Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

Para mí su aportación no ofrece ninguna duda: buen trato de balón en cualquier parte de la zona de 3/4, y gol, bastante gol. ¿Qué más queremos?
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Además de todo esto, últimamente lo veo hasta con galones en el campo. Me da la sensación que ha cogido un buen poso de madurez.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

Este chico no se que cuentas hace.Hace mes y pico no recuerdo bien que dijo pero se equivoco totalmente y ahora dice que ganando al valladolid estamos practicamente salvados.ROBERTO GANAR AL VALLADOLID ES IMPORTANTE PERO AUN QUEDARA TRECHO POR RECORRER.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

Desafortunadas declaraciones. El cuento de la lechera, el simulador y bla que te bla..... es para nosotros.

No sé si está muy concentrado que digamos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Igual lo entendí yo mal, pero me pareció leer que dijo que si ganabamos al Valladolid aun quedaba un último paso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Igual lo entendí yo mal, pero me pareció leer que dijo que si ganabamos al Valladolid aun quedaba un último paso.
exactamente dice"con otro partido o poco mas estaria la temporada salvada".Entonces mi apreciacion sobre sus palabras son que con 3 o 4 puntos estamos salvados y creo que ese no es el camino porque ademas es tropezar por segunda en vez en la misma piedra despues de pensar que estabamos practicamente salvados despues del partido del atletico de madrid.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

entrevista torres

Que cada cual saque sus conclusiones. Yo entiendo que Torres opina que hay que ganar al Valladolid y luego otro para salvar la temporada, pero está abierto a interpretaciones. De todas formas tampoco veo nada grave en sus palabras.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:entrevista torres

Que cada cual saque sus conclusiones. Yo entiendo que Torres opina que hay que ganar al Valladolid y luego otro para salvar la temporada, pero está abierto a interpretaciones. De todas formas tampoco veo nada grave en sus palabras.
Esta claro que graves no son sus declaraciones pero a mi personalmente me da la sensacion de relajacion.
Damos por hecho que dice que son 2 los partidos que hay que ganar.¿es lo correcto pensar eso?yo creo que un jugador de osasuna no puede pensar que estamos salvados hasta estarlo matematicamente y darlo todo en cada partido pensando en que podemos caer al pozo.
No se,son mis apreciaciones igual las he sacado de contexto.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

A mi es un chico que no me gusta cuando habla. Ha hablado poco y cuando lo ha hecho, para mi se ha equivocado. Lo hizo cuando se fue Mendilibar, lo fue cuando marco aquel 2-0 que no asistio a Armenteros y en esta ocasion, no es que se equivoque pero si que deja entrever que se han relajado, cosa que me cabrea de sobremanera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Sigo sin ver de dónde sacáis que Torres está relajado cara al partido del viernes, pero si sois varios algo se me tiene que escapar. Desde luego no es un hábil orador, pero mientras siga poniendo esos balones al área... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Pero si es que precisamente lo que destacan de esa entrevista es el entusiasmo que se le ve a Torres, y despues de releerla sigo entendiendo que dice que hace falta ganar al Valladolid y otro mas, que si se gana al Valladolid hace falta un paso mas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2441
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Roberto Torres

Mensaje por Canguro »

Yo he oído varios extractos en el programa de Asier Cotelo en BitFM y decía que se habían relajado después de la victoria ante el Atlético. Vamos, no creo que lo haya soñado.
tribuna sur
Mensajes: 4248
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Sigo sin ver de dónde sacáis que Torres está relajado cara al partido del viernes, pero si sois varios algo se me tiene que escapar. Desde luego no es un hábil orador, pero mientras siga poniendo esos balones al área... ;)
Relajado de cara al viernes no,al contrario dice que ganando el viernes estaria practicamente hecho.Es decir entiendo que podria venir la relajacion en caso de ganar mañana como ocurrio despues del partido del atletico.
En cuanto a su juego nada que reprochar,al contrario.Por mi parte todos los dias en el once solamente por lo que comentas de las jugadas a balon parado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

El otro día los comentaristas de gol tv flipaban con la manera que tiene este chico de golpear al balón en los corners y faltas girando muchísimo el tobillo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:El otro día los comentaristas de gol tv flipaban con la manera que tiene este chico de golpear al balón en los corners y faltas girando muchísimo el tobillo.
Choca mucho verlo colocarse, porque se posiciona totalmente perpendicular al lugar del golpeo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder