Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

En cuanto a regularidad ni punto de comparación con Yeray, pero es mucho más diplomático llevar a uno del Athletic, está claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez

Estos son los cuatro centrales que ha convocado LE en esta ocasión. Personalmente creo que están muy por delante de David. Para Osasuna es un crack pero hablar de selección me parece ver más de lo que hay. Y soy firme defensor de nuestro jugador. Sobre todo ante fobias 😂😂😂
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: David García

Mensaje por Nemesis09 »

De los convocados por Luis Enrique el único que me chirría es Eric García, que en el Shitty no juega mucho (normal teniendo ahi centrales como Ruben Dias, Laporte, Stone y Aké)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Pues Llorente es de lo más irregular que hay.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: David García

Mensaje por Kronen »

Pues yo voy a ser la nota discordante. A mi nuestro David me parece un crack.. por arriba. De cabeza y en el cuerpo a cuerpo es un gran central. Va rápido al corte y creo que ha mejorado mucho haciendo las coberturas de los laterales o de su compañero de zaga. Pero en mi opinión, su punto débil es el juego de balón con los pies. Muchas veces pienso que el mismo lo sabe y es listo, no saca nunca el balón jugado, rara vez se complica y falla bastante en los pases en largo. Para nosotros es un pedazo de central pero no lo veo para un grande la verdad.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: David García

Mensaje por tuturuto »

Sobrevaloradisimo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: David García

Mensaje por Tuttocampista »

A mi lo q me pasa es q no veo al resto de los centrales seleccionables de la primera division.

De ser un muy buen activo para osasuna, a ser nivel internacional hay un salto. Para lo segundo tendria q verlo en otro equipo de mas nivel, de otras aspiraciones y con mas responsabilidades si cabe a ver como andan las costuras.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

treziak84 escribió: 20 Mar 2021, 11:26 Pues Llorente es de lo más irregular que hay.
A mi no me gusta nada tampoco. Hoy en dia David el unico punto debil q le veo es el juego d pies q hoy en dia ya se q es importante pero yo prefiero un central d sus caracteristicas q uno q saca el balon d puta madre pero falla en lo demas.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: David García

Mensaje por José Carlos »

Llorente está horrible, y desde hace tiempo. Pero Luis Enrique apuesta por él.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

José Carlos escribió: 20 Mar 2021, 15:03 Llorente está horrible, y desde hace tiempo. Pero Luis Enrique apuesta por él.
Llorente no es que esté horrible, si no que es horrible como central. Para mí David es un gran central para Osasuna y para bastantes equipos de 1ª, pero es limitado con los pies y no tiene nivel de selección, por lo menos por ahora.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

José Carlos escribió: 20 Mar 2021, 15:03 Llorente está horrible, y desde hace tiempo. Pero Luis Enrique apuesta por él.
Desde siempre diria yo. En Donosti no lo tenian en gran estima...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: David García

Mensaje por rouge »

David García a nivel de datos estadísticos y ratios está de selección. No se complica, no hace faltas ni penaltis, poquísimas tarjetas y por arriba es muy top. Se coloca bien, no se despista y sabe qué hacer en cada momento. No juega mucho de pies, pero eso es exactamente lo que le pide el mister. Me ha gustado verle en Huesca con el brazalete. Grande David y grande Tajonar!

Podría ir convocado perfectamente si se lesionan los convocados por Lucho. Seguro que empieza a estar en la lista de futuribles porque hay muchos técnicos a su alrededor manejando muchos datos y está muy arriba en muchos rankings.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: David García

Mensaje por Kosecky2 »

David selección, jajajajaja. Para Osasuna un grande para otro equipo banquillo ya se dará cuenta cuando se pire este verano. Ramos2 en físico claro.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: David García

Mensaje por _pantani_ »

Si David jugará en el Athletic, Valencia o Real Sociedad por ejemplo, estaría en la selección.
No hay más que mirar sus estadísticas...está a un nivel bestial de juego y lo veo más maduro "futbolísticamente", ojalá podamos renovarlo, pero me da que está va a ser su última temporada de rojillo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

_pantani_ escribió: 21 Mar 2021, 09:22 Si David jugará en el Athletic, Valencia o Real Sociedad por ejemplo, estaría en la selección.
No hay más que mirar sus estadísticas...está a un nivel bestial de juego y lo veo más maduro "futbolísticamente", ojalá podamos renovarlo, pero me da que está va a ser su última temporada de rojillo.
O igual se le veían más sus defectos al jugar con MÁS exigencia y en Europa por ejemplo.
Responder