Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 06 May 2021, 17:42
Aitor escribió: 06 May 2021, 17:03 Estoy de acuerdo. 20 kilos es una buena cifra. Recordemos que nuestro tope de traspaso es 13 kilos (Raúl García). Yo ya no valoro otro escenario que no sea David García muchos años en el club con el brazalete de capitán. Y si alguien se plantea pagar su cláusula, buena señal, querrá decir que su rendimiento sigue siendo top.
Estás bajo vigilancia....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Soy invigilable, y lo sabes :twisted:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Una duda que tengo, si antes, después de que Braulio dijera que se le había multiplicado el sueldo por 10, ya era de los mejor pagados, ahora esta en la escala salarial de Messi? :lol:
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: David García

Mensaje por gorrillo »

Ruber SemperFi escribió: 07 May 2021, 09:51 Una duda que tengo, si antes, después de que Braulio dijera que se le había multiplicado el sueldo por 10, ya era de los mejor pagados, ahora esta en la escala salarial de Messi? :lol:
Pues sin tener información, puede ser perfectamente que cuando llegó Braulio tenía el el sueldo mínimo de Segunda (90.000), y pongamos ahora 900k, y el nuevo contrato 1.6 kilos. Eso de que ahora era de los mejores pagados lo sugirió algún periodista, no Braulio, y algún otro lo desmintió.

Ya digo, invención total de cifras
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

gorrillo escribió: 07 May 2021, 10:45
Ruber SemperFi escribió: 07 May 2021, 09:51 Una duda que tengo, si antes, después de que Braulio dijera que se le había multiplicado el sueldo por 10, ya era de los mejor pagados, ahora esta en la escala salarial de Messi? :lol:
Pues sin tener información, puede ser perfectamente que cuando llegó Braulio tenía el el sueldo mínimo de Segunda (90.000), y pongamos ahora 900k, y el nuevo contrato 1.6 kilos. Eso de que ahora era de los mejores pagados lo sugirió algún periodista, no Braulio, y algún otro lo desmintió.

Ya digo, invención total de cifras
Efectivamente, releyendo mi mensaje, parece que digo que fue Braulio le que dijo que era de los mejores pagados y no lo dijo. Como bien dices, no tenemos ninguna información, solo el propio Braulio y David. Me resulta curioso como es capaz la gente de inventar para "arrimar el ascua a su sardina".
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: David García

Mensaje por yeiser »

Pueden ser maneras de hablar lo de 10 veces mas. Igual cobraba esos 90k, y paso a cobrar 600k, que viene a ser casi 7 veces. Y que ahora sean 1,4 millones. Aunque dudo que David sea el mejor pagado de la plantilla, aunque seguro que está ahora mismo en el top5.


Igual me meto en un pantano, pero hablando de cifras... un club como Osasuna que es de los socios, entre los que me incluyo, este tipo de cosas como los salarios de los jugadores, no deberian ser datos publicos o al menos disponibles para los socios?
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: David García

Mensaje por gorrillo »

yeiser escribió: 09 May 2021, 00:55 Pueden ser maneras de hablar lo de 10 veces mas. Igual cobraba esos 90k, y paso a cobrar 600k, que viene a ser casi 7 veces. Y que ahora sean 1,4 millones. Aunque dudo que David sea el mejor pagado de la plantilla, aunque seguro que está ahora mismo en el top5.


Igual me meto en un pantano, pero hablando de cifras... un club como Osasuna que es de los socios, entre los que me incluyo, este tipo de cosas como los salarios de los jugadores, no deberian ser datos publicos o al menos disponibles para los socios?
Y por qué tiene que estar por encima el derecho a la información al derecho de un trabajador a la privacidad de su salario? En España no es así, y diría que salvo en USA...
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: David García

Mensaje por tribuna sur »

gorrillo escribió: 09 May 2021, 07:48
yeiser escribió: 09 May 2021, 00:55 Pueden ser maneras de hablar lo de 10 veces mas. Igual cobraba esos 90k, y paso a cobrar 600k, que viene a ser casi 7 veces. Y que ahora sean 1,4 millones. Aunque dudo que David sea el mejor pagado de la plantilla, aunque seguro que está ahora mismo en el top5.


