Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: David García

Mensaje por David7 »

luimi escribió: 29 May 2019, 14:34 Pues es el propio jugador el que no quería renovar más años, Braulio le quería renovar más.
Aconsejado por su "representante".
Sin comentarios.
Pero lo fácil es darle primero la ostia al club con los "gurus" tuiteros a la cabeza....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: David García

Mensaje por kosecky »

Pues si escuchasteis la tertulia Hala rojillos del lunes el amigo Fredi poniendo por los suelos al club ya que estaba tratando la renovación de Moncayola y decía el que sabía que le habían ofrecido renovar solo hasta el 2021, que con renovaciones así a donde íbamos. Señor Fredi, yo no sé si este caso puede ser similar al de David, pero ahí tienes una muestra. Me hubiera gustado oírte ayer cuando te enterarias de lo de David, así que con gente como tú y otros normal que Braulio de esas explicaciones para aclararlo, me parece lamentable que tenga Braulio que explicar esos entresijos de la negociación, pero estamos llegando a puntos insospechados. Me parece bien no obstante la postura del club de informarnos de estas cosas. David ha demostrado media buena temporada si, está claro, pero veremos en primera si se entera.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 29 May 2019, 17:33 Pues si escuchasteis la tertulia Hala rojillos del lunes el amigo Fredi poniendo por los suelos al club ya que estaba tratando la renovación de Moncayola y decía el que sabía que le habían ofrecido renovar solo hasta el 2021, que con renovaciones así a donde íbamos. Señor Fredi, yo no sé si este caso puede ser similar al de David, pero ahí tienes una muestra. Me hubiera gustado oírte ayer cuando te enterarias de lo de David, así que con gente como tú y otros normal que Braulio de esas explicaciones para aclararlo, me parece lamentable que tenga Braulio que explicar esos entresijos de la negociación, pero estamos llegando a puntos insospechados. Me parece bien no obstante la postura del club de informarnos de estas cosas. David ha demostrado media buena temporada si, está claro, pero veremos en primera si se entera.
Hay gente que es mejor ni escuchar que quieren ser ronceros y demás pero son nada...
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Compromiso muy cercano al cero. Seguro que no es así pero actuando así es difícil interpretar otra cosa.

Y en alusión a lo que deslizaba sibilinamente algún compañero claro que se le dio palos, lo hacía rematadamente mal durante 2 temporadas de la misma forma que decimos que ahora lo hace rematadamente bien y a nadie le extraña.

Alguno del foro no entiende que alguien por ser canterano no debe estar está exento de la crítica deportiva o extradeportiva.

Que hasta cuando Urban entró en declive pues se le "dio" y no pasó nada. Hablamos de rendimiento deportivo y NO de osasunismo. Porque yo era muy mediocre jugando y a osasunismo no me gana ni Oier y Torres juntos.

Alguno tiene la piel muy fina y no admite las críticas a los canteranos ya sean por temas deportivos o extradeportivos. Así que no es excusa que se justifique que David actúe así porque antes se le dió. Inadmisible.
Rojillo1
Mensajes: 60
Registrado: 30 Oct 2016, 15:43

Re: David García

Mensaje por Rojillo1 »

Renovación muy cutre por parte de David. Lo siento pero lo siento así, cómo se puede decir en una renovación que renuevo solo por 1 año por si salen cosas mejores, sin comentarios...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

gorrigorri escribió: 29 May 2019, 10:29 A mí también se me hace una renovación muy pobre. Le habría renovado mínimo hasta el 22 ó 23 y con mayor clausula aunque ellos implicase subida de sueldo.

A demostrado muchísimo este año y creo que debería de ser uno de los próximos jugadores franquicia!!

Este no es el camino bajo mi punto de vista!!!
¿¿Y si el jugador no queria??
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 29 May 2019, 14:57 A veces los asesores que se buscan estos chicos tela marinera.
La culpa no es de los asesores, pues al final la decisión es del jugador y el asesor hace lo que este le diga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 29 May 2019, 15:00 Espero que los sacudidos e indignados con la posible negligencia en esta renovación del club ó Canal o Sabalza o Braulio abran los ojos, por lo menos en este caso.
¿¿¿Fuera Canal, Fuera Braulio, Fuera Sabalza??? :?: :?: :evil: :evil: :evil:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

Asier escribió: 29 May 2019, 15:11 Tras sus dos desastrosas temporadas anteriores, no hace falta decir que, de no haber sido canterano, éste año no habría podido demostrar lo bueno que es, porque Osasuna ya le habría dado boleto. Una cosa es tener la aspiración de fichar algún día por un club superior, totalmente respetable, pero otra distinta es firmar un contrato con vista a irte si te sale un buen año por un precio menor al que correspondería, o incluso gratis.
Mejor no decir lo que pienso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 29 May 2019, 15:31 Los obsesos de los navarros y de tajonar si leyeran esto de algún forero les darían la carta de libertad...
Desde luego muy justico de mente,pero bueno como casi todos,creo que a nadie nos asombra
Imagino que querrás decir foráneo, de fuera de Navarra o no formado en la cantera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 29 May 2019, 21:18
luimi escribió: 29 May 2019, 15:00 Espero que los sacudidos e indignados con la posible negligencia en esta renovación del club ó Canal o Sabalza o Braulio abran los ojos, por lo menos en este caso.
¿¿¿Fuera Canal, Fuera Braulio, Fuera Sabalza??? :?: :?: :evil: :evil: :evil:

Si...ya veis en la cueva están jjjj
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

" Y ojalá el futuro traiga otra renovación o cosas mejores si el nivel es bueno"

O sea que si las cosas se tuercen el año que viene ver si puede salir a otro sitio por ejemplo.
Terrible oír a un canterano verbalizar eso. Por lo menos te lo callas aunque lo pienses.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 29 May 2019, 22:59 " Y ojalá el futuro traiga otra renovación o cosas mejores si el nivel es bueno"

O sea que si las cosas se tuercen el año que viene ver si puede salir a otro sitio por ejemplo.
Terrible oír a un canterano verbalizar eso. Por lo menos te lo callas aunque lo pienses.
En fin a uno de casa leer esto....
O que pida perdón publicamente o a ver si viene el Bilbao y paga 10 kilos y se lo lleva.
Bastante lamentable,vaya ejemplo para la canteranos
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

luimi escribió: 29 May 2019, 22:59 " Y ojalá el futuro traiga otra renovación o cosas mejores si el nivel es bueno"

O sea que si las cosas se tuercen el año que viene ver si puede salir a otro sitio por ejemplo.
Terrible oír a un canterano verbalizar eso. Por lo menos te lo callas aunque lo pienses.
Pensé que era el único que había entendido mal. No me gustó el comentario pero es lícito. Es joven y quiere mejorar. Ahora también hace un comentario de la sesión a león que parece que no le gustó que el club lo mandara
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: David García

Mensaje por rojillo93 »

Yo creo que ha recibido muchos palos, y puede que no esté seguro. Que obviamente esos palos han ido relacionados con su nivel en el campo, está claro, pero bueno.

De todas formas, mientras vista nuestra camiseta, yo al menos le apoyaré a muerte como a todos, y el día que se vaya, que pasen por caja, y que le vaya bien.
Pero por favor, no empecemos a mirar con lupa ahora al jugador, que conociendole, no le viene bien.
Responder