Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

dreifus escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
dreifus escribió:Esto lo saca Martín adelante, solo hay q tener los huevos de ponerlo yeso es lo q falta en osasuna
No lo creo.

Si al portero se le doblan las manos o no le da con el puño, cuando los mejores defensas se lesionan sólos, cuando los jugadores juagan al 50% por estar atenazados...etc
no hay nadie que pueda hacer nada.

Hoy por hoy la solución la tienen los que juegan y creo que al final lo conseguiremos.
Ya luimi pero por esa regla de tres para que cesamos a Urban? algo hay que hacer o intentar, de perdidos al rio, y espero que a Mateo siga vinculado al club.
Me baso en que el Osasuna -que no gana- de Mateo es superior al Osasuna que dejó Urban. Es mi modesta opinión.

Lo siento pero los resultados dicen radicalmente lo contrario. En ningún momento urban estuvo 9 partidos sin ganar.

Y lo del juego es opinable, ha habido partidos con urban buenos, pero los resultados son datos objetivos inopinables
Joder 9????, sabia echando numeros que iba por ahi pero no recuerdo que tantos, 3 estuvo Mendi en la ultima liga jejejejeje, si bien ya venia mas quemado que la pipa un indio.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Lo decía sanferminero derrota del lugo en Santander, que ruina de equipo comparado a como jugaron en el sadar, Serien se te ve el plumero, pero aquí todo vale. Osasuna despierta que estamos a dos puntos ya.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojoiromano »

A dia de hoy somos el peor equipo de segunda de largo,hay que intentar algo desesperado,echar a mateo ya,hoy otro gol culpa de oier el dia del numancia cago oier y loties lesionado,no tenian que jugar estos jugadores ni loties ni oier no pueden,me da que si sigue mateo no ganamos a nadie,oier el peor lateral izquierdo de la temporada se le ve que no puede,y arriba no le metemos a nadie que malos somos,al albacete no le ganamos ni queriendo.Estoy muy triste y muy pesimista.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Exacto, oier es todo garra y osasunismo, pero de lateral un coladero, nadie hablamos de esto pero es cierto. Ytorres al banco ya.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Y no hablo de neko y LOE porque ya mas asco no me pueden dar, que tarugos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por kosecky »

Acabo de ver el resumen, que manera de tirar a puerta de si si, y la de bocajarro de niño vamos. En fin que así no se puede. Claro y ves que ellos han tirado una vez a puerta y se te viene el alma al suelo. Veréis al alba el sábado, un equipo que juega al fútbol, veréis.
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojoiromano »

Buenos dias a ver si hoy tenemos noticias respecto a mateo pienso que hay que echarlo,y poner a alguien de sustituto ,no se a quien pero a un motivador a quien sea hay que intentar algo que si no es nuestro final,yo si sigue este señor y no le ganamos al alba me parece que arrojare la toalla,yo me quedo flipado con esta plantilla,con lo que nos jugabamos ayer y hicieron otro ridiculo,y otro dato como estaremos ya la aficion que incluso regalandonos las entradas no fuimos los 300,estamos ya hartos no nos merecen,esta plantilla no se deberia ir de rositas,en fin ojala se produzca un milagro es lo que necesitamos pero mateo fuera hoy,?donde esta el presi¿?no da la cara?
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por SARASATE »

Mateo tenía que haber dicho ayer mismo no he conseguido arreglar esto y me voy.
Por el bien de Osasuna a ver si viene otra persona y puede cambiar el rumbo de los resultados.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por rojillo666 »

Muy triste es haber pasado de estar deseando a que llegase el fin de semana para ver jugar a Osasuna a no querer que llegue ese día y cuando llegue que pase lo antes posible, a ver si se acaba pronto ya esta mierda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Acabo de ver el resumen, que manera de tirar a puerta de si si, y la de bocajarro de niño vamos. En fin que así no se puede. Claro y ves que ellos han tirado una vez a puerta y se te viene el alma al suelo. Veréis al alba el sábado, un equipo que juega al fútbol, veréis.
Vamos poco a poco:

Sisi tiene desborde pelea e implicación, pero es otro nino, con el balon no puede, es que no puede, las dos que tuvo en la primera parte es para entrar con balon controlado al area, en la primera chuta segun llega y se va a 3 metros del poste, en la segunda recibe, se queda quieto, carga y chuta, joder, dejala correr que te ayude a entrar al area y la pones atras coño, se que esto se dice facil y que la mayoria de veces es dificil, pero en este caso se dice facil y era facil.

nino cuantas veces lo he dicho?, si el balon viene en carrera si que con el impulso la da fuerte, la que no no la levanta un palmo, y la que la levanta o sale fuera o va sin direccion al medio de la porteria como contra el sporting, que el portero fue un exagerado en la parada y nos cedio un corner innecesario.

