Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ravelli »

Yo soy un anti rojillo y aquí estoy. He de reconocer que ha terminado brutal, pero el próximo año lo quiero desde el principio. Hoy no hubiéramos estado así si hubiera metido goles antes. Es lo que hay.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por DonDarko »

Ravelli escribió: 04 Jun 2023, 20:57 Yo soy un anti rojillo y aquí estoy. He de reconocer que ha terminado brutal, pero el próximo año lo quiero desde el principio. Hoy no hubiéramos estado así si hubiera metido goles antes. Es lo que hay.
Ya claro, y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Si Budi esta todo el año al nivel al que ha acabado la temporada en Osasuna no cuesta 8 kilos, cuesta 25. Disfrutemos del bueno de Budi, que ademas este año ha mejorado muchisimo en aportacion de juego
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

Edito que me lío..
Última edición por Pedro el 04 Jun 2023, 21:15, editado 1 vez en total.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

Pues yo voy a ser el que dé la opinión impopular del día. Chapeau por Budimir y su recta final, como cada año. Este año ha servido para entrar en Europa y creo que es un gran profesional.

Dicho esto yo si vienen con 6-8 kilos de Inglaterra lo vendo con ojos cerrados. Braulio sabrá bien qué hacer con ese dinero.

Ya lo dije y lo repito, reformaba el ataque casi por completo (Budi y Kike + Abde).

Ojo, no por cuatro duros. Ahora abro paraguas.

A disfrutar!!! Qué ha sido una grandísima temporada. Tenemos un equipo (y hablo de todo el organigrama técnico y deportivo) de lujo.

Saludos!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ravelli »

DonDarko escribió: 04 Jun 2023, 21:03
Ravelli escribió: 04 Jun 2023, 20:57 Yo soy un anti rojillo y aquí estoy. He de reconocer que ha terminado brutal, pero el próximo año lo quiero desde el principio. Hoy no hubiéramos estado así si hubiera metido goles antes. Es lo que hay.
Ya claro, y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

Si Budi esta todo el año al nivel al que ha acabado la temporada en Osasuna no cuesta 8 kilos, cuesta 25. Disfrutemos del bueno de Budi, que ademas este año ha mejorado muchisimo en aportacion de juego
Pues que juegue los últimos 15 partidos.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Oxkar13 »

Grande Ante se merecía este final de temporada.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pedro escribió: 04 Jun 2023, 21:14 Pues yo voy a ser el que dé la opinión impopular del día. Chapeau por Budimir y su recta final, como cada año. Este año ha servido para entrar en Europa y creo que es un gran profesional.

Dicho esto yo si vienen con 6-8 kilos de Inglaterra lo vendo con ojos cerrados. Braulio sabrá bien qué hacer con ese dinero.

Ya lo dije y lo repito, reformaba el ataque casi por completo (Budi y Kike + Abde).

Ojo, no por cuatro duros. Ahora abro paraguas.

A disfrutar!!! Qué ha sido una grandísima temporada. Tenemos un equipo (y hablo de todo el organigrama técnico y deportivo) de lujo.

Saludos!
Yo pienso igual que tu, tranquilo que no tienes porque abrir paraguas. :lol: :lol:
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por ROSANSUNA »

Se puede trabajar, para mi es valido.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

ROSANSUNA escribió: 04 Jun 2023, 21:41 Se puede trabajar, para mi es valido.
Ojo, que yo no digo que no sea válido. Hablo de la conveniencia de vender y sacar dinero por un jugador al que igual le quedan uno o dos años al mejor nivel.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Uníos al Budismo, sois todos bienvenidos!!!
Pocos éramos los que confiábamos en él en enero...grande Budi!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Con cuántos goles ha terminado?
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

pableras escribió: 04 Jun 2023, 21:57 Con cuántos goles ha terminado?
Creo que al final son 8 en liga
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Os animo a que busqueis, a ver si encontrais por 6 millones a un delantero de más garantías que Budimir. Suerte, la vais a necesitar. Por fortuna, el destino del club en lo que a fichajes se refiere, depende de Braulio y no de la gente de un foro.
Última edición por Nemesis09 el 04 Jun 2023, 22:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Vamossss cisneeeee!! Yo siempre he confiado en ti!! 8-) 8-) 8-)
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Gran final de temporada y ahora sí merece el reconocimiento.
Lo que no tenía sentido era decir que estaba bien los 2 primeros tercios cuando era un horror, creo 1 gol la 1 vuelta.

No me gusta eso de pasar facturas ventajistas, en todo caso si jugamos a eso el plebiscito por Manu ha sido muy claro así que al que no le gusta nada este jugador probablemente en ese caso ha patinado.
Responder