Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Manu Rivière

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Manu Rivière

Mensaje por ongi »

Tiene pinta de paquetazo, pero lo intenta y no va de subidito. Igual si enchufa una coge moral y parece otra cosa.
TCB
Mensajes: 739
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: Manu Rivière

Mensaje por TCB »

Este no la enchufa ni pagando.

Tiene un control lamentable, aparte fijaros que le quema el balón en los pies. Hoy mismo ha tenido una ocasión que podía haber tratado de tirar pero ha dado el balón a banda porque era lo más fácil. No tiene recursos, no sabe que hacer con la pelota ¿os acordáis de Nino? le pasabas y si no había opción para adelante, te pivotaba, te abría a banda, te sacaba la faltica de turno.... futbol con cabeza y no a empentones.

Nadie dice que no lo intente, faltaría otra!! pero quien haya jugado un poco a esto sabe que una persona que no controla el balón no es buena. No quita que a la carrera se vaya de alguien más lento, le pegue fuerte al balón y como la portería mide nada menos que 7 metros de largo vaya y acierte. La realidad es que en este equipo actual se requiere de más. Ojala en su próximo partido meta 7 pero ya ha tenido unas pocas oportunidades y no me dice nada. ¿a que opta? ¿a meter 3 goles esta temporada?

Como este chico había 17 en 2º división que cobrarían bastante menos aunque hubiera que pagar un pequeño traspaso. También se podía haber usado la formula del canterano de equipo grande como tantas veces (Valdo, Juanfran, Corrales.....) Ojala solo salga en copa y por supuesto no vaya a Gijon. Tiene más peligro Oier intentando imitar a Rivaldo.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Manu Rivière

Mensaje por Bocanegra »

TCB escribió:Este no la enchufa ni pagando.

Tiene un control lamentable, aparte fijaros que le quema el balón en los pies. Hoy mismo ha tenido una ocasión que podía haber tratado de tirar pero ha dado el balón a banda porque era lo más fácil. No tiene recursos, no sabe que hacer con la pelota ¿os acordáis de Nino? le pasabas y si no había opción para adelante, te pivotaba, te abría a banda, te sacaba la faltica de turno.... futbol con cabeza y no a empentones.

Nadie dice que no lo intente, faltaría otra!! pero quien haya jugado un poco a esto sabe que una persona que no controla el balón no es buena. No quita que a la carrera se vaya de alguien más lento, le pegue fuerte al balón y como la portería mide nada menos que 7 metros de largo vaya y acierte. La realidad es que en este equipo actual se requiere de más. Ojala en su próximo partido meta 7 pero ya ha tenido unas pocas oportunidades y no me dice nada. ¿a que opta? ¿a meter 3 goles esta temporada?

Como este chico había 17 en 2º división que cobrarían bastante menos aunque hubiera que pagar un pequeño traspaso. También se podía haber usado la formula del canterano de equipo grande como tantas veces (Valdo, Juanfran, Corrales.....) Ojala solo salga en copa y por supuesto no vaya a Gijon. Tiene más peligro Oier intentando imitar a Rivaldo.
Yo aún no lo he visto prácticamente como para juzgarle. Desde luego no tiene la inteligencia futbolística de Nino ni por asomo pero a mi me da la impresión de que los entrenadores le ven cosas. Vamos a esperar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Manu Rivière

Mensaje por _pantani_ »

Yo voy a ser la nota discordante, y confío en él. De momento no nos ha dado nada, pero creo que se puede dar la vuelta a la situación. Ayer hizo mejor partido que León, bajo mi punto de vista, y le ví mas implicado, sin gestos a sus compañeros ni tonterías. Creo que es el típico jugador que necesita mas ``mimos´´ que los demás, veremos que pasa con él...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Manu Rivière

Mensaje por hlloris »

Pues si, dame más currantes con menos calidad y menos Cristiano Ronaldos.

Creo que en los fichajes debe tenerse muy en cuenta la parcela personal del futbolista y me da que desde que salió el oso no se hace (y el oso daba mucha importancia a esto y más en Osasuna).
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

No se si os fijasteis pero ayer tienza mando callar a sergio leon....porque el delantero no paraba de hacer aspavientos y gestos porque no le llegaba el balon...creo que hay un poquito de mal rollito del dia de Leganes y de ahi que Riviere saliese al campo el dia del Atleti antes que sergio ....y este ademas se debio enfadar muchisimo por estar toda la segunda parte calentando
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4022
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Manu Rivière

Mensaje por OSASUNA 1966 »

URBANGOL escribió:No se si os fijasteis pero ayer tienza mando callar a sergio leon....porque el delantero no paraba de hacer aspavientos y gestos porque no le llegaba el balon...creo que hay un poquito de mal rollito del dia de Leganes y de ahi que Riviere saliese al campo el dia del Atleti antes que sergio ....y este ademas se debio enfadar muchisimo por estar toda la segunda parte calentando
También Tienza le hizo un mal gesto a leon cuando no le paso el balón-
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Manu Rivière

Mensaje por John Aloisi 20 »

Algún entendido de este foro sabe si este jugador tiene una cláusula por la que tenga que jugar X partidos para pagar menos por su cesión. O para que el Newcastle pague más parte de la ficha o algo?
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Manu Rivière

Mensaje por kosecky »

He entendido a Mikel González irunsheme que este y Jaime deben tener apalabradas sus salidas, y hoy no ha sido el peor.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Manu Rivière

Mensaje por Asier »

La culpa de un que un jugador nuevo no rinda puede deberse a dos motivos:

1- El jugador no da todo lo que tiene.

2- Quien lo trajo se equivocó.


Rivière lo está dando todo cuando otros, los que deberían, los que tienen contrato y llevan años aquí, no lo están haciendo. La cesión se cancelará porque es lo mejor para todos, pero en este caso, nada que reprochar al jugador.
Avatar de Usuario
John Aloisi 20
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2016, 02:33

Re: Manu Rivière

Mensaje por John Aloisi 20 »

Totalmente de acuerdo eh. Para mi cada vez que sale al campo lo da todo, otra cosa es que le salgan las cosas. Hoy ha sido de lo más decente que se ha visto si es que hay algo bueno. El problema es que es el que más cobra de la plantilla.
De pequeño yo te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues siempre estaré a tu lado
no me falles rojillo, yo nunca te he fallado!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

Yo he visto el partido y no a parado de correr para mi dentro del fracaso general es de los que mas han puesto de su parte,por cierto, el dia del Villarreal tambien fue el que mas km recoridos hizo de todo el equipo....y eso siendo delantero deja muy mal sobre todo a los centrocampistas.... en fin
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Manu Rivière

Mensaje por rojillo »

pues parece que puede salir y lo quiere el tolouse,ojala
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Manu Rivière

Mensaje por ero pottoka »

Si se marcha será un alivio para las arcas del club y deportivsme uno de los jugadores mas improductivos que recuerdo en Osasuna.

Así a bote pronto solo reseñable me parece que hizo es la patada sin balón al jugador del Betis que a mi juicio nos costo la derrota ese dia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Manu Rivière

Mensaje por URBANGOL »

la derrota ese dia a mi juicio fue por Nauzet ... y por no ver venir un disparo desde la plaza del castillo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder