Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por _pantani_ »

Jugando 5 minutos por partido, es complicado....pero yo tengo mucha confianza en Raúl.
El pasado sábado yo lo hubiera cambiado por Torró, ya que los últimos minutos Torró se dedicaba a peinar balones para Raúl. Jugar los últimos 15 minutos en casa con dos delanteros Raul-Chimy/Budi, hubiera sido un punto a favor para Jagoba.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por treziak84 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Me ha gustado ver contento y motivado al chaval.
Osasuna20
Mensajes: 4710
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Laguien podria copiar y pegar lo que dice la noticia?
sdmasche2
Mensajes: 93
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sdmasche2 »

Las palabras de Raúl García de Haro (Olesa de Monserrat, Barcelona, 2000) desprenden ganas, frescura, responsabilidad y hambre de triunfo. Y cierta rabia por no haber podido devolver con goles -todavía- la fuerte apuesta del club. Se dice que el delantero vive del gol y en ese camino al atacante le anularon dos, uno contra el Granada y otro frente al Betis, y ha visto puerta en los dos últimos amistosos. Todo suma.
Siente esa primera celebración de verdad “muy cerca”. Raúl espera su momento a la sombra de la mejor versión de Budimir consciente de que no se le exige rendimiento inmediato, pero con la necesidad de pegar un golpe sobre la mesa. Una mezcla de sensaciones en su desembarco en Osasuna. La charla con el jugador nacido en Barcelona pero criado en Guadix (Granada), en pleno parón internacional, sirve para hacer balance de su primer trimestre de rojo.

¿Cómo se aborda un parón de selecciones?

Me lo tomo como un momento para trabajar más. Es verdad que sirve para resetearte un poco. El partido de Vitoria vino muy bien para los que estamos teniendo menos minutos. Cogemos sensaciones.
En su caso a base de goles, aunque sean amistosos como el del miércoles.
Estos partidos se agradecen. En mi caso he podido meter en los dos amistosos que he jugado. Me sirve para ir cogiendo confianza. Poco a poco quiero ir mostrándome en Liga porque los que he metido no han valido.

¿Qué tal la adaptación a Osasuna y Pamplona? ¿Qué se ha encontrado?

Como lo esperaba. Lo que se ve desde fuera es un club y un equipo muy cercano. Somos todos amigos. Desde el primer día que llegué me acogieron muy bien. Me lo han hecho todo muy fácil.

¿Cómo ha sido la adaptación desde que llegó?

Es todo. Primero no sabía si me iba a quedar en el Betis o no. Llegas aquí y cuesta hasta que te centras. He ido cogiendo ritmo. Me siento mejor cada día la verdad.
El primer año en muchas casos cuesta adaptarse. ¿Ya lo ha hecho al cien por cien?
Estoy cien por cien adaptado. Es cierto que al principio llegué con la Liga empezada y el grupo estaba cerrado. Se hace más complicado el cambio. Me he adaptado bien, llevo tres meses y estoy feliz en este equipo.

¿Qué le ha sorprendido?

Desde fuera se ve un club familiar y cercano, cuando estás dentro se nota que es así. Es cierto que vengo de estar cedido en Miranda de Ebro, un poco similar. Te hace sentir a gusto, voy alegre a entrenar cada día.

¿Cómo sintió la puesta en escena en El Sadar?

Increíble. He sentido que hay un ambientazo en todos los partidos. No paran de animarnos. Es un lujo jugar en un campo como El Sadar.
Le está tocando asumir un papel más secundario como revulsivo. ¿Qué tal lo lleva?
Es complicado. Ninguno está acostumbrado. Toda mi vida he sido titular y tampoco estoy acostumbrado a este rol pero estoy teniendo buenos minutos. Me estoy acostumbrando a este papel. Intento hacerlo bien y cuando el míster considere que tenga que salir, quiero demostrarle que debo tener más minutos.
El club ha mostrado una gran confianza en su fichaje.
Soy conocedor de esa confianza que han tenido en mí. Me da tranquilidad para seguir trabajando pero yo también quiero aportar cada vez más desde ya. Creo que los minutos que he tenido, aunque no hayan valido los goles, han sido buenos. Quiero demostrar que debo jugar más.
Esa celebración ante el Granada fue una liberación momentánea, hasta que fue anulado el gol, y El Sadar coreó después su nombre.
Me dio mucha confianza. Veo que la afición y el equipo están conmigo. Incluso Sergio Herrera vino desde la portería. Eso denota que el equipo tiene ganas de que meta ese gol. Sentí alegría al notar tanto apoyo.

