Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió: 20 Abr 2022, 10:21
Ruber SemperFi escribió: 20 Abr 2022, 10:09 En esa misma tertulia también dicen que Jagoba ha tenido problemas con varios jugadores y es lo que le frenaba en la renovación... Pero nada, vosotros echarle la culpa a Torres.

Lo mismo que vengo diciendo, rumore y más rumore y más sabiendo de quien viene...

Por cierto, sería bueno que saliese Borja Bernarte, el que le hizo la entrevista y que confirme que Torres llamó para hacer la entrevista... ¿lo hará?
Para ser concretos dieron 4 nombres: oier, unai, roberto e iñigo.
Yo no he echado culpa de nada a roberto, pero si que me parece interesante que de una entrevista suya un poco polemica, se diga que la busca el jugador
Sorprende que los nombres sean de la casa y no gente de fuera.
Sabemos que de esa lista de 4 ya dos no siguen, veremos los demás.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

Y no es mejor pasar del tema?

Los que están dentro y realmente saben todo lo que paso, ya están tomando las decisiones oportunas.... En eso quedamos cuando surgió la polémica y en eso están...

A disfrutar del día de hoy!!!!
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 20 Abr 2022, 11:47 Y no es mejor pasar del tema?

Los que están dentro y realmente saben todo lo que paso, ya están tomando las decisiones oportunas.... En eso quedamos cuando surgió la polémica y en eso están...

A disfrutar del día de hoy!!!!
Mira, tienes toda la razón, y soy el primer tonto que caigo.
El tiempo pondrá a cada en un sitio y ya está.
Aupa Osasuna!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

No sabemos qué ocurrió, solo que Jagoba ha firmado un contrato por dos temporadas cogiendo una posición de fuerza en el vestuario.
Tampoco sabemos qué ocurrió pero sí que esos cuatro jugadores han perdido fuerza en las alineaciones, o porque no están bien o porque hay otros compañeros mejor que ellos.
El resto de teorías nunca las sabremos, ni mucho menos las veremos confirmadas de una manera incontestable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3938
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Jagoba y Braulio saben mejor que nadie como está la situación dentro del vestuario, y no tengo ninguna duda de que en verano tomarán la mejor decisión para el club, que es lo que realmente importa.

Los jugadores pasan, unos dejando más huella que otros, pero están de paso, al fin y al cabo. Iñigo y Oier está claro que no continuarán, y Torres y Unai yo creo que dependerá de si aceptan el rol que tienen. Para estar descontentos, con malas caras y soltando cosas que no ayuda a la estabilidad del equipo, mejor que se busquen otro club donde puedan tener los minutos que ellos creen que merecen y darles su sitio a otros jugadores. No creo que el club les ponga impedimentos a su salida, de darse tal caso.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bolorojillo2 »

Está claro que jagoba y Braulio sabrán lo que hacen a mí los que me da miedo es quitar cuatro navarros para traer a cuatro ontiveros de la vida, desnavarrizar el equipo ya sabemos las consecuencias que tiene, las cuatro bajas se deberían de cubrir con pablo, Aimar, Dufur y Benito o algún otro.
JotaRojillo
Mensajes: 2688
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Roberto Torres

Mensaje por JotaRojillo »

Pero si aún no sabemos si no van a seguir.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Roberto Torres

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por eso en caso de que salieran
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Pues yo tengo muchas dudas de que siga ninguno de los cuatro que nombráis. De todas formas están David y Moncayola para dar continuidad a Tajonar. De este equipo salió Puñal y llegó Oier. Saldrá Oier y llegará David. Su aportación deportiva está siendo testimonial y su aportación a nivel vestuario tiene buen relevo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por felipe8 »

Estarán David y Moncayola como referentes en el once titular.
Tendremos a Barja y Javi Martínez como jugadores a trote entre el once y el banquillo que darán lo que daba Unai o Iñigo.

Y gente nueva como Ibañez, Benito o Dufur aue seguro subirán al primer equipo.

Y además de todos los de Tajonar, hay jugadores como Herrera, Ruben, Vidal… que creo son más rojillos ya que el escudo.
No me preocupa quedarnos sin las viejas glorias, confío que hay equipo para no perder ni los valores ni el norte.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Roberto Torres

Mensaje por cao_8 »

Y si es por hacer grupo, igual me quedaba antes con Oier.
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Roberto Torres

Mensaje por Potranko »

Cual es la movida esa de la que habláis algunos entre Torres, Unai, Oier e Íñigo? No me entero de nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 21 Abr 2022, 13:13 Cual es la movida esa de la que habláis algunos entre Torres, Unai, Oier e Íñigo? No me entero de nada.
te mando un privado porque si no ya sabes, caen palos, porque de algunos si es malo, no se puede hablar, algunos miran el dni bien.
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4693
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 21 Abr 2022, 13:16
Potranko escribió: 21 Abr 2022, 13:13 Cual es la movida esa de la que habláis algunos entre Torres, Unai, Oier e Íñigo? No me entero de nada.
te mando un privado porque si no ya sabes, caen palos, porque de algunos si es malo, no se puede hablar, algunos miran el dni bien.
Agradeceria el privado yo tambien que no me termino de enterar
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Roberto Torres

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 21 Abr 2022, 13:16
Potranko escribió: 21 Abr 2022, 13:13 Cual es la movida esa de la que habláis algunos entre Torres, Unai, Oier e Íñigo? No me entero de nada.
te mando un privado porque si no ya sabes, caen palos, porque de algunos si es malo, no se puede hablar, algunos miran el dni bien.
Genial, gracias compi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder