Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Urko Vera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Urko Vera

Mensaje por Duain »

¿De verdad este jugador tiene contrato para la temporada que viene?
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:¿De verdad este jugador tiene contrato para la temporada que viene?
un fraude yo esperaba mucho,creo que milic hizo mas....
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Urko Vera

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
Duain escribió:¿De verdad este jugador tiene contrato para la temporada que viene?
un fraude yo esperaba mucho,creo que milic hizo mas....
No se si Milic hizo mas, pero hoy Kodro a estado mucho mejor que el. Y eso si cuando sale jugamos un monton al patadon y con Kodro emos jugado mas por el suelo la pelota
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
Duain escribió:¿De verdad este jugador tiene contrato para la temporada que viene?
un fraude yo esperaba mucho,creo que milic hizo mas....
No se si Milic hizo mas, pero hoy Kodro a estado mucho mejor que el. Y eso si cuando sale jugamos un monton al patadon y con Kodro emos jugado mas por el suelo la pelota
toda la razon
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Urko Vera

Mensaje por ero pottoka »

Hoy meter dos goles en la segunda parte no era dificil ...era imposible jugando con 9 jugadores.

Por favor ni una sola cosa bien, ni pase, ni remate ni regate.... ni tan siquiera lucha....fracaso total y en pretemporada hay que buscarlo salida...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

ero pottoka escribió:Hoy meter dos goles en la segunda parte no era dificil ...era imposible jugando con 9 jugadores.

Por favor ni una sola cosa bien, ni pase, ni remate ni regate.... ni tan siquiera lucha....fracaso total y en pretemporada hay que buscarlo salida...
No puede ser tan malo, se peleaba media liga Adelante por él.

Está absolutamente bloqueado.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Urko Vera

Mensaje por Duain »

Si aquí se encuentra bloqueado razón de más para que cambie de aires. Esa situación se entendería de un chaval que debuta pero de un profesional del fútbol con muchos años de experiencia no.
No se puede tener a un jugador con ficha profesional alta (dentro de los parámetros de Osasuna) y exigencia de jugador del promesas. Hay que aprender del pasado reciente y optimizar cada euro, recordemos que hubo que echar (y pagar la ficha completa) a tres jugadores para hacerle sitio.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10795
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Urko Vera

Mensaje por Bocanegra »

A mí Kodro tiene cosas que me gustan mucho y hoy estaba haciéndolo bien porque tiene más capacidad que Urko para salir del área y hacer alguna cosa.

Yo creo que Urko tiene el problema de que ha venido aquí con el halo de estrella y nunca lo ha sido, tiene que volver a sus orígenes, pisar tierra, empezar una temporada nueva, e ir saliendo poco a poco, yo también creo que es un tema mental.

Siempre recuerdo que aquí tuvimos a Moisés que para todos era un paquete pero que vino con muchas expectativas altas, salió de Osasuna y resulta que era un señor delantero.

Creo que no interesa ser tan radicales como para pedir que se vaya, confiemos en los técnicos y en los antecedentes del jugador que por lo menos indican que es un jugador que puede ser válido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Urko Vera

Mensaje por rojillo666 »

Yo confio en que pueda ser importante el año que viene, de todas formas necesitamos algo mas, con Urko, Kodro y Nino no nos llega para ascender.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Urko Vera

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Yo confio en que pueda ser importante el año que viene, de todas formas necesitamos algo mas, con Urko, Kodro y Nino no nos llega para ascender.
La pena ha sido la renovación automática de Nino, porque el ahorro de su ficha nos permitiría traer algo decente. Pero entre Urko y Nino creo que vamos muy ahogados.
En cuanto a Urko estoy totalmente deprimido con su rendimiento. Es que aún no le he visto nada de nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Urko Vera

Mensaje por mantente »

La proxima temporada,con una pretemporada completa y con un poco de paciencia sera un hombre basico. Ademas,con el dinero que tenemos dudo que podamos traer alguien mejor
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo confio en que pueda ser importante el año que viene, de todas formas necesitamos algo mas, con Urko, Kodro y Nino no nos llega para ascender.
Creo que es mucho pero mucho más importante el tema de los carriles para que el sistema funcione incluso con esos delanteros más AlexSanchez....
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Urko Vera

Mensaje por Rojillo91 »

Yo puedo perdonar o pasar el que no esté metiendo los goles que suponíamos que iba a hacer, pero lo que no aguanto es verle como ayer, cuando teníamos la posesión sus movimientos de pinball, de central a central, pero lo que me parece más grave ver a Nino a sus 36 años sprintando para presionar, y ver como Urko hacía la presión con la mirada más de una vez...eso a mi me pudo. Si estás mal por no meter gol puedo entender la ansiedad o nervios cuando tengas una ocasión, pero el no correr para mi es injustificable.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Urko Vera

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo confio en que pueda ser importante el año que viene, de todas formas necesitamos algo mas, con Urko, Kodro y Nino no nos llega para ascender.
Creo que es mucho pero mucho más importante el tema de los carriles para que el sistema funcione incluso con esos delanteros más AlexSanchez....
Fundamental lo de los carrileros, recuerdo que tú lo comentaste desde la pretemporada pasada...

También el sustituto de Merino, porque es una posición clave y va a ser muy difícil de sustituir con un mínimo de garantías.

Y en cuanto a los delanteros, o cambia mucho Urko (pero mucho, mucho, lo que acaba de decir Rojillo91 es muy sintómatico) o yo también veo una delantera muy justa para el año que viene en Segunda. Pero vamos a esperar a que acabe la jornada 42, de todas formas... ;)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Urko Vera

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo confio en que pueda ser importante el año que viene, de todas formas necesitamos algo mas, con Urko, Kodro y Nino no nos llega para ascender.
Creo que es mucho pero mucho más importante el tema de los carriles para que el sistema funcione incluso con esos delanteros más AlexSanchez....
Fundamental lo de los carrileros, recuerdo que tú lo comentaste desde la pretemporada pasada...

También el sustituto de Merino, porque es una posición clave y va a ser muy difícil de sustituir con un mínimo de garantías.

Y en cuanto a los delanteros, o cambia mucho Urko (pero mucho, mucho, lo que acaba de decir Rojillo91 es muy sintómatico) o yo también veo una delantera muy justa para el año que viene en Segunda. Pero vamos a esperar a que acabe la jornada 42, de todas formas... ;)
Buena memoria tienes.
Creo que el forero villo o waltari, muy conocedores del fútbol americano nos desgranaron del sistema de Chile. Acordaos que en ese sistema hasta el Gato Silva jugaba solventemente de central, pero es que los dos carrileros de Chile eran unos portentos físicos, y tan buenos defendiendo ,atacando y en los repliegues..... Capaces de sacar un centro- ¿Cómo centran martins o Pucko?- desmarcarse en condiciones y cerrar banda en los repliegues con solvencia......

Se puede jugar perfectamente con un pivote fuerte-Manuel o el posible fichaje del Alcorcón- con dos de calidad por delante- entre Torres,DLC,Olavide u Otegui hay para elegir- pero claro los carriles son los que nos dan la superioridad en medio....es ABSOLUTAMENTE VITAL. Y esto no es un grito :D :D :D jeje

Yo creo que sin carriles en ese sistema hasta Messi fracasa :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder