Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Llevamos mucho esperando.
Yo veo que no tiene hueco, de extremo no le da por físico, y en medio no cuenta o no tiene físico para ello, algo tendrá que no le ponen.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Imagino que el pubis le estará dando guerra :lol: :lol: . Lo necesitamos porque no tenemos a nadie que saque el balón parado como él.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Por cierto, para lo poco que juega, 2 goles y 2 asistencias
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 12:22 Imagino que el pubis le estará dando guerra :lol: :lol: . Lo necesitamos porque no tenemos a nadie que saque el balón parado como él.
la verdad es que no se como anda del pubis en este momento,pero tiene otro pequeño problema de salud que no le deja rendir del todo pero tampoco es baja para poder jugar en ciertos momentos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Feb 2022, 12:50
Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 12:22 Imagino que el pubis le estará dando guerra :lol: :lol: . Lo necesitamos porque no tenemos a nadie que saque el balón parado como él.
la verdad es que no se como anda del pubis en este momento,pero tiene otro pequeño problema de salud que no le deja rendir del todo pero tampoco es baja para poder jugar en ciertos momentos.
Espero que no sea nada grave de verdad.
Ni idea de que sucederá con él en verano, ahora mismo no esta para aportar mucho, pero si ese problema es pasajero entiendo que la temporada que viene sí será uno más.

Como Oier, tiene derecho a decidir siempre su futuro.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 13 Feb 2022, 12:50
Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 12:22 Imagino que el pubis le estará dando guerra :lol: :lol: . Lo necesitamos porque no tenemos a nadie que saque el balón parado como él.
la verdad es que no se como anda del pubis en este momento,pero tiene otro pequeño problema de salud que no le deja rendir del todo pero tampoco es baja para poder jugar en ciertos momentos.
Yo no tengo ni idea. Mi comentario iba a colación de que con otros enseguida se buscan excusas y con Torres no hay más que palos.

Es obvio que no está bien y su sitio es el que es. También hay que recordar lo que nos dio y habrá que ver si puede volver a darnoslo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

todos los jugadores tienen temporadas malas como es el caso de Torres, pero creo que sí no mejora merece acabar su vida de rojillo cuando finalize su contrato, como Oier.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

El problema de Torres es que lleva varias temporadas malas. Siempre se le achaca al pubis, no se... Lo que tengo claro es que merece acabar su carrera en Osasuna, pero no debemos ser monjas de la caridad renovando vitalicia me te tanto a Torres como a Oier. Si quieren un añito y cobrando el mínimo...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Roberto Torres

Mensaje por _pantani_ »

Torres es un jugador que tiene que estar en la plantilla. Sólo hay que ver sus números con los pocos minutos que está teniendo, para mí no es un titular indiscutible pero si un jugador que aporte desde el banquillo, a mi no me sobra.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 14:38 El problema de Torres es que lleva varias temporadas malas. Siempre se le achaca al pubis, no se... Lo que tengo claro es que merece acabar su carrera en Osasuna, pero no debemos ser monjas de la caridad renovando vitalicia me te tanto a Torres como a Oier. Si quieren un añito y cobrando el mínimo...
7 goles y 8 asistencias hace 2 temporadas.
7 y 1 la temporada pasada.
Si llegan a ser "buenas", no estaba en Osasuna...
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roberto Torres

Mensaje por C.A.O. »

Viendo jugar a Trejo como juega no se como no puede ocupar su mismo rol. En la mediapunta yo creo q nos puede ser muy util. Trejo no es q haya destacado nunca por su fisico
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 15:02
Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 14:38 El problema de Torres es que lleva varias temporadas malas. Siempre se le achaca al pubis, no se... Lo que tengo claro es que merece acabar su carrera en Osasuna, pero no debemos ser monjas de la caridad renovando vitalicia me te tanto a Torres como a Oier. Si quieren un añito y cobrando el mínimo...
7 goles y 8 asistencias hace 2 temporadas.
7 y 1 la temporada pasada.
Si llegan a ser "buenas", no estaba en Osasuna...
Le cuesta carburar mucho. No todo son los números. Mira Falcao, lleva 5 goles y tres meses sin meter uno.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 15:42
Ruber SemperFi escribió: 13 Feb 2022, 15:02
Kosecky2 escribió: 13 Feb 2022, 14:38 El problema de Torres es que lleva varias temporadas malas. Siempre se le achaca al pubis, no se... Lo que tengo claro es que merece acabar su carrera en Osasuna, pero no debemos ser monjas de la caridad renovando vitalicia me te tanto a Torres como a Oier. Si quieren un añito y cobrando el mínimo...
7 goles y 8 asistencias hace 2 temporadas.
7 y 1 la temporada pasada.
Si llegan a ser "buenas", no estaba en Osasuna...
Le cuesta carburar mucho. No todo son los números. Mira Falcao, lleva 5 goles y tres meses sin meter uno.
Le cuesta arrancar y nos puede dar más (o nos daba más) estamos de acuerdo.

Budimir mete goles pero no tiene incidencia en el juego, nos valen los números.

Ruben García no mete goles ni da asistencias, nos vale su implicación y sacrificio. Si mete un gol, como este ultimo partido, vuelven a valer los números.

Cuando el Chimy los metía a pares, valían los números, ahora vale su presión, intensidad y velocidad.

Roberto Torres tiene que tener todo porque no le vale nada.

Kosecky, te contesto a ti personalizando, pero no es cuestión exclusiva tuya.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Roberto Torres

Mensaje por Kosecky2 »

Roberto Torres no da estando mal lo que dan esos jugadores estando mal. Roberto necesita estar bien para poder dar algo. En lo único que coincido es que Torres no debe jugar donde le pone Jagoba, lo ve un ciego. Tiene que jugar en el medio, alguien lo decía antes, como Trejo. Solo la calidad que tiene le hace dar esas asistencias y goles que hace.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Roberto Torres

Mensaje por C.A.O. »

Es q jugando presionando arriba Torres puede ser muy importante. Al borde del area tanto con centros como disparando es el q mas peligro puede generar.
Responder