Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

Imperial ayer. No habíamos dicho nada porque acostumbra a hacer esto todos los partidos. Como dice cao8 un fenómeno el tío. Nuevamente hay que valorar su partido. Grande David está en un estado brutal, viene de menos a más.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

Yo aún no me lo creo, pero estaré atento el viernes.
Quizás egoístamente parece negativo por la carga de partidos y riesgo de lesión, pero la realidad es que como club nos viene bien dar ese saltitos y que los jugadores vean que pueden crecer con nosotros si lo hacen bien.

Meter a uno o dos en la selección nacional y llegar a una final de Copa (más Supercopa) me parece un lujazo, y que nos haría ser muy apetecibles…
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

felipe8 escribió: 16 Mar 2023, 09:43 Yo aún no me lo creo, pero estaré atento el viernes.
Quizás egoístamente parece negativo por la carga de partidos y riesgo de lesión, pero la realidad es que como club nos viene bien dar ese saltitos y que los jugadores vean que pueden crecer con nosotros si lo hacen bien.

Meter a uno o dos en la selección nacional y llegar a una final de Copa (más Supercopa) me parece un lujazo, y que nos haría ser muy apetecibles…
A mí me encantaría por el chaval, lo merece hace tiempo y luego por el club como no. Pero me jode tanto que llegue en ese momento de la competición que puede ser muy perjudicial para Osasuna. Otra cosa es que lo convoque y no juegue. Pero es que creo que si lo convoca está para ser titular.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que esta vez cae.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

El jugador lo sabe desde hace una semana que va con la selección.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 16 Mar 2023, 13:40 El jugador lo sabe desde hace una semana que va con la selección.
Entonces Monca y Chimy también saben que no, cierto?

Pues muy orgulloso si es así, y mira que no suelo ir con España en casi ninguna competición, pero que un jugador nuestro llegue al equipo nacional es un claro ejemplo de la calidad del equipo, así como Abde (aunque más ilusión con David por ser canterano y propiedad nuestra.)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 16 Mar 2023, 13:40 El jugador lo sabe desde hace una semana que va con la selección.
Pues animaré más si cabe a ESPAÑA!!!, tiene un partido para confirmarse, contra Haland...
Pedro
Mensajes: 545
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: David García

Mensaje por Pedro »

Yo soy de los que piensan que alguien, probablemente de la premier, venga con la cláusula a llevarse a David. Pero si David empieza a entrar en los planes de la selección con regularidad, ojo que el año que viene hay Eurocopa y no me extrañaría que rechazaste ofertas por seguir en Osasuna para asegurarse la titularidad... Quién sabe.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pedro escribió: 16 Mar 2023, 16:30 Yo soy de los que piensan que alguien, probablemente de la premier, venga con la cláusula a llevarse a David. Pero si David empieza a entrar en los planes de la selección con regularidad, ojo que el año que viene hay Eurocopa y no me extrañaría que rechazaste ofertas por seguir en Osasuna para asegurarse la titularidad... Quién sabe.
Tiene ya una edad y puede ser la última oportunidad de firmar un contrato que, desgraciadamente, nosotros no le podemos ofrecer. Yo en su posición tengo claro lo que haría. Como dices, veremos cuáles son sus planes.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

Yo si se va David lo entenderé perfectamente, ha dado todo por este club, lo hemos disfrutado en las buenas y en las malas, estos últimos años son de sobresaliente y si con su edad vienen de la premier con un contratazo y encima dejan en el club 20 kilos que podemos pedir?. Ojalá nunca salga pero estaré muy agradecido a David siempre.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Está dentro señores!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Merecidísimo!!! ¿Creéis que va a jugar?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: David García

Mensaje por treziak84 »

Yo no lo creo, pero ahí está, todo un reconocimiento inaudito para nosotros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

Enhorabuena!! Solo pido que no se lesione, porque los partidos son antes de la copa.
You´ll never walk alone
Responder