Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Unai Garcia

Mensaje por _pantani_ »

Creo que el error es general del equipo. Va arriba a presionar al Betis, que es lo que les gusta, y nos ganan la espalda con Borja Iglesias. Que por cierto, el jodido solo nos marca a nosotros...que pedazo de delantero.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

No es por defender a Unai pero pierdes un balon aereo en medio campo y gol en contra y sin embargo ves los errores d la defensa del betis...
Si hacemos esos fallos nosotros, nos los comemos... y con razon. Tanto a nivel individual como a nivel d equipo. Y ni asi somos capaces d hacer gol
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai Garcia

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 01 Feb 2021, 23:20 Otro fallo suyo en el origen de la jugada del gol que nos cuesta puntos..4 jornadas seguidas van...
No veo tal error. Le gana el duelo Borja Iglesias (que no es un Munitis de la vida, por arriba va bastante bien) y luego en la carrera Borja es mas rapido que el.

Creo que es mas error de Sergio por salir tan alocado. Siempre me da la sensacion que estas salidas se lo ponen mas facil al delantero, que solo tiene que tocarla un poco en direccion a gol para meterlo, en vez de controlar y buscar el hueco
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

Más graves son los 4 goles fallados.
Calleri,que si,que es un luchador,ADN Osasuna pero joder mete una de las 3.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Mencionar a calleri para defender a unai, no tiene ni pies ni cabeza.

No se pq me da, q ramahlo igual juega por delante de unai...
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Arrikitori »

Para mí es el mejor central , pero ahora no esta bien los despejes pueden ser mala suerte o no , es decir , le pasa muy a menudo como para achacarlo a la fortuna. A ver si pilla confianza y vuelve .
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Unai Garcia

Mensaje por JotaRojillo »

Tuttocampista escribió: 02 Feb 2021, 22:17 Mencionar a calleri para defender a unai, no tiene ni pies ni cabeza.

No se pq me da, q ramahlo igual juega por delante de unai...
Igual me he explicao mal. Queria decir que a veces solo nos fijamos en errores de defensas,son mas dramaticos,pero Calleri tambien fallo,a pesar de su lucha y que se las fabrica el solo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Hay fallos y fallos...

De las de calleri, yo no le critico ni una. No vi q fueran pases de gol a meta vacia por ejemplo. Es mas, bastante saca el jugador para lo q da el equipo en ataque.

La de unai, ni me entere, por tanto mucho fallo no seria. Tampoco me ha interesao buscar la jugada para decir mas.

Ahora bien, yo pienso q no pasa por su mejor momento. Y eso lo pienso hace varios partidos. Y el unico fichaje q hemos hecho me da a pensar q quizas juegue pq no hay ni media opcion.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Unai Garcia

Mensaje por pableras »

Tenemos central para años. Hoy ha cumplido 29 años.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Unai Garcia

Mensaje por yeiser »

A mi me parece el mejor central con el balon en los pies, y tiene un cruce en largo muy interesante. Al corte y de concentración también va bien. En mi opinion no me parece que esté desentonando para mal, lo del otro dia no lo considero un error de el, si no algo del equipo, y las acciones de los partidos anteriores son desafortunadas más que errores garrafales. También hay quien dice que no vale para primera, opinion que respeto totalmente pero no comparto, de Aridane se decia lo mismo con la segunda division en la temporada del ascenso cuando tuvo fallos que eran ocasiones claras de gol, que le acabaron costando la titularidad, y todos sabemos el nivel mostrado la temporada pasada en una división nueva para él, parecía que nos lo habian cambiado. Si no fuese por la situación tan sufrida en la que estamos no creo que se dijese nada tan negativo de sus actuaciones. Ojala contra el Eibar se salga, su suerte es la nuestra
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Yo ultimamente estoy viendo fsllos d centrales q tela. El otro dia los del Betis, ayer los del Granada o los del Barsa, y asi muchos.Lo q pasa q cada fsllo q cometemos acaba en gol. No se las estadisticas pero es q en los ultimos partidos casi ni nos llegan pero cada vez q fallamos pa adentro.
Q nos sigan llegando tan poco como hasta ahora.
Viendo el nivel d los demas tampoco me parece tan malo el nivel q esta dando Unai
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tuttocampista »

Esperemos q sea lo mnos posible. La posicion de la pierna en la jugada, y ese movimiento... Jagoba q lo ha visto cerca ya ponia mala cara.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

"A Unai García se le realizarán pruebas el lunes para valorar la lesión que hoy le ha obligado a retirarse del encuentro ante la Real Sociedad. Tras la primera exploración hay un moderado optimismo, pero hasta que no se realicen las pruebas el lunes no se sabrá con exactitud el alcance de la lesión."

Pues eso, moderado optimismo, a ver.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Q opinais los expertos?? Q se considera moderado optimismo.
Estos ultimos partido estaba recuperando el nivel. Ha sacado una muy buena a Isak hoy
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por luimi »

Moderado optimismo sería un esguince de ligamentos.
Responder