Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

De lo poco bueno de hoy
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Para mí debe de jugar de central por David y David por Unai en defensa de 4. Por probar. Si está tirado a banda se le ven sus carencias en velocidad. Hoy su banda un coladero, Williams lo que quería hacia.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por MikluForssell »

Se ha ganado el puesto con creces, cumple de lateral y de central. Un tío que hace grupo, ejemplar fuera del campo y que dentro de él lo deja todo. Alma de líder, ojalá muchos años en Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy correcto o más que correcto. No se puede me tira, pero ante un rival de más entidad?....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

Yo sigo con muchísimas dudas con este tío.

No por nada, pero ha demostrado que de lateral no sirve. Al menos en el Osasuna de Jagoba, Cruz no tiene sitio como lateral.

Y de central, la verdad es que esta cumpliendo con creces. De hecho, esta a mejor nivel que Unai. Pero llamadme loco, pero para el puesto de tercer central prefiero a Unai aunque rinda algo peor. Es de la casa y un referente.

Entonces mi duda es si puede ser el segundo central del equipo, sino lo siento mucho pero me sobra.

Igualmente, chapó por él, porque su rendimiento es notable y además esta callando muchas bocas.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy Unai lo hubiera hecho mejor o igual que Juan. Lo digo por la entidad del rival. Veremos contra aspas y mina o contra machis y Luis Suárez. Estará Aridane.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por MikluForssell »

felipe8 escribió: 09 Ene 2022, 22:43

Y de central, la verdad es que esta cumpliendo con creces. De hecho, esta a mejor nivel que Unai. Pero llamadme loco, pero para el puesto de tercer central prefiero a Unai aunque rinda algo peor. Es de la casa y un referente.

No entiendo que prefieras a otro jugador que rinde peor, y demostrado está, sólo por ser de la casa. Juan Cruz no rindió cuando llegó del Elche y por eso no jugaba, acató la decisión sin dar una voz más alta que otra, entrenó, trabajó en la sombra y cuando le ha llegado una nueva oportunidad la ha aprovechado.

Ahora se le ve con más confianza y más asentado en el equipo y tal vez en la ciudad, y eso se nota en su rendimiento. Por algo en Elche se echaban las manos a la cabeza cuando se marchó.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6772
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

MikluForssell escribió: 10 Ene 2022, 09:59
felipe8 escribió: 09 Ene 2022, 22:43

Y de central, la verdad es que esta cumpliendo con creces. De hecho, esta a mejor nivel que Unai. Pero llamadme loco, pero para el puesto de tercer central prefiero a Unai aunque rinda algo peor. Es de la casa y un referente.

No entiendo que prefieras a otro jugador que rinde peor, y demostrado está, sólo por ser de la casa. Juan Cruz no rindió cuando llegó del Elche y por eso no jugaba, acató la decisión sin dar una voz más alta que otra, entrenó, trabajó en la sombra y cuando le ha llegado una nueva oportunidad la ha aprovechado.

Ahora se le ve con más confianza y más asentado en el equipo y tal vez en la ciudad, y eso se nota en su rendimiento. Por algo en Elche se echaban las manos a la cabeza cuando se marchó.
Quizás Ontiveros aporte un 1% más que Iker Benito. Prefieres al chaval o al tío cedido por el Villarreal? Pues eso.
Y mira que no soy sospechoso de ser pro-cantera :lol: pero tampoco he visto a Cruz taaaaaan mejor a Unai de momento, como para preferirle a Unai teniendo de contexto todo lo demás, un capitán que lleva más de cinco temporadas aquí, y que sabe y siente Osasuna como el que más.

Si Cruz da un paso adelante y deja muy atrás a Unai, entonces obviamente pues prefiero al que mejor rinde. Pero de momento, esa diferencia de nivel no la veo sustantiva.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz

Mensaje por _pantani_ »

Jugadores así quiero para mí equipo, ha pasado de ser el tercer lateral izquierdo a ganarse un puesto como central...casi nada.
Cierto que ayer no tuvo mucho trabajo, pero el tío con trabajo se ha ganado un puesto, enhorabuena Juan!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2714
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Juan Cruz

Mensaje por JotaRojillo »

A mi, me ha callado la boca, lo veo como muy implicado,significativo fue como al final, fueron Oier y Torres abrazarse con el. Gran profesional, espero verlo con delanteros de mas nivel, a ver como rinde.
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Juan Cruz

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 09 Ene 2022, 22:43 Yo sigo con muchísimas dudas con este tío.

No por nada, pero ha demostrado que de lateral no sirve. Al menos en el Osasuna de Jagoba, Cruz no tiene sitio como lateral.

Y de central, la verdad es que esta cumpliendo con creces. De hecho, esta a mejor nivel que Unai. Pero llamadme loco, pero para el puesto de tercer central prefiero a Unai aunque rinda algo peor. Es de la casa y un referente.

Entonces mi duda es si puede ser el segundo central del equipo, sino lo siento mucho pero me sobra.

Igualmente, chapó por él, porque su rendimiento es notable y además esta callando muchas bocas.
Pues yo creo que es un perfil interesante. Central-Lat. Izquierdo.. un perfil de central diferente a Unai, creo que ayer Jago lo saca por que se olia que el Cadiz iba a ir a la contra todo el rato, y Juan es las rapido que Unai para parar a Sobrino.

Ahora bien, es necesario como 4 central y 3 lat. izquierdo? Pues dependera de si traemos a alguien para el extremo izquierdo o no (Manu ultimamente juega mucho ahi) y del nivel de Dufur. A mi Dufur me gusto mucho en pretemporada pero ya sabemos que Jagoba si no esta al 100% seguro no lo va a poner

Lo que si tengo muy claro es que es un tio 10. Se ve que es un chaval mas majo que las pesetas, y esta gente en el vestuario siempre viene bien, sobre todo si van a jugar poco y lo aceptan
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Jugó un partido muy solido el domingo. Me transmitió confianza, le vi desparpajo a la hora de mover el balon, se entregó en cada jugada y no paró de currar en todo el partido, Es un tio que no se arruga. En la segunda parte cortó una contra peligrosa en el medio campo sabiendo que le sacarian la tarjeta pero esas cosas me demuestran la implicacion y la lectura del partido.
Bravo, Juan¡¡
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Que nivel Maribel!
Y esto no es coincidencia, lleva varios, hoy era una dura prueba.
Parece puyol en zurdo.
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Juan Cruz

Mensaje por Plasil6 »

Se está asentando como pareja de David. A mi me aporta más seguridad que Unai
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tito Pullo »

Además de que está siendo solvente, saca el balón jugado bastante bien
Responder