¿Huele ya el gol?

En los amistosos que he jugado he metido, metí en Liga dos jornadas seguidas y fueron anulados… Yo me encuentro mejor. Sé que el gol está muy cerca, va a llegar en el momento que menos lo espere.
Budimir habló muy bien de usted en su renovación. El croata está en su mejor momento y es su gran hándicap para poder jugar.
Todos conocemos a Budi. Está en un momento de forma espectacular. Además de eso es muy buen compañero, muy buena persona, de las que uno se alegra que le vayan bien las cosas. Todo lo que toca va para adentro, como nos suele pasar a los delanteros. El equipo tiene que aprovecharlo y yo, a esperar mi momento.

¿Cómo es su relación?

Intento aprender mucho de él, tiene una gran experiencia. Es muy atento, siempre me está animando, cuando coincidimos los dos siempre lo hace sobre el campo.
Hablemos del primer tercio de curso. ¿Demasiada irregularidad?
Sí. Ha sido un comienzo complicado, no sé si por los rivales que hemos tenido o por la eliminación de la Conference. Pero veo bien al equipo, aunque es verdad que en El Sadar solo hemos ganado un partido. Estamos compitiendo bien, mejorando pequeños detalles van a llegar más victorias pronto.

¿Cómo está el grupo?

Esto es fútbol y sabemos cómo va. Solo nos queda trabajar y trabajar. Hemos tenido fallos y somos conscientes de que tenemos que mejorarlos. No debemos encajar tanto, nos lo hemos propuesto. Cuando lo consigamos vamos a ir para arriba.

¿Qué retos tiene por delante?

Nuestro objetivo más importante es la salvación y a partir de ahí bienvenido sea lo que venga. Este es mi primer año en Primera y quiero seguir aprendiendo, mejorando.
Osasuna le siguió en directo con insistencia cuando jugaba en el Mirandés. ¿Lo sabía?
Sabía que había muchos equipos siguiéndome y uno de ellos era Osasuna. Estaban muy interesados. Cuando se dio la opción en verano no lo dudé ni un momento. Me pareció un reto bonito, es el sitio idóneo para seguir creciendo un chico joven como yo. No me he equivocado.

¿Cómo es el trato de la gente en Pamplona?

Noto que me conocen pero es distinto que Sevilla por ejemplo. La gente del norte es más tímida. Eso sí, todos los mensajes que recibo son positivos. Estoy muy contento. Sobre todo noto que la gente me anima y me impulsa a seguir trabajando, noto que confían en mí.
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Familiar666 »

Creo que hoy va mojar este muchacho y lo digo en serio.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por ROSANSUNA »

No lo saca....una pena
Avatar de Usuario
Navarrik
Mensajes: 215
Registrado: 31 Ago 2021, 03:41

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Navarrik »

Bieeen, me alegro por el primer gol del chaval... A ver si le sirve para meter muchos más.
rojillo
Mensajes: 38946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Poco juega y casi todo lo que tiene lo mete(dos anulados)
Damiá balon de oro!!
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Familiar666 »

Muy bien Raúl, te sacan en el 84, das una asistencia clara a Moncayola, metes un gol y generas una contra que Budi falla incomprensiblemente. Vas a ser nuestro jugador clave en la segunda vuelta. Gracias por el gol.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6736
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Y menos mal no destaca por arriba…

Yo lo querría ver en doble punta con Budi, pero veo difícil que Jagoba use el 4 4 2…
Muy buen gol, ojalá no sea el ultimo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por _pantani_ »

Me alegro muchísimo por el chaval, sus lágrimas lo dicen todo...el primero de muchos.
Osasuna20
Mensajes: 4710
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

No me puedo alegrar mas por el, se lo merece muchisimo.
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Anubis »

Entre lo que ha costado y lo poco que ha jugado el chaval me da que se exige demasiado;me alegro mogollón que la haya enchufado quitándose así un enorme peso de encima... además de darnos tres puntazos.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por ROSANSUNA »

felipe8 escribió: 15 Dic 2023, 23:17 Y menos mal no destaca por arriba…

Yo lo querría ver en doble punta con Budi, pero veo difícil que Jagoba use el 4 4 2…
Muy buen gol, ojalá no sea el ultimo.
Opino igual.
mallorca es un escenario para un 4-4-2 con doble pivote iker monca, o torro monca y arriba chimy y budi, o chimy y raul
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Aitor »

Cuánto me alegro por el chaval, menudo lastre se ha quitado de encima.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder