Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Villar

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Juan Villar

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:Es el tipo de gente que triunfa en El Sadar. Si encima tienen calidad, pues el doble de triunfo.

Pues si,creo que se ha fichado muy bien el estilo de jugadores
Y otra cosa que destacó Oier en rueda de prensa, no menos importante: la calidad humana de los nuevos. Fundamental para mantener un vestuario con buen ambiente.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Es el tipo de gente que triunfa en El Sadar. Si encima tienen calidad, pues el doble de triunfo.

Pues si,creo que se ha fichado muy bien el estilo de jugadores
Y otra cosa que destacó Oier en rueda de prensa, no menos importante: la calidad humana de los nuevos. Fundamental para mantener un vestuario con buen ambiente.
Eso es fundamental
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Juan Villar

Mensaje por kosecky »

rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Aún me acuerdo casi toda la gente del foro,que fue mucha criticando que se había gastado mucho dinero en un jugador de cristal (cuando solo había tenido un año en su carrera de lesiones,y seguramente lo psicológico no ayudo).
Ojalá siga así,con esa media de goles y como he leído pero ahí,otro onubense nos lleve a primera 18-19años después.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juan Villar

Mensaje por luimi »

Se le criticaban a Braulio los fallos en los fichajes, no veo que se alaben sus aciertos.
Deja cierto tufo el tema.
Parece que sabe mal el reconocérselo.
Eso sí si no mete goles Brandon o los 1,5M de Aridane dale que te pego.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Villar

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Se le criticaban a Braulio los fallos en los fichajes, no veo que se alaben sus aciertos.
Deja cierto tufo el tema.
Parece que sabe mal el reconocérselo.
Eso sí si no mete goles Brandon o los 1,5M de Aridane dale que te pego.
Asi es, toda la razón. Acierto total de Braulio y pifia de otros que mejor ni mencionar.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Se le criticaban a Braulio los fallos en los fichajes, no veo que se alaben sus aciertos.
Deja cierto tufo el tema.
Parece que sabe mal el reconocérselo.
Eso sí si no mete goles Brandon o los 1,5M de Aridane dale que te pego.
Estoy muy de acuerdo contigo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Villar

Mensaje por Aitor »

Para mí, Braulio está haciendo una muy buena labor en Osasuna. El año pasado sigo pensando que hizo un buen equipo, no funcionó, pero hizo un muy buen equipo. Se fichó a Quique, Aridane, David Rodríguez, Sergio Herrera, Lucas Torró, Lillo, Xisco, Manu Herrera, Arzura, Coris y Mateo. Y Diego Martínez como gran apuesta personal para hacerlos funcionar. No funcionó. Ese es el gran debe de Braulio el año pasado, no acertar con un entrenador que hiciese funcionar al equipo. También, quizás, el pagar cifras relativamente altas, supongo que obedeciendo la apuesta clara por el ascenso y para que no se escaparan las primeras opciones. Llegó el mercado de invierno, se trajo a Robert Ibáñez y Borja Lasso, toda la segunda división los quería, pero acabaron aquí. El equipo no mejoró, pero creo que se puso a disposición de Diego una plantilla absolutamente top para la categoría.

Llegamos a este año, se ha traído a Brandon, a Juan Villar, a Rubén Martínez, a Íñigo Pérez, a Nacho Vidal, a Rubén García y a Imanol. Y a Jagoba Arrasate de entrenador. De nuevo, creo que los aciertos superan con creces a los errores, nuevamente con la sensación de que se ha pagado un poco por encima en algunas incorporaciones, como la de Villar, pero el rendimiento está dándole toda la razón a Braulio. Yo creo que su labor de momento es francamente buena. Comparemos su era con los fichajes de Vasiljevic...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Villar

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Para mí, Braulio está haciendo una muy buena labor en Osasuna. El año pasado sigo pensando que hizo un buen equipo, no funcionó, pero hizo un muy buen equipo. Se fichó a Quique, Aridane, David Rodríguez, Sergio Herrera, Lucas Torró, Lillo, Xisco, Manu Herrera, Arzura, Coris y Mateo. Y Diego Martínez como gran apuesta personal para hacerlos funcionar. No funcionó. Ese es el gran debe de Braulio el año pasado, no acertar con un entrenador que hiciese funcionar al equipo. También, quizás, el pagar cifras relativamente altas, supongo que obedeciendo la apuesta clara por el ascenso y para que no se escaparan las primeras opciones. Llegó el mercado de invierno, se trajo a Robert Ibáñez y Borja Lasso, toda la segunda división los quería, pero acabaron aquí. El equipo no mejoró, pero creo que se puso a disposición de Diego una plantilla absolutamente top para la categoría.

