Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rúper

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rúper

Mensaje por rojillo_mad »

Ni Annunziata ni Rúper jugarán el partidillo en Huesca. Lamentable Membrillibar. :evil: ¿No vas a darle ni una oportunidad, y más cuando se supone que hace falta un medio?
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Rúper

Mensaje por gorria1976 »

rojillo_mad escribió:Ni Annunziata ni Rúper jugarán el partidillo en Huesca. Lamentable Membrillibar. :evil: ¿No vas a darle ni una oportunidad, y más cuando se supone que hace falta un medio?
Los jugadores ya saben que no cuenta con ellos y tampoco viajaran a Holanda
DAMIÁ FOR EVER
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rúper

Mensaje por willo »

rojillo_mad escribió:Ni Annunziata ni Rúper jugarán el partidillo en Huesca. Lamentable Membrillibar. :evil: ¿No vas a darle ni una oportunidad, y más cuando se supone que hace falta un medio?
Es lo normal, si ya les has dicho que no cuentas con ellos desde hace meses no tiene caso ahora llevarlos y quitarles minutos a jugadores que si cuentan.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rúper

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí no me parece normal que cuente Masoud o Rubén y que no lo haga Rúper, que hasta su lesión lo hizo bien en Elche, y necesitamos un medio.

Que nos salve este año y se pire Mendilibar el año que viene.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Rúper

Mensaje por gorria1976 »

Con lo de Ruben estoy de acuerdo contigo pero a mi Ruper no me ha gustado.
DAMIÁ FOR EVER
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rúper

Mensaje por willo »

rojillo_mad escribió:Pues a mí no me parece normal que cuente Masoud o Rubén y que no lo haga Rúper, que hasta su lesión lo hizo bien en Elche, y necesitamos un medio.

Que nos salve este año y se pire Mendilibar el año que viene.
Perdon pero para mi Mendi deberia de quedarse el tiempo que el quiera, 20 años si es necesario, si nos da los mismos resultados cada año.

Necesitamos un medio pero de garantias, si vas a perder a Neko no te la puedes jugar con 4 promesas como Loe, Timor, Ruper y Torres, seria tonto, la verdad...

De Ruben o Masoud no e puedo decir nada, no sere yo quien los defienda, de todas formas necesitamos 4 centrales y estan Flaño, Oier, Arribas y Ruben, incluso Etxaide. INcluso Ruben es el unico con estatura decente...

De Masoud puede ser un revulsivo importante en la delantera.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por Siciluk »

rojillo_mad escribió:Pues a mí no me parece normal que cuente Masoud o Rubén y que no lo haga Rúper, que hasta su lesión lo hizo bien en Elche, y necesitamos un medio.

Que nos salve este año y se pire Mendilibar el año que viene.
¿Ya le cortas la cabeza por esa tonteria? Es una decisión que puede generar distintas opiniones entre nosotros, pero él es el entrenador y esa para él es la mejor opción. Si solo pudiéramos discreparle en eso..
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

madre mia,mendilibar ha sido el entrenador que ha echo que veamos al osasuna deseado hace años de garra y cojones y no exento de juego en ocasiones y lo queremos echar porque no juega ruper un tío que no se ha ganado el puesto en un elche?
faltos de mediocentros??a mi casi me sobran
puñal,timor,roul,neko o su sustituto ,lolo,torres puede jugar ahi,oier puede jugar
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rúper

Mensaje por rojillo_mad »

Tontería? Para un club cómo Osasuna un entrenador que no cuente de manera importante con la cantera debería ser motivo de rescisión de contrato, y Mendilibar siempre ha dicho que es un poco cagón. Hablas de Neko, que se va a ir, y de un sustituto. Pues a eso me refiero, que en lugar de ver jugar al menos a RUper fichamos, pues ok.

Y dejad de decir que no ha sido ni titular en el elche porque no es verdad.

Y tiene más mi respeto por ejemplo Cuco, peor entrenador pero persona de club y valiente con la cantera, que Mendilibar o sí viene MOurinho y nos lleva a Uefa.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por Siciluk »

rojillo_mad escribió:Tontería? Para un club cómo Osasuna un entrenador que no cuente de manera importante con la cantera debería ser motivo de rescisión de contrato, y Mendilibar siempre ha dicho que es un poco cagón. Hablas de Neko, que se va a ir, y de un sustituto. Pues a eso me refiero, que en lugar de ver jugar al menos a RUper fichamos, pues ok.

Y dejad de decir que no ha sido ni titular en el elche porque no es verdad.

