Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén García

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén García

Mensaje por felipe8 »

Osasuna20 escribió: 25 May 2024, 11:43
Bocanegra escribió: 25 May 2024, 10:20
JotaRojillo escribió: 24 May 2024, 23:40 Me parece perfecto q vuelen y mejoren económicamente y deportivamente.
Lo q me " molesta" es q después de estar varios años en Inglaterra forrandose, no volvieran al club q les dio la oportunidad, si tan Osasunistas son.
Recalco lo de forrarse.
Mi experiencia en la vida es que el que se forra quiere forrarse más. Si estás en un nivel 5 bajar a un nivel 1 por decisión propia no es fácil,
Evidentemente no, pero pasa en todos los equipos menos el nuestro. Iborra al Levante, Cazorla y Mata al Oviedo, Lucas Perez a 1ª RFEF con el Depor, Ander Herrera de aqui a poco al Zaragoza que lo ha dicho por activa y por pasiva, Joaquin a un Betis recien ascendido en su dia, Jonathan Viera a Las Palmas, Callejon al Granada...
Y que se fueron a la Real, Atlético, Athletic... nada de Barças o Madrid.

Hace tiempo que aprendí que los verdaderos ídolos no son los más buenos, sino los que tuvieron más buenos momentos en Osasuna.
Me hace ilusión que Azpi le vaya bien por ser de Tajonar, pero a mi dame a Oier, Torres, Rubén o Herrera mil veces antes. Ellos sí representan a Osasuna.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Rubén García

Mensaje por Azkarrena »

Magnífica noticia, la de la renovación de Rubén. Me alegro mucho de que siga aportando su compromiso y calidad en el equipo de hoy y en el del futuro. Hace tiempo lo dije también, por galones merece ser uno de los capitanes (de hecho, creo que en alguno de estos partidos ha portado el brazalete).
Responder