mis medias raíces navarras...... Joder siento la chapa pero es que estoy hundido

Animo ostia, Oasuna nunca morirá!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Bolorojillo2 escribió:Esta claro q Mateo debe dimitir a las pruebas ma remito.....eso si ya da igual a quien pongan solo un milagro nos saca de esta.
Lo q me da mucha pena el no poder ver ni un partido de Osasuna, como le digo a mi mujer a Osasuna lo conocí antes que a ti, y me dice q estoy enfermo, hoy me he puesto a llorar al acabar el partido, para mi se muere algo mas q un club el nexo de unión con mi padre y mis medias raíces navarras...... Joder siento la chapa pero es que estoy hundido
Chapa no Bolo, chapa para nada, es mas, te puedo decir, yo perdi a mi padre un martes, asi de repente, dos dias despues del Osasuna 2-3 Barsa de la niebla, y 4-5 dias antes del partido del Bernabeu de los dos ptys a Juanfran, asi todo de repente, y cuando acabo la liga con gol precisamente de Juanfran, no sabes en mi habitación que llorera me agarré y me acordé de mi padre Osasunista y Navarro a muerte, que veiamos desde la lejania los partidos codo con codo, se lo que es y ese nexo del que hablas...me entran escalofrios cuando lo recuerdo, mi padre cuando yo no levantaba un palmo del suelo me dijo, tu tienes que ser Osasunista, y con los años LO HE IDO COMPRENDIENDO TODO Y EL PORQUÉ, SER OSASUNISTA ESTA SOLO A LA MANO DE LOS ELEGIDOS Y NOSOTROS SOMOS DE ELLOS.

cawenlalexe Bolo, me han hecho echar una lagrimilla. :(
Última edición por Sanferminero el 18 Abr 2015, 21:24, editado 1 vez en total.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

dreifus escribió:Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
No lo creo.

Si al portero se le doblan las manos o no le da con el puño, cuando los mejores defensas se lesionan sólos, cuando los jugadores juagan al 50% por estar atenazados...etc
no hay nadie que pueda hacer nada.

Hoy por hoy la solución la tienen los que juegan y creo que al final lo conseguiremos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
dreifus escribió:Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
No lo creo.

Si al portero se le doblan las manos o no le da con el puño, cuando los mejores defensas se lesionan sólos, cuando los jugadores juagan al 50% por estar atenazados...etc
no hay nadie que pueda hacer nada.

Hoy por hoy la solución la tienen los que juegan y creo que al final lo conseguiremos.
Ya luimi pero por esa regla de tres para que cesamos a Urban? algo hay que hacer o intentar, de perdidos al rio, y espero que a Mateo siga vinculado al club.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
dreifus escribió:Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
No lo creo.

Si al portero se le doblan las manos o no le da con el puño, cuando los mejores defensas se lesionan sólos, cuando los jugadores juagan al 50% por estar atenazados...etc
no hay nadie que pueda hacer nada.

Hoy por hoy la solución la tienen los que juegan y creo que al final lo conseguiremos.
Ya luimi pero por esa regla de tres para que cesamos a Urban? algo hay que hacer o intentar, de perdidos al rio, y espero que a Mateo siga vinculado al club.
Me baso en que el Osasuna -que no gana- de Mateo es superior al Osasuna que dejó Urban. Es mi modesta opinión.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Si luimi, pero yo ya empiezo a dudar que el cambio de osas una sea por los jugadores que se ven en segunda b o por la labor de Mateo. Lo que esta claro es que los números de Mateo dan pena. Aunque con estos jugadores tampoco es de extrañar. Lo que mas me jode es oír todas las semanas a los torres, jose garcia, LOE, que la victoria esta cerca, que van hacer todo por la afición que no bajaremos, iros a la mierda.
dreifus
Mensajes: 1156
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por dreifus »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
dreifus escribió:Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
No lo creo.

Si al portero se le doblan las manos o no le da con el puño, cuando los mejores defensas se lesionan sólos, cuando los jugadores juagan al 50% por estar atenazados...etc
no hay nadie que pueda hacer nada.

Hoy por hoy la solución la tienen los que juegan y creo que al final lo conseguiremos.
Ya luimi pero por esa regla de tres para que cesamos a Urban? algo hay que hacer o intentar, de perdidos al rio, y espero que a Mateo siga vinculado al club.
Me baso en que el Osasuna -que no gana- de Mateo es superior al Osasuna que dejó Urban. Es mi modesta opinión.

Lo siento pero los resultados dicen radicalmente lo contrario. En ningún momento urban estuvo 9 partidos sin ganar.

Y lo del juego es opinable, ha habido partidos con urban buenos, pero los resultados son datos objetivos inopinables
Responder