Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jorge Herrando
Re: Jorge Herrando
Tenemos un pedazo de proyecto de central pero en mi opinión aún le falta jugar muchos minutos e ir mejorando. Tiene detallazos de gran jugador pero también algunos fallos de marca. En el partido del atlético lo hizo bien pero tuvo varios de ellos en el gol de morata y la que falló Griezman solo frente a Herrera.
Tenemos que tener paciencia con él que va para titular durante una década
Hombre creo que eso lo tenemos la mayoría más que claro, pero no está de más avisarlo porque cometerá fallos, y alguno se le echará encima al chaval.rigodon escribió: ↑21 May 2024, 14:40 Tenemos un pedazo de proyecto de central pero en mi opinión aún le falta jugar muchos minutos e ir mejorando. Tiene detallazos de gran jugador pero también algunos fallos de marca. En el partido del atlético lo hizo bien pero tuvo varios de ellos en el gol de morata y la que falló Griezman solo frente a Herrera.
Solo hay que recordar los comienzos de David García por ejemplo. Y aunque es difícil comparar, le veo más hecho a Herrando que a David cuando debutó.
You´ll never walk alone
-
Creo que puede ser un gran central, pero nos estamos adelantando con este chaval, tiene muy poca experiencia en primera, y debe todavía pulir muchísimo. No lo podemos convertir ya en nuestro kaiser, para mí es muy pronto.
Hay prisa, ya tuvo tiempo para formarse. Y que Dios nos agarre confesadosCaimanrojo escribió: ↑03 Ago 2024, 23:58 Creo que puede ser un gran central, pero nos estamos adelantando con este chaval, tiene muy poca experiencia en primera, y debe todavía pulir muchísimo. No lo podemos convertir ya en nuestro kaiser, para mí es muy pronto.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
A Herrando para nuestra desgracia aún le queda mucho y lo vamos a ver, lo que no impide el decir que es buen central ahora mismo y lo va ser mejor, pero aún le falta bastante.
Creo que se llama paciencia y partidos.
David García después de volver de la cultu, tuvo expulsiones, jugadas desafortunadas, buenos partidos.... Un poco de todo... Y se fue curtiendo hasta llegar a ser un gran central.
Creo que un año en primera fila de guerra le va a venir genial siempre que no le echemos a los leones
David García después de volver de la cultu, tuvo expulsiones, jugadas desafortunadas, buenos partidos.... Un poco de todo... Y se fue curtiendo hasta llegar a ser un gran central.
Creo que un año en primera fila de guerra le va a venir genial siempre que no le echemos a los leones
Es que nos pensamos que tener un central del nivel de David, con más de 300 partidos en primera es fácil. Herrando necesita sus procesos, sus errores y, sobre todo, que no haya ese runrun en la grada cada vez que se equivoque.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
La primera vuelta de David tras volver de la cultu no jugó mucho. Como dices alguna expulsión, algún partido con amarilla dese el principio… tenemos que tener paciencia con Jorgeh.larsson escribió: ↑06 Ago 2024, 06:02 Creo que se llama paciencia y partidos.
Jorge ya no aprobado, si no lo que ha jugado lo ha hecho bien o muy bien, no entiendo ahora las minimas dudas , que las dudas estén en catena (aunque yo confio) se podrían entender, pero en jorge??
Damiá balon de oro!!
Me apunto este comentario para los directos en el foro durante los partidos y Herrando se pegue dos cagadas

No se las va a pegar

Damiá balon de oro!!
Se las va a pegar seguro, igual que todos.
Hay que confiar.
La temporada pasada ya fallo, pero como es normal fallar.
Damiá balon de oro!!
Que sí, pero no voy al hecho de falle un jugador, sino que si realmente queremos tener un central para tiempo es necesario que se equivoque y que la grada, foro y entorno lo apoyen.rojillo escribió: ↑06 Ago 2024, 11:35Hay que confiar.
La temporada pasada ya fallo, pero como es normal fallar.