Y tiene más mi respeto por ejemplo Cuco, peor entrenador pero persona de club y valiente con la cantera, que Mendilibar o sí viene MOurinho y nos lleva a Uefa.
Quizás Mendi no ha contado con la cantera como lo hizo Cuco pero Andrés, Raoul, Timor, Anunziata, Torres, Manu, Satrustegui.. Todos han sido jugadores del B y todos han jugado con Mendi, si están donde están es gracias a él. En temporada y media 7 jugadores no me parece mala cifra.. unos han salido mejor que otros pero eso ya es otro tema.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

Según Navarrasport:
Rúper tiene una oferta del Guadalajara
Domingo 22 de July del 2012 | 20:19 noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla
Rúper tiene una oferta del Guadalajara. De todos modos el centrocampista aún no se ha decidido esperando a ver si le sale  alguna de un club con mayores aspiraciones.

Parece que no tiene sitio en OSAS, pero ofertas en Segunda no le faltan (además de ésta creo que se habló en el foro del Mirandés también). No son equipos punteros, pero en cualquiera de ellos se puede hacer el "jefe" del centro del campo tranquilamente. Otra cosa será si es suficiente para hacerse un hueco en el OSAS de la temporada 13-14...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Rúper

Mensaje por blanco »

Pues prefiero que juegue unos 38 partidos en segunda en un equipo como el Guadalajara que juega bien al fútbol pese a su clasificación a que juegue 10 partidos en un equipo con aspiraciones a subir
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

Según Navarrasport:
El ex rojillo Erice, al Guadalajara
Sábado 21 de July del 2012 | 21:32 noticia publicada en Fútbol
El ex rojillo Jon Erice (Pamplona, 3-11-86) ha fichado por el Guadalajara por dos temporadas. La temporada pasada estuvo en el Kerkyra, de la Primera División griega y antes jugó en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre. Debutó en Primera con Osasuna en la temporada 2006-2007. A mitad de la temporada siguiente fue cedido al Málaga. En la 2008-2009 fue al Huesca y en mercado invernal al Cádiz, en Segunda B logrando el ascenso a Segunda.

Totalmente de acuerdo contigo Blanco. Lo que necesitan Ruper, como Zábal, Satrus, Manu y Annunciata son 30 o 35 partidos en Segunda en una temporada para demostrar que se merecen un dorsal en OSAS en la 13-14...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

Osasunista escribió:Según Navarrasport:
El ex rojillo Erice, al Guadalajara
Sábado 21 de July del 2012 | 21:32 noticia publicada en Fútbol
El ex rojillo Jon Erice (Pamplona, 3-11-86) ha fichado por el Guadalajara por dos temporadas. La temporada pasada estuvo en el Kerkyra, de la Primera División griega y antes jugó en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre. Debutó en Primera con Osasuna en la temporada 2006-2007. A mitad de la temporada siguiente fue cedido al Málaga. En la 2008-2009 fue al Huesca y en mercado invernal al Cádiz, en Segunda B logrando el ascenso a Segunda.

Totalmente de acuerdo contigo Blanco. Lo que necesitan Ruper, como Zábal, Satrus, Manu y Annunciata son 30 o 35 partidos en Segunda en una temporada para demostrar que se merecen un dorsal en OSAS en la 13-14...
Y si finalmente Ruper se va al Guadalajara, coincidiría con el ex-osasunista Erice.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Rúper

Mensaje por blanco »

Osasunista escribió:Según Navarrasport:
El ex rojillo Erice, al Guadalajara
Sábado 21 de July del 2012 | 21:32 noticia publicada en Fútbol
El ex rojillo Jon Erice (Pamplona, 3-11-86) ha fichado por el Guadalajara por dos temporadas. La temporada pasada estuvo en el Kerkyra, de la Primera División griega y antes jugó en el Apollon Limassol, de la Primera División de Chipre. Debutó en Primera con Osasuna en la temporada 2006-2007. A mitad de la temporada siguiente fue cedido al Málaga. En la 2008-2009 fue al Huesca y en mercado invernal al Cádiz, en Segunda B logrando el ascenso a Segunda.

Totalmente de acuerdo contigo Blanco. Lo que necesitan Ruper, como Zábal, Satrus, Manu y Annunciata son 30 o 35 partidos en Segunda en una temporada para demostrar que se merecen un dorsal en OSAS en la 13-14...
Gracias, es que lo lógico es que busquen un equipo en el que sean titulares indiscutibles y les podamos ver bien el rendimiento que nos pueden dar para ganarse un puesto en Osasuna.
Responder