Muy buena noticia lo de Bryan. En cuanto a Barja, Vicente ha dicho que podia haber viajado pero que no querian forzar y que si no es para el lunes para el martes estara.Caimanrojo escribió: ↑03 Ene 2025, 17:50 He estado hoy en el entreno y estaban entrenando aparte tanto Bryan como Barja. Han hecho carrera continua, entre palos y han llevado el balón controlado. Se le ve muy bien a Bryan y lo de Barja no creo sea grave por suerte. Si que no estaba Arnaiz vaya jugador...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Bryan Zaragoza
Re: Bryan Zaragoza
-
Muy bien. Creo que a Bryan salvo recaída le quedan 15 días.Osasuna20 escribió: ↑03 Ene 2025, 17:52Muy buena noticia lo de Bryan. En cuanto a Barja, Vicente ha dicho que podia haber viajado pero que no querian forzar y que si no es para el lunes para el martes estara.Caimanrojo escribió: ↑03 Ene 2025, 17:50 He estado hoy en el entreno y estaban entrenando aparte tanto Bryan como Barja. Han hecho carrera continua, entre palos y han llevado el balón controlado. Se le ve muy bien a Bryan y lo de Barja no creo sea grave por suerte. Si que no estaba Arnaiz vaya jugador...
-
El problema es que aunque no sea grave,pierde la dinámica y además no creo que le venga muy bien anímicamente.Osasuna20 escribió: ↑03 Ene 2025, 17:52Muy buena noticia lo de Bryan. En cuanto a Barja, Vicente ha dicho que podia haber viajado pero que no querian forzar y que si no es para el lunes para el martes estara.Caimanrojo escribió: ↑03 Ene 2025, 17:50 He estado hoy en el entreno y estaban entrenando aparte tanto Bryan como Barja. Han hecho carrera continua, entre palos y han llevado el balón controlado. Se le ve muy bien a Bryan y lo de Barja no creo sea grave por suerte. Si que no estaba Arnaiz vaya jugador...
Le tiene que entrar el miedo por cojones y no dar el 100% por miedo a romperse.
A 7 días de la copa, es muy descabellado que vuelva para san mamón?
Pues desconozco como estará marchando la semana.
La idea era llegar para las Palmas , o con suerte rayo
Yo creo que muy precipitado, pero eso lo marca la placa y las sensaciones.
La idea era llegar para las Palmas , o con suerte rayo
Yo creo que muy precipitado, pero eso lo marca la placa y las sensaciones.
Damiá balon de oro!!
-
Acaban de poner unas imágenes ahora mismo de Bryan encarando en Twitter y esas cosas que me da que tiene que estar cerca la vuelta.
Yo me voy a mojar y lo veo para Vallecas.....
Quizás hayan adelantado una semana y el objetivo sea la copa...Eterno Rojo escribió: ↑09 Ene 2025, 13:02 Acaban de poner unas imágenes ahora mismo de Bryan encarando en Twitter y esas cosas que me da que tiene que estar cerca la vuelta.
Damiá balon de oro!!
-
No sé....mucho me parece adelantar, pero no sé.rojillo escribió: ↑09 Ene 2025, 13:04Quizás hayan adelantado una semana y el objetivo sea la copa...Eterno Rojo escribió: ↑09 Ene 2025, 13:02 Acaban de poner unas imágenes ahora mismo de Bryan encarando en Twitter y esas cosas que me da que tiene que estar cerca la vuelta.
Yo las imágenes que he visto me ha parecido que puede estar cerca y la verdad que lo necesitamos como el comer....
PODEIS PONERLAS, LAS IMAGENES?
-
Son en Carrusel Navarra en Twitter....no puedo pegar el vídeo me da problemas
-
Se le ve bien
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)