Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 05 Jun 2023, 14:12 Y respecto a uno de los mejores delanteros de la historia o se es muy joven o no se ha visto jugar a Milosevic, Urban,iriguíbel o Ziganda o Pandiani. O Sabino en blanco y negro.
No me parece que sea diferente a pandiani o el ziganda que yo vi, ya mayor claro
Salvo si me parece otro escalón porque no solo es gol, es todo.
Pero de los mejores delanteros de área de Osasuna está claro, no lo digo yo, lo dicen los números.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Y me dejo a iván Rosado, mil perdones.
Hizo 14 goles en un equipo recién ascendido. El equipo en el que juega Budimir es mucho mejor que aquel y supongo que eso le habrá beneficiado no?.

Y si tiene el croata ese porcentaje tan bueno es precisamente por haber jugado "relativamente" poco por lo mal que ha estado en muchos meses de la temporada, que hasta un jugador inferior como Kike ha jugado en su lugar en varios partidos. Y Chimy también de 9.

Nadie dice que sea mal delantero pero he visto a Osasuna durante 5 décadas y Urban, Savo, Robinson, Iriguíbel,Ziganda,Iván Rosado y Pandiani están por encima porque daban además de los goles muchas más cosas muy importantes. A Sabino nunca lo ví pero debía ser una bestia en un Osasuna que quedó 5º en los 50. Después de todos estos te lo puedo comprar.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

El dia que Budi se marque una cifra record hablamos de que es top. Ivan Rosado 14 goles en un equipo muuuuy justito en comparación al de hoy, Oriol Riera hace no tanto 13 y nadie le recueda, en la primera vuelta el escandalo del Chimy prelesión...

Que la proxima temporada se marque 15 goles y diremos que es el mejor delantero que hemos tenido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

yeiser escribió: 05 Jun 2023, 15:49 El dia que Budi se marque una cifra record hablamos de que es top. Ivan Rosado 14 goles en un equipo muuuuy justito en comparación al de hoy, Oriol Riera hace no tanto 13 y nadie le recueda, en la primera vuelta el escandalo del Chimy prelesión...

Que la proxima temporada se marque 15 goles y diremos que es el mejor delantero que hemos tenido.
Pues sí Oriol Riera también hizo un temporadón en su primera etapa. y la 1 vuelta el Chimy iba para record de más de 14.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Contando solo eso, sus dos goles de ayer hacen que ingresemos 17.84M por derechos de TV en vez de 10,7M, es decir, 7M mas, casi lo que nos costo.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bocanegra »

Pues Kike Sola tuvo un año muy bueno, no sé si marco 12 goles, lo digo de memoria, pero le falló la regularidad y parece que la cabeza para ser el futbolista que prometía.

Budí es un muy buen delantero para Osasuna, pero le falta ampliar el ser un jugador primavera-verano. De todos modos siempre se ha dicho y lo comparto, es muy jodido ser delantero en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Kike Sola metio 7 goles en la 10-11 (la de su mitico doblete al Sevilla en ma remontada 3-2) y 9 goles en la 12-13, la anterior a su venta al Athletic. Curiosamente, en esta ultima le paso lo contrario a Budimir, no marco en los ultimos 9 partidos, en los que Budi este año ha metido 6 de sus 8 goles.
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

Sola no ha llegado nunca a 10 goles.
Yo siempre he sido Budimista, me parece un gran delantero para Osasuna.
Claro q reconocimos en su día q no estaba fino,eso era de cajón.
Recordemos q este año ha sido raro por mundial, ahí igual le pudo influir.
Pero cuando está enchufado es una delicia verlo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luimi escribió: 05 Jun 2023, 14:46 Y me dejo a iván Rosado, mil perdones.
Hizo 14 goles en un equipo recién ascendido. El equipo en el que juega Budimir es mucho mejor que aquel y supongo que eso le habrá beneficiado no?.

Y si tiene el croata ese porcentaje tan bueno es precisamente por haber jugado "relativamente" poco por lo mal que ha estado en muchos meses de la temporada, que hasta un jugador inferior como Kike ha jugado en su lugar en varios partidos. Y Chimy también de 9.

