Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Herrera

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Sergio Herrera

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Grande loco
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Kosecky2 »

Esta que se sale y además el lo sabe, ahora mismo sabe que está en modo Dios. Va a ser difícil batirle.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Herrera

Mensaje por elepele »

PORTERAZO.
Y además totalmente involucrado en el equipo y en el club. Uno de los nuestros.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Urritzate »

Ya me gustaría que aunque sea cariñosamente no se nombrará la palabra loco refiriéndose a él, tanto aquí como en prensa.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Herrera tiene estas cosas, hoy hemos perdido en gran parte por el. Pero no hubiéramos ganado...
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Que alguien le diga a este chico que no juegue adelantado, somos el hazmerreír de la liga por el.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Herrera

Mensaje por rojillo »

Aúpa Sergio!!!!! Hoy más que nunca, me cago en ti, pero aupa chaval!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sergio Herrera

Mensaje por _pantani_ »

Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 17:38 Que alguien le diga a este chico que no juegue adelantado, somos el hazmerreír de la liga por el.
Yo le echo más la culpa a Vidal que a Sergio en ese gol. El que cierra tiene que estar con el delantero y no soltarlo.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

En el gol de Suárez tiene que estar un defensa cerrando, pero nuestro portero llamando la atención de la grada como muchas veces.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

No se, como Herrera no tiene un poco más de amor propio y no le avergüenzan estás salidas de tono. No se las veo a otros porteros la verdad. No me vale que Jagoba le diga haz eso, es imposible que eso se lo mandé hacer. O yo no tengo ni idea que puede ser.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Pilik »

Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 20:00 No se, como Herrera no tiene un poco más de amor propio y no le avergüenzan estás salidas de tono. No se las veo a otros porteros la verdad. No me vale que Jagoba le diga haz eso, es imposible que eso se lo mandé hacer. O yo no tengo ni idea que puede ser.
Es lo segundo. Pero tranquilo, es muy común en esto del fútbol, los que no hemos llegado a nada creemos que sabemos más que los que están en la élite. Obviamente no eres consciente de la cantidad de ocasiones que se han frustrado a los contrarios por jugar adelantando, ni que una defensa adelantada requiere un portero adelantado. El día del Granada fue diferente.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Sergio Herrera

Mensaje por tribuna sur »

Con ver el primer minuto de sergio en cada partido sabes como va a estar durante todo el partido.
Hoy la moneda era cruz.aun asi nada que reprocharle.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Pilik escribió: 19 Feb 2022, 20:46
Emiliano123 escribió: 19 Feb 2022, 20:00 No se, como Herrera no tiene un poco más de amor propio y no le avergüenzan estás salidas de tono. No se las veo a otros porteros la verdad. No me vale que Jagoba le diga haz eso, es imposible que eso se lo mandé hacer. O yo no tengo ni idea que puede ser.
Es lo segundo. Pero tranquilo, es muy común en esto del fútbol, los que no hemos llegado a nada creemos que sabemos más que los que están en la élite. Obviamente no eres consciente de la cantidad de ocasiones que se han frustrado a los contrarios por jugar adelantando, ni que una defensa adelantada requiere un portero adelantado. El día del Granada fue diferente.
Pues ya me dirás cómo explicas la de hoy. Estaba el más cercano a Suárez y aún así no ha sido capaz de cortar el balón... Tal donde estaba es lo que me parece a mí vaya en TV.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Sergio Herrera

Mensaje por Emiliano123 »

Creo que se tiene que ir a la cama pensando, joder otro gol desde casi el medio campo, todos los días la lío.
Responder