Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

David García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: David García

Mensaje por felipe8 »

Por una vez, parece que sale algo del salario de uno de nuestros jugadores.

Según relevo, actualmente cobra 1,4 Millones netos, es decir unos 3M brutos.
¿Realidad? Ni idea la verdad, pero bueno por comentarlo.

Fuente: https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 48-nt.html
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

Real, y moncayola similar,
Damiá balon de oro!!
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: David García

Mensaje por Anubis »

No voy a entrar si es mucho, poco o demasiado ; sólo espero que lo que cobre David y el resto de la plantilla y cuerpo técnico esté dentro de nuestras posibilidades porque si había un agujero económico que terminó con la venta de Tajonar y El Sadar no fue por el pago de grandes traspasos sino por pagar fichas inasumibles para el club entre otras cosas.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: David García

Mensaje por sacana »

Anubis escribió: 03 Sep 2023, 11:01 No voy a entrar si es mucho, poco o demasiado ; sólo espero que lo que cobre David y el resto de la plantilla y cuerpo técnico esté dentro de nuestras posibilidades porque si había un agujero económico que terminó con la venta de Tajonar y El Sadar no fue por el pago de grandes traspasos sino por pagar fichas inasumibles para el club entre otras cosas.
Exacto, está bien hacernos fuertes y blindar nuestros jugadores, pero no hagamos un Bilbao claro. Porque el agujero de deuda se está haciendo inmenso, pensemos que estamos en primera y sigue creciendo. Solo se me ocurre las fichas elevadas de bastantes futbolista. Ejemplo Kike García.
Entiendo que la junta de control económico está en ello pero a las cifras me remito.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: David García

Mensaje por Aitor »

Pues yo si voy a entrar. Es poco salario. ¿Quiero decir con esto que hay que subírselo? No, porque sinceramente creo que no podemos. Pero está claro que es poco salario si hay sitios en los que ya te ofrecen el doble. Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo, darle cariño, hacerle sentir querido e importante y remitirnos a la cláusula en caso de ofertas.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: David García

Mensaje por willo »

Aitor escribió: 03 Sep 2023, 14:05 Pues yo si voy a entrar. Es poco salario. ¿Quiero decir con esto que hay que subírselo? No, porque sinceramente creo que no podemos. Pero está claro que es poco salario si hay sitios en los que ya te ofrecen el doble. Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo, darle cariño, hacerle sentir querido e importante y remitirnos a la cláusula en caso de ofertas.
Pero hasta que punto? David tiene 29 para 30, está muy bien que sea de la casa y tiene amor a los colores, pero la lana es la lana, él hubiera asegurado el futuro de su familia si se va a Arabia. Los jugadores que tengan ofertas saben que no van a salir por menos de la cláusula, y de jóvenes está bien, pero llegando a una edad ya no van a querer renovar.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: David García

Mensaje por sier »

willo escribió: 04 Sep 2023, 06:01
Aitor escribió: 03 Sep 2023, 14:05 Pues yo si voy a entrar. Es poco salario. ¿Quiero decir con esto que hay que subírselo? No, porque sinceramente creo que no podemos. Pero está claro que es poco salario si hay sitios en los que ya te ofrecen el doble. Lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo, darle cariño, hacerle sentir querido e importante y remitirnos a la cláusula en caso de ofertas.
Pero hasta que punto? David tiene 29 para 30, está muy bien que sea de la casa y tiene amor a los colores, pero la lana es la lana, él hubiera asegurado el futuro de su familia si se va a Arabia. Los jugadores que tengan ofertas saben que no van a salir por menos de la cláusula, y de jóvenes está bien, pero llegando a una edad ya no van a querer renovar.
Lo digo sin ofender, pero me hace gracia eso de "hubiera asegurado el futuro de su familia si se va a Arabia". Este señor tiene el futuro asegurado para varias generaciones de su familia :lol:
Es el juego, del gato y el ratón...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: David García

Mensaje por sacana »

Está fatal, lento y flojo, que te coma la tostada vini manda huevos y de espalda.
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 215
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: David García

Mensaje por Navarrik »

sacana escribió: 07 Oct 2023, 21:36 Está fatal, lento y flojo, que te coma la tostada vini manda huevos y de espalda.
A ver si te expulsan pronto, lamentable.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: David García

Mensaje por sacana »

No eres tolerante.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: David García

Mensaje por rojillo »

No está bien, es una obviedad, como muchos del equipo.

Se dice y ya esta, no hay problema.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 215
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: David García

Mensaje por Navarrik »

¿Se puede tener doble cuenta en el foro? jajaja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13403
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: David García

Mensaje por elepele »

La verdad que reviso la plantilla y no sé quién está en buen momento, más allá de Areso, así que esto es borrón y cuenta nueva. El parón nos viene de lujo para cambiar el chip y reiniciar una mini temporada con rivales de nuestra liga. A David ir a la selección también le va a venir bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
PAMPLONAROJO
Mensajes: 340
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: David García

Mensaje por PAMPLONAROJO »

No soy fan de David García, menos en un estilo como el de la selección, pero cuando se hacen bien las cosas hay que decirlas también. Ha entrado en la segunda parte contra Noruega y lo ha hecho bien. Preciso en el pase y en alguna anticipación, así como bien colocado.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: David García

Mensaje por Azkarrena »

Muy buenos 45 minutos de David García en Oslo contra la Noruega de Haaland y compañía. No desentonó para nada y cumplió, incluso ganando algún duelo aéreo al mismísimo Haaland. También es cierto que Noruega estuvo muy floja, pero me alegro por David. Seguro que estos minutos le ayudan a recuperar sensaciones para lo que se nos viene.
Responder