Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorritxo87
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2023, 17:51

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gorritxo87 »

Suscribo lo que decís. Imposible imaginar que iba a estar a este nivel.
Hoy el tacón que da para asistir al compañero antes de meter el primero... Crema
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

Estado de gracia, que siga, este año lo necesitamos en la segunda vuelta.
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Pilik »

Una pena no haber estado más acertado la primera parte. Esta en su mejor momento desde que está en Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Cuando estás en racha hasta los goles en propia puerta te los cuentan a tí, y sin embargo cuando la racha es al revés como con Raúl, ya le han anulado dos goles. Es cuestión de rachas.
You´ll never walk alone
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

90 min contra Letonia. 0-2 ha ganado Croacia. Por lo leído discreto Ante hoy. Lo importante que no se lesione.
rojillo
Mensajes: 38932
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Gol de mi budiii
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4704
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Como esta este chico...
rojillo
Mensajes: 38932
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Me dolería, porque me gusta mucho, en las malas siempre le he apoyado, pero si algún loco viene el 31 de enero con muchos millones y estamos bien en la tabla.......
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Familiar666 »

Pues después de lo mal que lo paso en la selección y el mundial, quedando marcado en algún partido por su entrenador, este gol le va venir de perlas para subirle todavía más. Está en estado de gracia, solo pido que no se lesione. Me alegro por el mucho la verdad. Tengo que reconocer que hubo momentos que me desespero y nunca pense que volveria a verle así en este estado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Pues con el gol de hoy ya vale 1 Millón más. Pero si se lo quieren llevar en Enero, que sea por la cláusula de 20 millones.
Que nosotros pagamos 8 más intereses además de su sueldo, vamos que tranquilamente nos ha costado 12 millones.
You´ll never walk alone
raynlarr
Mensajes: 421
Registrado: 20 May 2019, 23:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por raynlarr »

Yo no quiero que se vaya ni loco. Ya total repescamos a Gallego como sustituto.
rifle_carrera
Mensajes: 648
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rifle_carrera »

Yo también soy de los que siempre le he defendido. A mí me parece un jugadorazo, un currante, un jugador que no siempre juega con el balón, jugador de equipo y que encima este año está en racha y mete goles. Me gusta más que Milosevic en sus buenos tiempos porque le encuentro más técnico. Me atrevería a decir que es de los mejores delanteros que hemos tenido en mucho tiempo y este año está siendo determinante. Al que no veo tan determinante, aunque me encante, es a Chimy.
C.A.O.
Mensajes: 4290
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Mejor q Milosevic es mucho decir no??
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

rifle_carrera escribió: 24 Nov 2023, 14:14 Yo también soy de los que siempre le he defendido. A mí me parece un jugadorazo, un currante, un jugador que no siempre juega con el balón, jugador de equipo y que encima este año está en racha y mete goles. Me gusta más que Milosevic en sus buenos tiempos porque le encuentro más técnico. Me atrevería a decir que es de los mejores delanteros que hemos tenido en mucho tiempo y este año está siendo determinante. Al que no veo tan determinante, aunque me encante, es a Chimy.
Puede que en números estén cerca, los mejores partidos de Budi están al nivel de lo que ofrecía Milosevic (o lo que recuerdo al menos). Chimy para ser determinante tiene que pisar área, cosa que últimamente, poco. Me gustaría verle de media punta con Budi arriba, pero no jugamos con ese esquema.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5598
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Milosevic para mí era más técnico y sobre todo mucha más clase. Otro nivel.
Responder