Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Unai Garcia

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Unai Garcia

Mensaje por Plasil6 »

estos "incidentes" pudiendo pasarle a cualquiera...siempre los hay a los que sabes que no les va a pasar. No tengo ni idea de lo que pasó y por supuesto que pueden salir a divertirse como hacemos todos, faltaria mas. Pero creo que tambien deben de ser conscientes de que cualquier cosa de estas va a tener repercusion
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Unai Garcia

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 28 Ene 2022, 15:51
united escribió: 28 Ene 2022, 15:22 La hostia, ni que fuera la primera vez que un jugador de Osasuna la lía de noche.
Sería un error intentar defender lo que hizo esta persona. Mejor que pague los daños, que pida disculpas y que aprenda lo que tenga que aprender.
Así es, y con esas actitudes mal.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Unai Garcia

Mensaje por C.A.O. »

Hombre estamos hablando q se le ha caido un vaso por lo q dicen. Q a mi en casa tambien se me caen. Si seria algo mas grave ya se sabria asiq no se q ganan con esas noticias
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Unai Garcia

Mensaje por Plasil6 »

Creo que lo del vaso es anecdótico. El problema es que la haya liado como para que la policía entrara y si es un malentendido te identificas, lo explicas y ya está. No te enrocas y te acaban llevando a comisaría.
No sé, que igual es mucho más complicado pero es mi sensacion
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por Bocanegra »

Plasil6 escribió: 28 Ene 2022, 20:02 Creo que lo del vaso es anecdótico. El problema es que la haya liado como para que la policía entrara y si es un malentendido te identificas, lo explicas y ya está. No te enrocas y te acaban llevando a comisaría.
No sé, que igual es mucho más complicado pero es mi sensacion

La mesa de mezclas vale una pasta, accidentalmente, o no, se te cae un vaso, te exigen responsabilidad por el perjuicio y la cosa se pone tensa, es ahí el momento en que ha podido ser llamada la policía.

Una mala noche la tiene cualquiera, pero si los demás tenemos que tener cuidado un futbolista más, porque todos sabemos que la noche en determinados momentos trae problemas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Unai Garcia

Mensaje por Kosecky2 »

Si se te cae un vaso accidentalmente no te llevan engrilletado a la cárcel. Subsanas el problema y arreglado, no creo que tenga problemas económicos para pagar una mesa nueva. En fin, se le fue la pinza y no le queramos ahora tapar. Que sea consecuente con sus actos. Acaso no tiene seguro la discoteca si es accidental en estos casos?, Venga hombre. Algo más pasaría está claro.
Última edición por Kosecky2 el 28 Ene 2022, 20:27, editado 1 vez en total.
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Unai Garcia

Mensaje por Tito Pullo »

Plasil6 escribió: 28 Ene 2022, 20:02 Creo que lo del vaso es anecdótico. El problema es que la haya liado como para que la policía entrara y si es un malentendido te identificas, lo explicas y ya está. No te enrocas y te acaban llevando a comisaría.
No sé, que igual es mucho más complicado pero es mi sensacion
Asi es. No tengo ni idea que coño pasaría. Pero si viene la policía por lo que sea que haya pasado, te identificas, cuentas tu historia y ya está. En una discoteca entiendo que por cámaras y testigos no habrá mucho problema para dilucidar que ha pasado.
Liarla y ponerte chuleta con la policía es poco inteligente y la mejor forma de que trascienda la anécdota.

De todos modos, tambien pienso que es un error puntual, un calentón mal manejado. Que el chaval saque la lección para futuras y se centre en ganarse el puesto.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Unai Garcia

Mensaje por tribuna sur »

"Unai García, involucrado en un incidente en una discoteca de Pamplona saldado sin denuncias" https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 23698.html

Ojo porque segun que periodico o como se cuente la noticia puede cambiar bastante.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Unai Garcia

Mensaje por Gudari Gorriak »

tribuna sur escribió: 28 Ene 2022, 21:21 "Unai García, involucrado en un incidente en una discoteca de Pamplona saldado sin denuncias" https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 23698.html

Ojo porque segun que periodico o como se cuente la noticia puede cambiar bastante.
Cambia MUY MUCHO la historia…
DonDarko
Mensajes: 3085
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Unai Garcia

Mensaje por DonDarko »

Anda que no se les ve el pelo a los panfletos... vaya pena de prensa tenemos... supongo que la realidad sera algo entre ambas noticias
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por Bocanegra »

Gudari Gorriak escribió: 28 Ene 2022, 21:28
tribuna sur escribió: 28 Ene 2022, 21:21 "Unai García, involucrado en un incidente en una discoteca de Pamplona saldado sin denuncias" https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 23698.html

Ojo porque segun que periodico o como se cuente la noticia puede cambiar bastante.
Cambia MUY MUCHO la historia…
Algo no me cuadra de esta noticia, y es que acudiera a dependencias policiales, si no ha pasado nada o hay buen rollo no tiene ningún sentido que te lleven a la comisaría. Generalmente puedes acabar en comisaría si te niegas a identificarte, es decir a sacar el DNI, es mi opinión no soy experto.

