Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Barja

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Arrikitori »

Otro saludo para Matías Lizarazu y su carrerón en el Somorrostro
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kike Barja

Mensaje por luimi »

EN PLENO PROCESO."Estoy en un proceso de aprendizaje y mejora. Es como mi primer año en Primera ya que en la temporada pasada solo pude jugar diez partidos. Veo que estoy madurando como jugador y muy contento porque me encuentro en una situación privilegiada. Jugar en Primera es en lo que sueña todo el mundo"

Declaraciones de Barja que alejan esos miedos infundados de algunos, creo que es sincero.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Barja

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 03 Mar 2021, 10:30 EN PLENO PROCESO."Estoy en un proceso de aprendizaje y mejora. Es como mi primer año en Primera ya que en la temporada pasada solo pude jugar diez partidos. Veo que estoy madurando como jugador y muy contento porque me encuentro en una situación privilegiada. Jugar en Primera es en lo que sueña todo el mundo"

Declaraciones de Barja que alejan esos miedos infundados de algunos, creo que es sincero.
Más aún, creo que tiene la cabeza muy bien amueblada. A veces somos más papistas que el propio papa....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Kike Barja

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 02 Mar 2021, 13:13
DonDarko escribió: 02 Mar 2021, 12:52
elepele escribió: 02 Mar 2021, 11:58
pableras escribió: 02 Mar 2021, 11:20
elepele escribió: 02 Mar 2021, 10:32 Pero es que este debate lo podemos aplicar a cada posición. Ahora vuelve Darko, entonces menos opciones para Oier, Monca y Javi. Volverá Chimy y entonces Budi y Calleri? Unai ya se ve que mientras David y Ari mantengan ese nivel es imposible que entre. A mi me gusta que un jugador de la calidad y la aportación de Barja tenga que sudar para entrar en el equipo. Es síntoma de la igualdad de la plantilla y de que, por fin, tenemos una plantilla amplia, variada y equilibrada.
Si y no. La diferencia es que si juega Darko casi nadie se quejará porque estando al 100% es de lo mejorcito en el medio. Y lo mismo con los centrales, nadie pide que juegue Unai porque David y Aridane están muy bien.
La diferencia es que Torres y Rubén están al 50% y aún así juegan por decreto.
Que va, ya verás como alguno protesta porque juega Darko y no Moncayola ;)
A ver, es que Darko tiene que jugar con Monca :lol: Creo que son los dos mejores pivotes que tenemos
Pues porque no juega Oier, o Torró, o Javi... da igual. Para mi todo esto es síntoma de plantilla igualada.
Ostias, me habia olvidado de Torro. La verdad es que con la vuelta de Darko se pone el tema interesante. Quiza su vuelta nos hace dejar de jugar con 2 puntas y meter en el medio a Darko, Torro y Monca. Tanto Darko como Monca tienen mucha llegada
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Primer partido completo en muucho tiempo. De lo cual me alegro. Aunq parte del merito es de la rodilla orellana, no del mister.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Kike Barja

Mensaje por _pantani_ »

Tuttocampista escribió: 13 Mar 2021, 20:38 Primer partido completo en muucho tiempo. De lo cual me alegro. Aunq parte del merito es de la rodilla orellana, no del mister.
Bueno....si lo cambian tampoco sería inmerecido, se le veía ya agotado y en defensa estaba más ausente. En la primera parte ha sido de lo mejor del equipo, sigue a un nivel muy bueno, me alegro mucho por él.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Kike Barja

Mensaje por C.A.O. »

Impresionante su actuacion en un partido muy dificil para destacar. Si mete la de cabeza...
Espero una mejora d contrato para este tambien, no solo renovarlos cuando vienen a por ellos equipos d fuera. Q igual si les pones clausula d 30 cuando aun no los quieren si q la firman.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

El mejor, pero claro la culpa de Jagoba que sabe dosificarlo. Por Dios, como puede estar Jony, Torres o Rubén por encima de él??? Inexplicable, bueno con Jagoba no hay nada inexplicable, como los cambios en el 89 jajajaja. Por Diosss.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike Barja

Mensaje por treziak84 »

Ahora mismo no están por encima de él.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

Pues claro que no,pero no ahora hace meses...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

Hoy ha hecho muy buen partido. Exigente en defensa, y ha atacado. En la primera parte por ahi, y en la segunda, la q remato jony o el remate a bocajarro.

Si hablamos de este partido, del anterior y q de esta a cierto nivel imagino q el proximo partido deberia continuar siendo titular.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Kike Barja

Mensaje por _pantani_ »

Ayer el mejor, es un puñal en banda y no deja de correr e intentarlo.
A los que atizais a Jagoba...ya está por delante de Jony, Torres y Rubén, al menos a día de ayer.
El fútbol son rachas y ahora está Kike con la suya.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike Barja

Mensaje por treziak84 »

Kosecky2 escribió: 20 Mar 2021, 23:39 Pues claro que no,pero no ahora hace meses...
Igual porque Rubén y Torres estaban mejor que ahora. Me parece un poco ventajista esto.

Como dice el compi de arriba, ahora Kike está on-fire, igual que en otros momentos lo estaban otros.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Kike Barja

Mensaje por Tuttocampista »

_pantani_ escribió: 21 Mar 2021, 09:19 Ayer el mejor, es un puñal en banda y no deja de correr e intentarlo.
A los que atizais a Jagoba...ya está por delante de Jony, Torres y Rubén, al menos a día de ayer.
El fútbol son rachas y ahora está Kike con la suya.
Bueno...
Rubeng fue su segundo partido q no fue titular, y eso q anda con problemillas.
Torres venia de confinamiento y sin entrenos hasta el viernes.
Y jony venia de lesion, ha ido entrando y ayer salio de inicio. Alguien tenia q jugar en banda.

Si el proximo partido, descanso de por medio, sale de titular contra el getafe, me empiezo a creer el tema.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Kike Barja

Mensaje por Kosecky2 »

treziak84 escribió: 21 Mar 2021, 10:38
Kosecky2 escribió: 20 Mar 2021, 23:39 Pues claro que no,pero no ahora hace meses...
Igual porque Rubén y Torres estaban mejor que ahora. Me parece un poco ventajista esto.

Como dice el compi de arriba, ahora Kike está on-fire, igual que en otros momentos lo estaban otros.
A que Rubén y Torres han estado on firé esta temporada??? Jajajaja. Ventajista si llevo 3 meses pidiendo a Barja porque Rubén y Torres dan pena...
Responder