Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bocanegra »

Me alegro horrores.

Ha demostrado que tiene gol, a mí durante varias fases de la temporada me estaba creando muchas dudas.

Hoy lo ha hecho muy bien y lo mejor para un jugador es despejar dudas y cerrar bocas. Gol tiene pero hay que seguir como ahora trabajando y mejorando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió: 19 May 2024, 21:15 Me alegro horrores.

Ha demostrado que tiene gol, a mí durante varias fases de la temporada me estaba creando muchas dudas.

Hoy lo ha hecho muy bien y lo mejor para un jugador es despejar dudas y cerrar bocas. Gol tiene pero hay que seguir como ahora trabajando y mejorando.
Hostia, a mí me pasaba justo al contrario. Le veía cierto olfato pero le faltaba todo lo demás. Hoy le he visto, además de gol, una capacidad de aportar en la generación de juego buenísima. Me ha ilusionado mucho.
Rojillo82
Mensajes: 523
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Rojillo82 »

A mi tambien me habia generado muchisimas dudas y hoy de un plumazo se le ha visto de todo, desmarque, olfato y asociación, quizas hoy el equipo se ha sabido asociar y eso se ha visto que le beneficia sin duda.
Grandisimo partido de Raul, hoy daba gusto verle jugar
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 294
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por yeiser »

Yo le habia visto un indice de gol muy alto para lo que tocaba balón, recordemos que le anularon dos o tres goles antes del primero. Lo que me generaba dudas es la poca garra y nervio en situaciones que le tocaba estar más revolucionado, que te hace tener menos cuerpo a cuerpo y situaciones de robo o sorpresa. Eso es complicado porque va con la personalidad, pero también se va haciendo con edad.

Yo creo que tenemos delantero para años, eso si, solo uno, hacen falta un par más no?
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Jugando 4 ratos y si penaltis, solo 2 goles menos que nuestro maximo goleador el año pasado. Nada mal.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por willo »

Grande Raúl, nuestro futuro
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
sdmasche2
Mensajes: 88
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sdmasche2 »

La capacidad de asociación y generación de juego yo creo que la ha tenido desde que llegó.

El olfato de gol y la creación de ocasiones también, solo que ha estado desacertado y con mala fortuna en el remate.

Lo que le faltaba a comienzos de la temporada era la falta de nervio que se le ve en ocasiones, que como decís yo creo que va un poco con su personalidad. Aun así, yo le he visto mucho más metido en los últimos partidos, especialmente en casa.

Paciencia y confianza, el potencial está ahí. Vamos Raúl
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6728
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

La verdad que con estos números, ya se ha cargado casi cualquier crítica hacía él, poco más puede hacer siendo suplente por mucho dinero que costase.

Sigo en mis treces que el error aquí fue gastar toda la mortadela en una posición con un titular aseado, en vez de ir al lateral o extremos, que es donde teníamos huecos.
El lujo de tener 6M en el banquillo el 80% de la liga por si Budimir se lesionaba o le entraba la mala racha no nos lo podemos permitir, mientras tenemos a Moi, Peña o Arnaiz de titulares por banda.

Pero más allá de eso, el jugador ha respondido de sobras. Ahora me temo que si no vendemos a Budi, RGH va a volver a chupar banquillo una temporada más, no les veo a ambos juntos a la vez.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Aquí uno al que está callando la boca. Y bien que me alegro. Ojalá salga buenísimo, porque será bueno para Osasuna. Aún así, yo sigo sin verle tanto encaje en casa, en partidos donde la premisa es otra. Pero lo que está claro es que ayer sí demostró cosas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

felipe8 escribió: 20 May 2024, 12:18 La verdad que con estos números, ya se ha cargado casi cualquier crítica hacía él, poco más puede hacer siendo suplente por mucho dinero que costase.

Sigo en mis treces que el error aquí fue gastar toda la mortadela en una posición con un titular aseado, en vez de ir al lateral o extremos, que es donde teníamos huecos.
El lujo de tener 6M en el banquillo el 80% de la liga por si Budimir se lesionaba o le entraba la mala racha no nos lo podemos permitir, mientras tenemos a Moi, Peña o Arnaiz de titulares por banda.

Pero más allá de eso, el jugador ha respondido de sobras. Ahora me temo que si no vendemos a Budi, RGH va a volver a chupar banquillo una temporada más, no les veo a ambos juntos a la vez.
Es un ejemplo de esa frase tan gastada de "el mercado está vivo". Tú buscas un extremo pero te sale uno de los mejores delanteros de segunda, con una edad muy buena, y teniendo tu titular unos cuantos añicos más y el miedo de que venga alguien y se lo lleve. Para mi no está mal tirada. Es una oportunidad de mercado. Mira lo que nos pasó con Abde, que por esperar la oportunidad nos quedamos sin balas. Yo no lo veo tan error, sino que se aprovechó un momento exacto. El error lo veo más en esperar al marroquí hasta el último minuto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por _pantani_ »

La dupla Aimar-Raul puede ser orgásmica....
tribuna sur
Mensajes: 4364
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

Pues hoy que son todo alabanzas voy a ser yo la nota discordante jeje,y obviamente no por este partido pero si el del Mallorca que no se si tocó 2 balones.
Esperemos que no sea irregular.
P.d yo soy de los siempre lo he defendido y sigo haciéndolo y diciendo que no eran malos sus números para jugar minutos de escasísima calidad.
united
Mensajes: 2920
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por united »

Lo malo de este chico es que ya se está convirtiendo en un epicentro de 'zascas' y oportunismo por parte de los que les gusta y los que no les entra por los ojos. Ni es el piernas que alguno decía ni tampoco va a ser Ronaldo Nazario. Es una apuesta grande y por mi parte, si gastamos cada 3-4 años 6 kilos en un delantero que nos garantice 10 goles al año durante ese periodo, me parecerá una buena inversión. Si por el camino además pegamos un pelotazo, pues bienvenido sea.
Bolorojillo3
Mensajes: 906
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo que suspiraba por Maxi Gómez ha marcado la friolera de 0 goles con el Cádiz, bendito Raul
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

united escribió: 20 May 2024, 17:58 Lo malo de este chico es que ya se está convirtiendo en un epicentro de 'zascas' y oportunismo por parte de los que les gusta y los que no les entra por los ojos. Ni es el piernas que alguno decía ni tampoco va a ser Ronaldo Nazario. Es una apuesta grande y por mi parte, si gastamos cada 3-4 años 6 kilos en un delantero que nos garantice 10 goles al año durante ese periodo, me parecerá una buena inversión. Si por el camino además pegamos un pelotazo, pues bienvenido sea.
Amen. Ni antes era Enric Gallego (mea culpa), ni ahora es Marco Van Basten (lo siento por los jóvenes). Ojalá se salga y nos paguen un dineral por él en dos años. Creo que es lo que todos los rojillos queremos.
Responder