Nadie dice que sea mal delantero pero he visto a Osasuna durante 5 décadas y Urban, Savo, Robinson, Iriguíbel,Ziganda,Iván Rosado y Pandiani están por encima porque daban además de los goles muchas más cosas muy importantes. A Sabino nunca lo ví pero debía ser una bestia en un Osasuna que quedó 5º en los 50. Después de todos estos te lo puedo comprar.
opino lo mismo, esos delanteros eran mejores
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Iván Rosado todos le tenemos cariño y muy mitificado de aquel Osasuna de Lotina, pero solo hizo esos numeros en primera UNA temporada, y marcando tambien de penalty eh? Budimir es un delantero muchisimo mas completo y de más calidad, además de haber estado más temporadas a buen nivel en primera que él. Rosado seamos honestos, lo que hizo aquella temporada 2000/2001, fue como se suele decir, el típico "one hit wonder", como también podriamos meter en ese grupo a delanteros como Chengue, Oriol o algún otro, que tuvieron esa temporada especialmente inspirada en la faceta goleadora, de 11 goles o asi. Para mi Budimir está más cerca del escalón de Pandiani, y uno por debajo del de Milosevic, que es sin duda el mejor delantero que ha tenido Osasuna en primera en lo que llevamos de siglo (como bien dijo alguno, no solo por los goles, Savo aportaba mas que eso).

Lo que es increible que tenemos un sector de la afición excesivamente vinagres y excentrica, viendo siempre que puede el vaso medio vacio. La mayoria de delanteros de este tipo son de rachas. Y para fortuna nuestra, Budi es mas dado a tener su racha buena en la época más decisiva de la temporada. Poco se habla tampoco de lo bien que le ha venido que en estos ultimos meses hayan ganado mas protagonismo jugadores como Abde, o que se haya jugado atacando mas por banda. En la primera mitad se intentaba jugar mas al centro, sobretodo cuando Moi estaba en su pico bueno de rendimiento.
Última edición por Nemesis09 el 05 Jun 2023, 19:54, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 05 Jun 2023, 19:47 Iván Rosado todos le tenemos cariño y muy mitificado de aquel Osasuna de Lotina, pero solo hizo esos numeros en primera UNA temporada, y marcando tambien de penalty eh? Budimir es un delantero muchisimo mas completo y de más calidad, además de haber estado más temporadas a buen nivel en primera que él. Rosado seamos honestos, lo que hizo aquella temporada 2000/2001, fue como se suele decir, el típico "one hit wonder", como también podriamos meter en ese grupo a delanteros como Chengue, Oriol o algún otro, que tuvieron esa temporada especialmente inspirada en la faceta goleadora, de 11 goles o asi. Para mi Budimir está más cerca del escalón de Pandiani, y uno por debajo del de Milosevic, que es sin duda el mejor delantero que ha tenido Osasuna en primera en lo que llevamos de siglo (como bien dijo alguno, no solo por los goles, Savo aportaba mas que eso).
Totalmente, pero vaya, que se tiene cruzado y ya está.
No pasa nada, totalmente respetable, que siga jugando igual que mal y siga siendo el pichichi del equipo y siendo importante.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Hombre, hablar no hablemos de cruzados.... manda huevos. Con todo el cariño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 05 Jun 2023, 19:47 Iván Rosado todos le tenemos cariño y muy mitificado de aquel Osasuna de Lotina, pero solo hizo esos numeros en primera UNA temporada, y marcando tambien de penalty eh? Budimir es un delantero muchisimo mas completo y de más calidad, además de haber estado más temporadas a buen nivel en primera que él. Rosado seamos honestos, lo que hizo aquella temporada 2000/2001, fue como se suele decir, el típico "one hit wonder", como también podriamos meter en ese grupo a delanteros como Chengue, Oriol o algún otro, que tuvieron esa temporada especialmente inspirada en la faceta goleadora, de 11 goles o asi. Para mi Budimir está más cerca del escalón de Pandiani, y uno por debajo del de Milosevic, que es sin duda el mejor delantero que ha tenido Osasuna en primera en lo que llevamos de siglo (como bien dijo alguno, no solo por los goles, Savo aportaba mas que eso).

