Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Chimy Avila

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Chimy Avila

Mensaje por JotaRojillo »

Yo también me he cansado, vale q es un jugador ADN rojillo, pero me cansan sus idas de olla y me da la sensación q tiene la cabeza en otro lado.
Jugador q tiene las 4 operaciones aritméticas: Suma mucho al equipo, Resta a veces con sus idas d olla, puede llegar a Dividir, ahí tenéis las declaraciones de Jagoba y se Multiplica en la entrega en cada partido..
Yo sí se puede vender, lo haría,creo q ahora es el momento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por Nemesis09 »

Yo creo que Chimy no se le fue la pinza por tener la cabeza "en otro sitio" como dice alguno. Yo creo que tiene un gran sentimiento de frustración, ayer por la derrota y la forma en la que se iba perdiendo, y yo creo que ademas de eso, porque creo que seguramente siente que tiene un papel menos relevante del que él cree que merece/espera tener en el equipo.
Entiendo que no guste lo que hizo ayer y es algo que debe corregir, pero tambien pienso que Jagoba por primera vez desde que es entrenador de Osasuna, no ha medido bien sus palabras. Y deberia hablar las cosas con Chimy en privado antes de echar mas leña al fuego. Guste o no, él es uno de nuestros jugadores mas diferenciales y atizandole publicamente, lo unico que logras es arriesgarte a perder un jugador para la causa. Chimy es un jugador muy aprovechable. Hay que tener cabeza mas fria y yo creo que la mala hostia que tenia de perder de la forma que lo hizo el equipo, le hizo no tener la cabeza fria. Tampoco es conveniente avivar un fuego a pocos dias de la eliminatoria de la Conference.

Además estoy seguro de que él es el primero que sabe que la ha cagado nada mas hacer lo que hizo. Ya sabemos que es sangre caliente en el campo. Para bien y para mal.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lo que hizo ayer el Chimy no hay por dónde cogerlo, sólo si viene una oferta que nos deje 15 kilos lo vendería, pero una sanción económica debería caerle por parte de Osasuna y porque es demasiado importante deportivamente que sí no tambien sanción deportiva.
No es normal que se le vaya la olla 2 veces en tan poco tiempo,hay que trabajar un poco psicologicamente con el Chimy porque no sabe estar en el banquillo y sale muy revolucionado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Chimy Avila

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lo que hizo ayer el Chimy no hay por dónde cogerlo, sólo si viene una oferta que nos deje 15 kilos lo vendería, pero una sanción económica debería caerle por parte de Osasuna y porque es demasiado importante deportivamente que sí no tambien sanción deportiva.
No es normal que se le vaya la olla 2 veces en tan poco tiempo,hay que trabajar un poco psicologicamente con el Chimy porque no sabe estar en el banquillo y sale muy revolucionado.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Chimy Avila

Mensaje por sacana »

Nemesis09 escribió: 20 Ago 2023, 12:31 Yo creo que Chimy no se le fue la pinza por tener la cabeza "en otro sitio" como dice alguno. Yo creo que tiene un gran sentimiento de frustración, ayer por la derrota y la forma en la que se iba perdiendo, y yo creo que ademas de eso, porque creo que seguramente siente que tiene un papel menos relevante del que él cree que merece/espera tener en el equipo.
Entiendo que no guste lo que hizo ayer y es algo que debe corregir, pero tambien pienso que Jagoba por primera vez desde que es entrenador de Osasuna, no ha medido bien sus palabras. Y deberia hablar las cosas con Chimy en privado antes de echar mas leña al fuego. Guste o no, él es uno de nuestros jugadores mas diferenciales y atizandole publicamente, lo unico que logras es arriesgarte a perder un jugador para la causa. Chimy es un jugador muy aprovechable. Hay que tener cabeza mas fria y yo creo que la mala hostia que tenia de perder de la forma que lo hizo el equipo, le hizo no tener la cabeza fria. Tampoco es conveniente avivar un fuego a pocos dias de la eliminatoria de la Conference.

Además estoy seguro de que él es el primero que sabe que la ha cagado nada mas hacer lo que hizo. Ya sabemos que es sangre caliente en el campo. Para bien y para mal.
Amén.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Chimy Avila

Mensaje por _pantani_ »

OSASUNA 1966 escribió: 20 Ago 2023, 12:52 lo que hizo ayer el Chimy no hay por dónde cogerlo, sólo si viene una oferta que nos deje 15 kilos lo vendería, pero una sanción económica debería caerle por parte de Osasuna y porque es demasiado importante deportivamente que sí no tambien sanción deportiva.
No es normal que se le vaya la olla 2 veces en tan poco tiempo,hay que trabajar un poco psicologicamente con el Chimy porque no sabe estar en el banquillo y sale muy revolucionado.
No quiero defender al Chimy porque lo de ayer es indefendible, pero hablas de que se le ha ido la olla 2 veces en poco tiempo, si la primera vez que se le fue es en la entrada a Nico Williams, estamos hablando de 2 temporadas atrás, si mal no recuerdo.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Chimy Avila

Mensaje por Karlos1920 »

_pantani_ escribió: 20 Ago 2023, 14:21
OSASUNA 1966 escribió: 20 Ago 2023, 12:52 lo que hizo ayer el Chimy no hay por dónde cogerlo, sólo si viene una oferta que nos deje 15 kilos lo vendería, pero una sanción económica debería caerle por parte de Osasuna y porque es demasiado importante deportivamente que sí no tambien sanción deportiva.
No es normal que se le vaya la olla 2 veces en tan poco tiempo,hay que trabajar un poco psicologicamente con el Chimy porque no sabe estar en el banquillo y sale muy revolucionado.
El año pasado contra el Getafe hizo una acción similar a de ayer. Pegado al banquillo visitante. Fe expulsado. Perdimos.

