Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

jajajja es muy buena esa claro entrenando con nuestra defensa puede jugar de titular paquirrrin
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

pero fuera de bromas eso penaliza tambien si en un entreno con la minga metes goles pos no te exiges lo mas minimo.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

La expulsión creo que demuestra que este jugador no tiene confianza en su juego, ni en su condición física, ni en sus cualidades, ni en volver a sentirse un futbolista importante. Y mientras Kodro se ha comido dos kilos de pipas y medio de uñas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

mira creo que confianza en si mismo no tienen ni este ni flaño ni nauzet ni david ni unai ni ahora mismo nadie y si lo que mejor hace martin es motivar a la gente pues creo que esta vez no lo esta haciendo muy bien que digamos...
Osasuna nunca se rinde!!!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por andresin »

elepele escribió:La expulsión creo que demuestra que este jugador no tiene confianza en su juego, ni en su condición física, ni en sus cualidades, ni en volver a sentirse un futbolista importante. Y mientras Kodro se ha comido dos kilos de pipas y medio de uñas.
Que juege este y no lo haga Kodro es uno de los grandes misterios de la vida. Solo se entiende teniendo un entrenador como el nuestro
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Manu Rivière

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi la subnormalidad que hizo el otro día deja en evidencia, más que el que no tiene confianza en sí mismo, que no tiene la cabeza bien amueblada y que le da igual el equipo. Por mí como si lo devuelven mañana mismo a Newcastle...
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Para mi la subnormalidad que hizo el otro día deja en evidencia, más que el que no tiene confianza en sí mismo, que no tiene la cabeza bien amueblada y que le da igual el equipo. Por mí como si lo devuelven mañana mismo a Newcastle...
ayer agustico de fiesta estaba...yo ya le e cojido un paquete que no lo quiero ni ver
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Estoy deacuerdo en la confianza y todo eso ....pero vamos que esto de los calentones a pasao siempre y yo entiendo el calenton,algunos al salir deciais que no tenia sangre ya le estabais criticando antes de saltar no nos engañemos y se podra criticar (y poco porque no a jugao apenas) que no aporte nada con su juego, pero decir semejantes barbaridades de un jugador de Osasuna ami no me parece ni medio normal y pienso justamente al reves..los que no aportais sois los que necesitan siempre un foco para pagar las iras ...necesitais siempre tener un jugador estigmatizado y este año esta este....Kodro lo haria mejor?? pues igual si o igual no quien sabe.....si Kodro pega la patadita que hubiese pasao....? Son subnormales Pablo Garcia,Raul Garcia,Puñal con aquel codazo a Roberto Carlos.....mandamos a Berenguer a Bilbo gratis y con lacito porque el año pasao dio la patadita AUN MAS ESTUPIDA QUE ESTA y tranquilamente nos podria haber costao el ascenso ???
Aqui lo que hace falta es tener a todos los jugadores enchufaos y listos para sumar en cuanto les toque jugar esa es labor de Martin y ojala tanto Riviere como Kodro jueguen y metan bien de goles.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:Estoy deacuerdo en la confianza y todo eso ....pero vamos que esto de los calentones a pasao siempre y yo entiendo el calenton,algunos al salir deciais que no tenia sangre ya le estabais criticando antes de saltar no nos engañemos y se podra criticar (y poco porque no a jugao apenas) que no aporte nada con su juego, pero decir semejantes barbaridades de un jugador de Osasuna ami no me parece ni medio normal y pienso justamente al reves..los que no aportais sois los que necesitan siempre un foco para pagar las iras ...necesitais siempre tener un jugador estigmatizado y este año esta este....Kodro lo haria mejor?? pues igual si o igual no quien sabe.....si Kodro pega la patadita que hubiese pasao....? Son subnormales Pablo Garcia,Raul Garcia,Puñal con aquel codazo a Roberto Carlos.....mandamos a Berenguer a Bilbo gratis y con lacito porque el año pasao dio la patadita AUN MAS ESTUPIDA QUE ESTA y tranquilamente nos podria haber costao el ascenso ???
Aqui lo que hace falta es tener a todos los jugadores enchufaos y listos para sumar en cuanto les toque jugar esa es labor de Martin y ojala tanto Riviere como Kodro jueguen y metan bien de goles.
Nunca he insultado a un jugador de mi equipo, ni creo que lo haré. Estoy totalmente de acuerdo en que hay determinadas palabras que nunca se deben utilizar, contra jugadores nuestros o rivales. No me gustan los insultos y menos por temas deportivos. Totalmente de acuerdo contigo.