Lo que es increible que tenemos un sector de la afición excesivamente vinagres y excentrica, viendo siempre que puede el vaso medio vacio. La mayoria de delanteros de este tipo son de rachas. Y para fortuna nuestra, Budi es mas dado a tener su racha buena en la época más decisiva de la temporada. Poco se habla tampoco de lo bien que le ha venido que en estos ultimos meses hayan ganado mas protagonismo jugadores como Abde, o que se haya jugado atacando mas por banda. En la primera mitad se intentaba jugar mas al centro, sobretodo cuando Moi estaba en su pico bueno de rendimiento.
14 goles en primera sólo los alcanzó Urban, es fácil hacerlo en un equipo flojísimo en comparación, que supongo que será el segundo mejor.
Y la temporada anterior en una vuelta nos subió él con sus goles, muy fácil.
Cuestión de gustos.
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Shustikov »

La gran diferencia entre Milosevic, Pandiani o incluso Rosado es que marcaban la diferencia en el equipo. Y eso Budimir no te lo puede dar, básicamente porque no participa en el juego de ataque más allá de cuatro peinadas. Es un rematador puro y nada más, a diferencia de los otros que daban asistencias y sabían mover la pelota con criterio.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pedro »

Yo abrí el melón de vender o no al bueno de Budimir ayer y me gustaría puntualizar algunas cosas.

No me doy por aludido con lo de las fobias. Budimir me gusta, me parece un muy muy buen delantero para Osasuna y sus goles no sólo han conseguido estar en la pelea por Europa en estos últimos partidos, sino que en años anteriores nos sacaron de la pelea por el descenso consiguiendo acabar en mitad de tabla con mucha tranquilidad y con lo que eso supone para un club como este. Aunque tardíos siempre son importantes sus goles.

Ahora, a lo que voy es que si llegase una buena oferta por él, igual no 6 millones como dije ayer, pero a partir de 8 creo que yo lo vendería. Osasuna está en un buen momento, es apetecible y se pueden traer buenos refuerzos con Braulio al frente, no lo dudo, lo hace cada año. Si encima tiene algo de dinero pues mejor aún (sin olvidar la deuda, eh).

Y no hablo de ponerlo en el mercado, mal venderlo, ni ofrecerlo a diestro y siniestro. Hablo en caso de que venga una oferta menor a su cláusula pero interesante sabiendo que termina contrato en 2025 y tiene 31 años.
Sé que es una apuesta arriesgada y puede no salir bien, pero si queremos crecer económicamente además de quedar en buenas posiciones en las competiciones y Tajonar (que acabará dando dinero porque hay joyas que acabarán volando) hay que intentar cosas nuevas. Como ejemplo está la real con Isak, aunque fueron 15 kilos y eso no lo veo yo en Osasuna y lo vendieron por 70, pero igual se podría hacer un esfuerzo por alguien contrastado que no ha acabado de romperla en torno a 10 kilos en caso de una venta de 8, ah y de menos de 29 años por favor.

Y que no se me malentienda que no quiero ser un Getafe 2.0 ni nada por el estilo, hablo de hacer un fichaje como en su día se hizo por Budimir y que ha dado buen resultado al fin y al cabo. Los 8 kilos están ya más que amortizados.

Está Morelos, que vendría sin traspaso. No es lo ideal para mí porque debe ser bastante conflictivo, al menos lo ha sido en Glasgow. No sé qué parte de culpa de esos conflictos tiene el carácter escocés. Igual aquí se adaptaba mucho mejor. Se pueden decir nombres imagino, yo conozco pocos y no sé si desde el equipo técnico se seguirá con la filosofía del idioma, la experiencia en la liga y tal de estos años que tan buen resultado ha dado, pero lo que estoy seguro es que el que sabe de esto mejor que todos nosotros es Braulio y compañía. Pero aquí venimos a opinar y todas las opiniones caben.

Luego yo si Budi se queda y sigue hasta el final de su contrato, a muerte con él. Es un gran delantero, ya lo he dicho y seguro que seguirá dando alegrias al equipo hasta que se vaya.

Saludos!
Responder