El Alba?, el Alba nos va a dar unas tortas como panes de Castilla, que manera de jugar al futbol (y no me vengais con que jugaban contra 10 desde el min 35), desde el 17 lo hicimos nosotros y pasamos por encima al numancia
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

rojoiromano escribió:Buenos dias a ver si hoy tenemos noticias respecto a mateo pienso que hay que echarlo,y poner a alguien de sustituto ,no se a quien pero a un motivador a quien sea hay que intentar algo que si no es nuestro final,yo si sigue este señor y no le ganamos al alba me parece que arrojare la toalla,yo me quedo flipado con esta plantilla,con lo que nos jugabamos ayer y hicieron otro ridiculo,y otro dato como estaremos ya la aficion que incluso regalandonos las entradas no fuimos los 300,estamos ya hartos no nos merecen,esta plantilla no se deberia ir de rositas,en fin ojala se produzca un milagro es lo que necesitamos pero mateo fuera hoy,?donde esta el presi¿?no da la cara?
Lei anoche en donde Riaño a Mateo, decia que hicimos meritos pa ganar el partido, sabeis si este Mateo es primo o algo de consanguinidad del chavalito de "Leon come gamba"?, porque deben de quedar a menudo pa ir Y NO SALIR de los coffee Shops eh, joder Mateo que te habrás fumado tio????.

Pena mucha pena por los 300, paliza de ir y venir en el dia, y palmaron 20 euros de bus, la entrada solo faltaba que encima la hubieran tenido que pagar pa ver a "Muñeco de Jengibre Riesgo".
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Muy triste es haber pasado de estar deseando a que llegase el fin de semana para ver jugar a Osasuna a no querer que llegue ese día y cuando llegue que pase lo antes posible, a ver si se acaba pronto ya esta mierda.
lo cojonudo es que hasta ayer yo todavia deseaba que llegase el dia del partido, yo desde luego ya lo doy por ventilado, el racing ya esta a 2 + average, con bastante mejor calendario, y son bastante mejor mirados que nosotros, bajan los 4 que estamos ahora.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Lo decía sanferminero derrota del lugo en Santander, que ruina de equipo comparado a como jugaron en el sadar, Serien se te ve el plumero, pero aquí todo vale. Osasuna despierta que estamos a dos puntos ya.
No me atribuyas ningun merito Kosecki, porque simplemente con ser futbolero, como creo que lo somos todos y ver el futbol que hemos visto en nuestras vidas, todos teniamos claro que el Lugo no puntuaba este fin de semana aqui, ahi lo dejo, ya no voy a volver a repetir motivos porque dan un cante acojonante.

he tirado de archivo de Barrio Sesamo para diferenciar cuando un equipo quiere y cuando no quiere.

NO QUERER:

resumen del racing - lugo (1-0, y si acaba 3-0, 4-0, 4-1), no pasa nada

http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/aY10iuBZuhQ

QUERER:

Resumen del Sabadell - Lugo

http://www.lfp.es/laligatv/resumenes/video/TYB3DwwNfyk (y no sale otra que saco Eguaras bajo palos)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Nino a este paso le quita el record de descensos al gran Lotina dios de mi vida....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: PONFERRADINA-OSASUNA. Sabado 18:15 la sexta

Mensaje por Sanferminero »

Me da que mañana Mateo acaba sus dias de Entrenador Osasunista al menos del 1º equipo, y llega un delantero, si llega solo pido una cosa, un CHOPO JODER UN CHOPO, QUE HACEMOS LAS COSAS FATAL, AL MENOS A VER SI SABEN DISTINGUIR ENTRE UN CHOPO Y UNA SETA JODER.

Os imaginais un tio con una racha tipo Ivan Rosado que metiera 7 u 8 en estos 8 partidos?, iban a flipar los Racing sabadell y compañia maximo, joder que buena seria jajajaja, pero va a ser que no, asi que...lo digo solo por tratar de consolarme pero vamos no hay por donde cogerlo.

me da igual aunque sea de 2B pero alto joder altooo.
Responder