Pero creo que te equivocas al querer ver en la acción de Riviere una muestra de "estar enchufado". Personalmente creo que simplemente es una muestra de frustración absoluta, por no estar en forma, por no salirle nada, por el devenir del partido... por lo que sea. Observa a Oier o Torres (cada uno con sus cualidades) porque para mi eso es estar enchufado en un partido. Mira a León, a Riera, incluso a Digar el otro día. Eso son muestras de estar enchufado, no una patada fuera de sitio y lugar dejando a tu equipo con diez. No equivoquemos una agresión infantil como una muestra de lo que no es. Opinión mía, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

La verdad es que se puede ver de muchas formas....pero el que hace eso lo que si esta claro es que esta frustrado...tal vez el veia que a estas alturas ya seria titular indiscutible y las cosas no le estan saliendo bien, un profesional no puede hacer eso esta claro ,yo creo que veia que se iba facil y podia ser una buena ocasion el agarron es bastante arriba eso molesta muchisimo, y ya se habia llevado un par de golpes majos,mira aqui si que le doy la razon a Martin a ver si se piensa que le van a dejar jugar a placer.....
Lo que quiero hacer ver es que hay que intentar que los jugadores que no estan dando el tipo por el motivo que sea (Riviere, Los garcia,Flaño,Nauzet,De las Cuevas) apoyarlos para que sumen y no resten....si tienen que ir al banquillo o a la grada que vayan, pero que no se desenchufen del equipo aqui nadie es imprescindible pero tampoco sobra nadie, lo que hay que hacer es tener a todos motivados y poner un rumbo eso corresponde al entrenador que es el capitan de la nave...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Manu Rivière

Mensaje por elepele »

URBANGOL escribió:La verdad es que se puede ver de muchas formas....pero el que hace eso lo que si esta claro es que esta frustrado...tal vez el veia que a estas alturas ya seria titular indiscutible y las cosas no le estan saliendo bien, un profesional no puede hacer eso esta claro ,yo creo que veia que se iba facil y podia ser una buena ocasion el agarron es bastante arriba eso molesta muchisimo, y ya se habia llevado un par de golpes majos,mira aqui si que le doy la razon a Martin a ver si se piensa que le van a dejar jugar a placer.....
Lo que quiero hacer ver es que hay que intentar que los jugadores que no estan dando el tipo por el motivo que sea (Riviere, Los garcia,Flaño,Nauzet,De las Cuevas) apoyarlos para que sumen y no resten....si tienen que ir al banquillo o a la grada que vayan, pero que no se desenchufen del equipo aqui nadie es imprescindible pero tampoco sobra nadie, lo que hay que hacer es tener a todos motivados y poner un rumbo eso corresponde al entrenador que es el capitan de la nave...
Ahora sí que te lo firmo ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8554
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Manu Rivière

Mensaje por waltariII »

Otra cosa es que pienso que el cambio por Sergio fue errado, pues son jugadores parecidos, aunque León tiene mas gol y Riviere es mas rapido. A mi entender el cambio debio ser por el propio SL7, pasar a Oriol a jugar de 9 y entonces a Rviere de delantero de ruptura por fuera, que es donde puede sacarsele mas provecho, pues aunque tiene poco gol puede desequilibrar a la defensa contraria con sus piques en corto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

yo cro que aa distancias cortas es mas rapido leon
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

yo sinceramente,hasta ahora,creo que es un ex jugador
Damiá balon de oro!!
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

León con 3 botellas de patxaran en el cuerpo es mejor y más rápido que este seudodeportista.

Para mi puerta. Tenemos a los titulares y a Kodro y si hace falta Jaime, Berenguer o el suplente del Monteagudo antes que alguien que le importa esta camiseta absolutamente NADA.
Responder