Llegamos a este año, se ha traído a Brandon, a Juan Villar, a Rubén Martínez, a Íñigo Pérez, a Nacho Vidal, a Rubén García y a Imanol. Y a Jagoba Arrasate de entrenador. De nuevo, creo que los aciertos superan con creces a los errores, nuevamente con la sensación de que se ha pagado un poco por encima en algunas incorporaciones, como la de Villar, pero el rendimiento está dándole toda la razón a Braulio. Yo creo que su labor de momento es francamente buena. Comparemos su era con los fichajes de Vasiljevic...
Tu última frase me ha dado escalofríos...
Vaya ...... De personaje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Juan Villar

Mensaje por José Carlos »

Lógicamente Braulio tiene aciertos y fallos, como todos.

A mi en general me gusta. Parece muy coherente siempre que habla y ha realizado buenas incorporaciones, aunque casi siempre aprovechando el potencial económico del equipo. En mi opinión, más allá de los fallos, me falta que pula el apostar algo más por la cantera ahorrándose algún fichaje. Pero no voy a negar que fichajes como el de Sergio Herrera, Lucas Torró, Rubén García o Juan Villar han sido un acierto tremendo. Jugadorazos para la categoría.
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Juan Villar

Mensaje por David7 »

Nos a jodido claro que a hecho buenos fichajes,Braulio está trabajando con dinero e cuidao! Que de momento o a pagado o a ofrecido buenas fichas,somos la 4ªplantilla más cara.....hay que ver a un DD con lo justo buscando fin de contratos,cesiones baratas,jugadores de categoría más baja.....
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Juan Villar

Mensaje por SARASATE »

Hay tenemos a Palacios en el Numancia los años que lleva y manteniéndolo dignamente con una ciudad tan pequeña.
Este si que tiene mérito. Ya podía venirse a Pamplona.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Juan Villar

Mensaje por luimi »

SARASATE escribió:Hay tenemos a Palacios en el Numancia los años que lleva y manteniéndolo dignamente con una ciudad tan pequeña.
Este si que tiene mérito. Ya podía venirse a Pamplona.
Antes sí pero ahora ya no influye ni el tamaño de la ciudad ni la cantidad de socios. Ahí tenemos al Zaragoza p.ej. o al Eibar en la otra vertiente.
Ahora es básicamente lo que recibes de tv y no tener deudas unido a la gestión de los dineros..
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Juan Villar

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió:
Aitor escribió:Para mí, Braulio está haciendo una muy buena labor en Osasuna. El año pasado sigo pensando que hizo un buen equipo, no funcionó, pero hizo un muy buen equipo. Se fichó a Quique, Aridane, David Rodríguez, Sergio Herrera, Lucas Torró, Lillo, Xisco, Manu Herrera, Arzura, Coris y Mateo. Y Diego Martínez como gran apuesta personal para hacerlos funcionar. No funcionó. Ese es el gran debe de Braulio el año pasado, no acertar con un entrenador que hiciese funcionar al equipo. También, quizás, el pagar cifras relativamente altas, supongo que obedeciendo la apuesta clara por el ascenso y para que no se escaparan las primeras opciones. Llegó el mercado de invierno, se trajo a Robert Ibáñez y Borja Lasso, toda la segunda división los quería, pero acabaron aquí. El equipo no mejoró, pero creo que se puso a disposición de Diego una plantilla absolutamente top para la categoría.

Llegamos a este año, se ha traído a Brandon, a Juan Villar, a Rubén Martínez, a Íñigo Pérez, a Nacho Vidal, a Rubén García y a Imanol. Y a Jagoba Arrasate de entrenador. De nuevo, creo que los aciertos superan con creces a los errores, nuevamente con la sensación de que se ha pagado un poco por encima en algunas incorporaciones, como la de Villar, pero el rendimiento está dándole toda la razón a Braulio. Yo creo que su labor de momento es francamente buena. Comparemos su era con los fichajes de Vasiljevic...
Tu última frase me ha dado escalofríos...
Vaya ...... De personaje
Que poco nos acordamos de la labor de Vasiljevic, cuando estábamos al borde de la desaparición y teníamos que dar salida a muchos futbolistas, o no os acordáis de su ardua labor?. En fin que injustos somos con las personas, para mí Vasiljevic hizo mucho bien a Osasuna. Luego está claro que el ascenso fue un despropósito, pero alguien pensaba que íbamos a mantenernos????. Extrapolarlo a la actualidad, alguien cree que este equipo en el hipotético caso de ascender, se mantendría en primera???. Por Dios...
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Juan Villar

Mensaje por Deisler1987 »

Si somos sinceros con esta plantilla no te mantienes en primera. Tendrías que hacer retoques en la plantilla. En primer lugar en la defensa (laterales), traer un pivote defensivo, traer un extremo y un atacante que tenga más gol que acompañe a Villar. Pero ahora mismo para segunda es una plantilla que a mi me convence, quizás me falta un pivote defensivo pero Perea esta cumpliendo cuando sale y un hombre de banda más aunque lo esta subsanando perfectamente usando a Nacho Vidal en esa posición mientras Lillo cumple de lateral.
Responder