Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

rifle_carrera escribió: 17 Mar 2023, 13:46 Me alegro mucho por él. Muy pero que muy merecido.
De su convocatoria podemos sacar varias conclusiones:
- Buena, porque el nuevo seleccionador da a entender que también puede seleccionar jugadores de Osasuna y hace que nuestro club también sea apetitoso.
- Mala, porque pone a David en el panorama internacional y es más fácil que nos lo saquen de las manos.
Para mí la mala es una posible lesión o carga de partido para David. El panorama internacional lo conoce de sobra.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Es un premio para el y para Osasuna.
Deportivamente bueno no es, mejor si descansa, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: David García

Mensaje por C.A.O. »

Merecidisimo!! Con los rivales q hay yo si q creo a jugara. Nunca he sido de la seleccion pero estos dos me los vere fijo
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: David García

Mensaje por JotaRojillo »

Claro q jugará,al menos en un partido.
Tendrá q ver a todos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: David García

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rifle_carrera escribió: 17 Mar 2023, 13:46 Me alegro mucho por él. Muy pero que muy merecido.
De su convocatoria podemos sacar varias conclusiones:
- Buena, porque el nuevo seleccionador da a entender que también puede seleccionar jugadores de Osasuna y hace que nuestro club también sea apetitoso.
- Mala, porque pone a David en el panorama internacional y es más fácil que nos lo saquen de las manos.
tienes toda la razón. Me da miedo que pueda lesionarse,creó que va ha ser titular contra Noruega.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: David García

Mensaje por Oxkar13 »

Se lo merece esta en su mejor momento y esta convocatoria es el premio a todo ese esfuerzo que lleva detrás durante muchos años.
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: David García

Mensaje por rigodon »

Osasuna20 escribió: 17 Mar 2023, 12:09
rigodon escribió: 17 Mar 2023, 12:05 Yo también creo que los querrá ver a todos en los dos amistosos.
Por cierto, de los cuatro centrales convocados hay tres zurdos y un único diestro que es David. Aunque igual le da por bajar a Rodri del centro de campo al eje de la defensa
Nacho es diestro
Pensaba que era zurdo. Gracias
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

rigodon escribió: 18 Mar 2023, 09:52
Osasuna20 escribió: 17 Mar 2023, 12:09
rigodon escribió: 17 Mar 2023, 12:05 Yo también creo que los querrá ver a todos en los dos amistosos.
Por cierto, de los cuatro centrales convocados hay tres zurdos y un único diestro que es David. Aunque igual le da por bajar a Rodri del centro de campo al eje de la defensa
Nacho es diestro
Pensaba que era zurdo. Gracias
Ojo que no son amistosos, que son clasificatorios.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: David García

Mensaje por Osasuna20 »

rigodon escribió: 18 Mar 2023, 09:52
Osasuna20 escribió: 17 Mar 2023, 12:09
rigodon escribió: 17 Mar 2023, 12:05 Yo también creo que los querrá ver a todos en los dos amistosos.
Por cierto, de los cuatro centrales convocados hay tres zurdos y un único diestro que es David. Aunque igual le da por bajar a Rodri del centro de campo al eje de la defensa
Nacho es diestro
Pensaba que era zurdo. Gracias
Jugando en ambos perfiles la confusion es comprensible jejeje
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45ff.html
A descansar nuestro David García. De todas maneras que vaya Carvajal que da pena actualmente... Hay cosas que nunca cambian. Creo que en cuanto esté Le normand David no irá. Me jode por David, pero a la vez me alegro por Osasuna porque es vital para nosotros.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: David García

Mensaje por marcos »

Pues yo hubiera preferido que jugara contra Noruega, porque es más fácil salir mal parado contra Escocia en su casa, que es gente tiene pelotas como sandías, y encima tiene menos tiempo de recuperación para nuestros partidos, que obviamente es lo importante...jaja
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: David García

Mensaje por pableras »

Justo venía a poner la noticia del Marca. Bueno, pues mi principal motivación para ver a España ha desaparecido. Si lo veo será por ver a esta "nueva" selección.
You´ll never walk alone
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: David García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues a esperar al próximo partido, aunque por las declaraciones del seleccionador igual tampoco tenemos suerte...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

A mí no me importa nada si no juega
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: David García

Mensaje por Ravelli »

marcos escribió: 25 Mar 2023, 08:46 Pues yo hubiera preferido que jugara contra Noruega, porque es más fácil salir mal parado contra Escocia en su casa, que es gente tiene pelotas como sandías, y encima tiene menos tiempo de recuperación para nuestros partidos, que obviamente es lo importante...jaja
Estoy contigo. Y con rojillo, si no juega llegados a esta tesitura pues mejor y menos en Escocia y con menos días para descansar. Que entrene bien y listo.
Responder