Me parece que la noticia está bastante edulcorada, hubo mal rollo y momentos de tensión seguro. Otra cosa es que el incidente objetivamente sea menor y no que haya que darle más vueltas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Unai Garcia

Mensaje por Pilik »

Bocanegra escribió: 28 Ene 2022, 21:44
Gudari Gorriak escribió: 28 Ene 2022, 21:28
tribuna sur escribió: 28 Ene 2022, 21:21 "Unai García, involucrado en un incidente en una discoteca de Pamplona saldado sin denuncias" https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 23698.html

Ojo porque segun que periodico o como se cuente la noticia puede cambiar bastante.
Cambia MUY MUCHO la historia…
Algo no me cuadra de esta noticia, y es que acudiera a dependencias policiales, si no ha pasado nada o hay buen rollo no tiene ningún sentido que te lleven a la comisaría. Generalmente puedes acabar en comisaría si te niegas a identificarte, es decir a sacar el DNI, es mi opinión no soy experto.

Me parece que la noticia está bastante edulcorada, hubo mal rollo y momentos de tensión seguro. Otra cosa es que el incidente objetivamente sea menor y no que haya que darle más vueltas
"condujeron al futbolista hasta la comisaría para llevar a cabo su correcta identificación, dado que no portaba el DNI"
Bocanegra
Mensajes: 10942
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Unai Garcia

Mensaje por Bocanegra »

Pilik escribió: 28 Ene 2022, 22:05
Bocanegra escribió: 28 Ene 2022, 21:44
Gudari Gorriak escribió: 28 Ene 2022, 21:28
tribuna sur escribió: 28 Ene 2022, 21:21 "Unai García, involucrado en un incidente en una discoteca de Pamplona saldado sin denuncias" https://www.noticiasdenavarra.com/depor ... 23698.html

Ojo porque segun que periodico o como se cuente la noticia puede cambiar bastante.
Cambia MUY MUCHO la historia…
Algo no me cuadra de esta noticia, y es que acudiera a dependencias policiales, si no ha pasado nada o hay buen rollo no tiene ningún sentido que te lleven a la comisaría. Generalmente puedes acabar en comisaría si te niegas a identificarte, es decir a sacar el DNI, es mi opinión no soy experto.

Me parece que la noticia está bastante edulcorada, hubo mal rollo y momentos de tensión seguro. Otra cosa es que el incidente objetivamente sea menor y no que haya que darle más vueltas
"condujeron al futbolista hasta la comisaría para llevar a cabo su correcta identificación, dado que no portaba el DNI"
Ok, fallo mío por leer rápido, eso lo explica,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Unai Garcia

Mensaje por Pilik »

Kosecky2 escribió: 28 Ene 2022, 20:26 Si se te cae un vaso accidentalmente no te llevan engrilletado a la cárcel. Subsanas el problema y arreglado, no creo que tenga problemas económicos para pagar una mesa nueva. En fin, se le fue la pinza y no le queramos ahora tapar. Que sea consecuente con sus actos. Acaso no tiene seguro la discoteca si es accidental en estos casos?, Venga hombre. Algo más pasaría está claro.
"Engrilletado a la cárcel"...

Madre mía!!!

Por lo visto vale decir cualquier parida. Ya vale, no?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Unai Garcia

Mensaje por Kosecky2 »

Pilik escribió: 28 Ene 2022, 22:12
Kosecky2 escribió: 28 Ene 2022, 20:26 Si se te cae un vaso accidentalmente no te llevan engrilletado a la cárcel. Subsanas el problema y arreglado, no creo que tenga problemas económicos para pagar una mesa nueva. En fin, se le fue la pinza y no le queramos ahora tapar. Que sea consecuente con sus actos. Acaso no tiene seguro la discoteca si es accidental en estos casos?, Venga hombre. Algo más pasaría está claro.
"Engrilletado a la cárcel"...

Madre mía!!!

Por lo visto vale decir cualquier parida. Ya vale, no?
Vale tikismikis el perfecto, engrilletado a comisaría, eso ponía en las anteriores noticias, me colado sin ningún animo de nada, no como tú siempre poniendo la puntilla a todo. Don perfecto perdone usted.
Responder