Igual me meto en un pantano, pero hablando de cifras... un club como Osasuna que es de los socios, entre los que me incluyo, este tipo de cosas como los salarios de los jugadores, no deberian ser datos publicos o al menos disponibles para los socios?
Y por qué tiene que estar por encima el derecho a la información al derecho de un trabajador a la privacidad de su salario? En España no es así, y diría que salvo en USA...
bueno ,la verdad que no se como va el tema pero por ejemplo el salario de los funcionarios es publico.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: David García

Mensaje por yeiser »

gorrillo escribió: 09 May 2021, 07:48
yeiser escribió: 09 May 2021, 00:55 Pueden ser maneras de hablar lo de 10 veces mas. Igual cobraba esos 90k, y paso a cobrar 600k, que viene a ser casi 7 veces. Y que ahora sean 1,4 millones. Aunque dudo que David sea el mejor pagado de la plantilla, aunque seguro que está ahora mismo en el top5.


Igual me meto en un pantano, pero hablando de cifras... un club como Osasuna que es de los socios, entre los que me incluyo, este tipo de cosas como los salarios de los jugadores, no deberian ser datos publicos o al menos disponibles para los socios?
Y por qué tiene que estar por encima el derecho a la información al derecho de un trabajador a la privacidad de su salario? En España no es así, y diría que salvo en USA...
Pues también es verdad, ignoro por completo todo tipo de normativa y leyes al respecto, no sé cual de ambas cosas tiene preferencia ante la otra, pero al igual que comentan que la cifra de los funcionarios es publica, siendo este un club de los socios, que estos tengan esa información no me parece tan descabellado, al final la directiva que decide esa cifra son unos representantes con poderes otorgados no?
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: David García

Mensaje por waltariII »

tribuna sur escribió: 09 May 2021, 08:14
gorrillo escribió: 09 May 2021, 07:48
yeiser escribió: 09 May 2021, 00:55 Pueden ser maneras de hablar lo de 10 veces mas. Igual cobraba esos 90k, y paso a cobrar 600k, que viene a ser casi 7 veces. Y que ahora sean 1,4 millones. Aunque dudo que David sea el mejor pagado de la plantilla, aunque seguro que está ahora mismo en el top5.


Igual me meto en un pantano, pero hablando de cifras... un club como Osasuna que es de los socios, entre los que me incluyo, este tipo de cosas como los salarios de los jugadores, no deberian ser datos publicos o al menos disponibles para los socios?
Y por qué tiene que estar por encima el derecho a la información al derecho de un trabajador a la privacidad de su salario? En España no es así, y diría que salvo en USA...
bueno ,la verdad que no se como va el tema pero por ejemplo el salario de los funcionarios es publico.
Son funcionariós PÚBLICOS, por lo tanto su actuación, deberes y derechos (entre ellos su salario) son públicos. Osasuna, por mucho que sea un club de socios, es una entidad PRIVADA, por lo tanto no esta obligada a dar estos datos ni sus jugadores a suministrarlos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: David García

Mensaje por Kosecky2 »

Bravo David.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: David García

Mensaje por Bolorojillo2 »

Grande David y buen mensaje para los de casa incluido monca
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13328
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

El vídeo lo firma la agencia de representación de Osasuna. Si tiramos de su listado de jugadores, entre los que hay muchos osasunistas, podremos encontrar jugadores que hemos nombrado las últimas temporadas, ex-rojillos y posibles objetivos...

Igual nos puede servir esta renovación para darnos cuenta que nada es blanco o negro y que, desde nuestra perspectiva de aficionados, apenas vemos la punta del iceberg. Muy grande David y muy bien Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: David García

Mensaje por neko the boss »

Esa agencia es una de las mas fuertes a nivel mundial, así que jugadores que nos puedan interesar tendrán varios. Por cierto, Jagoba también es de ellos, y Ramalho... también.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: David García

Mensaje por luimi »

Impresionante. ;) :D
Responder