No quiero defender al Chimy porque lo de ayer es indefendible, pero hablas de que se le ha ido la olla 2 veces en poco tiempo, si la primera vez que se le fue es en la entrada a Nico Williams, estamos hablando de 2 temporadas atrás, si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Chimy Avila

Mensaje por pableras »

Lo que faltaba para que la gente que lo tienen cruzado insistan en venderlo.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Chimy Avila

Mensaje por Osasuna20 »

pableras escribió: 20 Ago 2023, 14:54 Lo que faltaba para que la gente que lo tienen cruzado insistan en venderlo.
O el Chimy empeñandose en darles la razon a los que le quieren fuera(?) Casi ha habido mas criticas a Jagoba por condenar su enesima peladura de cables que al Chimy por el entradon.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: 20 Ago 2023, 15:00
pableras escribió: 20 Ago 2023, 14:54 Lo que faltaba para que la gente que lo tienen cruzado insistan en venderlo.
O el Chimy empeñandose en darles la razon a los que le quieren fuera(?) Casi ha habido mas criticas a Jagoba por condenar su enesima peladura de cables que al Chimy por el entradon.
Así, es. El Chimy la ha cagado el solito...una vez más.

Yo, cuando le oigo a Jagoba decir que no es la primera vez ni la segunda, deduzco que el tema está más que hablado y que hay hastío por la falta reiterada de "disciplina psicológica".

Pero bueno, es un defecto que tiene el jugador argentino y que no es capaz de corregir. A partir de aquí que cada cual lo valore como quiera.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Pilik »

Osasuna20 escribió: 20 Ago 2023, 15:00
pableras escribió: 20 Ago 2023, 14:54 Lo que faltaba para que la gente que lo tienen cruzado insistan en venderlo.
O el Chimy empeñandose en darles la razon a los que le quieren fuera(?) Casi ha habido mas criticas a Jagoba por condenar su enesima peladura de cables que al Chimy por el entradon.
Así, es. El Chimy la ha cagado el solito...una vez más.

Yo, cuando le oigo a Jagoba decir que no es la primera vez ni la segunda, deduzco que el tema está más que hablado y que hay hastío por la falta reiterada de "disciplina psicológica".

Pero bueno, es un defecto que tiene el jugador argentino y que no es capaz de corregir. A partir de aquí que cada cual lo valore como quiera.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Chimy Avila

Mensaje por rifle_carrera »

Una de cal y otra de arena. Su temperamento tiene mil virtudes, así como defectos. Es ese empuje el que le lleva a ir al 120% por partido, el que le lleva a ponerse al equipo a sus espaldas y a contagiarlo con su energía, el que le lleva a crear más peligro él solo en 20 minutos que el resto del equipo en 90, el que le llevó a romperse cuando lo tenía hecho con el Barça... y también es el que le lleva a hacer entradas como la de ayer con el partido perdido, a ser un cabezota y a ir pasado de revoluciones. A mí me encanta todo lo bueno de Chimy y lo malo... se lo perdono.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Chimy Avila

Mensaje por Azkarrena »



Sobre la expulsión del Chimy ayer. Lo dije en el post del partido, a mí me pareció de amarilla, pues Chimy va de forma brusca a por el balón, con los dos pies, pero no va a cazar a Berenguer ni a acabar con su carrera deportiva, como se aprecia en la toma. Contacta con el balón en su pie derecho y resbala con la mala suerte de que su pie derecho va hacia el pie de Berenguer, que está en el aire y no apoyado. Para nada me parece de roja, ni de cárcel, ni de 20 partidos de sanción, ni de expulsión del país.

De roja directa me pareció más la entrada de Sancet a Moi, pues el rojillo tenía el pie apoyado en el suelo y Sancet le entra al tobillo. Para el árbitro, Munuera Montero, y para el árbitro de VAR Pizarro Gómez no fue más que amarilla (a la altura del arbitraje parcial que hicieron ayer contra Osasuna). Todavía no he leído a nadie del Athletic criticando a Sancet por esta acción. Supongo que alguno lo habrá criticado, pero aún no lo he encontrado.

Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Chimy Avila

Mensaje por Osasuna20 »

Joder, en el campo no vi lo de Sancet. Eso es roja tambien, sisi.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Chimy Avila

Mensaje por Pilik »

Roja clara a Sancet perdonada. Creo que le sacó amarilla.
Y el segundo gol del Athletic vino precedido de una falta clara a David que no se pitó.
Responder