Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oier Sanjurjo

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por mikel12 »

defreitas escribió:A ver, yo lo que digo es que si el club le garantiza a Oier que en enero le va a dar de alta y que cuando esté recuperado podrá jugar este año, pues no me parece tan mal. Pero eso de darle de baja sin asegurarle que tendrá ficha este año me parecería un gesto muy cerdo hacia nuestro capitán.
el alta no se le da en enero sino cuando este recuperado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

URBANGOL escribió:pues no te lo tomes a mal tu..pero si oier no lo ve como digo eske no tiene tanto osasunismo como decis.... para mi lo primero es osasuna el equipo... A ver que si el equipo estaria en una situacion normal...con 25 fichas profesionales y con todos los puestos cubiertos pos no se le quita la ficha pero otia que hay k ser realistas y tener los pies en el suelo!!
Yo creo que el osasunismo de Oier está fuera de toda duda, lo ha demostrado y lo demuestra en cada partido, en cada entrenamiento, en cada declaración a prensa, en su carácter y manera de ser...Oier representa todos y cada uno de los valores de Osasuna; carácter, garra, sacrificio, humildad, honradez...

Pero todo ello no quita para que al chaval se haya podido sentir molesto (si es que mis informaciones son correctas) por dejarle sin ficha, en principio para toda la temporada, cuando él estaba super motivado para darlo todo y poder estar listo en marzo para ayudar al equipo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

tee entiendo perfectamente!!! pero la mejor manera de ayudar al equipo en este momento es cediendo la ficha.... si es cierto que se ha molestado es logico porque el es jugador y lo que quiere es jugar....pero esque nadie garantiza que lo pueda hacer esta temporada una cosa es lo que tu quieras y otra como responda el cuerpo...y ante eso osasuna tiene que reaccionar no te olvides que estamos muy necesitados de jugadores. Ha sido una desgracia y punto podia haber pasado a cualquiera y le a pasado a el una putada pero yo creo k oier lo entiende o lo entendera cuando pase el calenton!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por luimi »

Por muy bien que vaya la recuperación no podemos estar 5 meses-en el mejor de los casos- con sólo 17 fichas profesionales.

Salvo que de los 18 que se inscriban ahora alguno se vuelva a lesionar o se le pretenda traspasar en el mercado de enero del 2015, entonces a fecha de 31 de enero habría que tomar la decisión de reinscribirlo o no. Ese debería ser el momento, no ahora, y por supuesto a partir del 1 de febrero imposible.

Ahora hablar de todo ello no son más que especulaciones sin mucho fundamento.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4280
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por URBANGOL »

como tu has dicho ahora lo k se necesita de Oier es su sacrificio por el club...una putada lo se pero es lo que toca tio!
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13187
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por elepele »

Ante todo esto es un foro de opinión, no de información. No deberíamos perder la perspectiva, ni en este tipo de opiniones ni en el tema de fichajes.

En la situación actual de Osasuna, no puede permitirse el lujo de tener una ficha (recordemos que son 18 no 25) ocupada durante al menos 6 meses. Es impensable. No tengo ni idea qué pensará Oier ni qué decisión tomará el club finalmente, pero sí tengo claro que por encima de todo está la entidad. Los romanticismos cuando no esté en juego la supervivencia del club. Y por supuesto, prefiero quedarme con la "opinión personal" de que Oier es capaz de asumir este sacrificio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por defreitas »

Bueno pues al final se confirma que Oier tendrá ficha. Decisión acertadísima ya que en el último tramo de Liga su aportación al equipo puede ser decisiva. Le operan mañana en la Clínica San Miguel, esperemos que puede estar recuperado cuanto antes.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por Red »

Me alegro porque para Marzo tendrá el alta. Y si Oier tiene el alta hay que hacerle ficha y si te descuidas copia de llaves del Sadar y de Tajonar.
The Martin One
waltariII
Mensajes: 8608
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por waltariII »

defreitas escribió:Bueno pues al final se confirma que Oier tendrá ficha. Decisión acertadísima ya que en el último tramo de Liga su aportación al equipo puede ser decisiva. Le operan mañana en la Clínica San Miguel, esperemos que puede estar recuperado cuanto antes.
Sé que lo que voy a decir no va a gustar pero yo creo qeu Oier no deberia tener ficha. Con tan solo 18 fichas profesionales no podemos darle una a un jugador que no va a estar hasta marzo (con suerte y buen tiempo). Yo dejaria una ficha libre, buscaria un lateral zurdo sin contrato y le haria ficha a Oier en en segundo semestre (estoy seguro que vendran ofertas por jugadores, o en el caso de que el equipo no pueda reconducir la situación de Lotiés), probablemente por el propio aykel porque este juega en las dos posiciones donde mas calidad y opciones hay en el equipo, tanto entre los presuntos titulares como entre los supuestos suplentes.
Lo que si coincido es que Oier es necesario en el final de temporada cuando las piernas se cansan y hace falta poner en el campo mucho mas que físico o cerebro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Oier ingresado de nuevo por una infección en la rodilla operada. Ánimo chaval!!

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... o-de-nuevo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Pues una semana más tarde, Oier vuelve a ser ingresado por una nueva infección. A ver si consiguen frenarle el tema.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pues una semana más tarde, Oier vuelve a ser ingresado por una nueva infección. A ver si consiguen frenarle el tema.
mas vale que se iba a recuperar pronto...
por lo menos si es que llegariamos a playoff tendriamos a este y a loties...si iria bien todo claro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
ongi escribió:Pues una semana más tarde, Oier vuelve a ser ingresado por una nueva infección. A ver si consiguen frenarle el tema.
mas vale que se iba a recuperar pronto...
por lo menos si es que llegariamos a playoff tendriamos a este y a loties...si iria bien todo claro
rojillo con todo el cariño del mundo, no te creas lo que dices, oier si para finales de marzo le dan el alta media para cuando coja la forma pasaran mas de dos meses olvídate que este para final de liga y de loties si esta recuperado para el final de la pre-temporada que viene me conformo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por ongi »

Oier estará para el tramo final. Por suerte estas infecciones en principio no tienen por qué alargar los plazos. Lotiès no, con este ya no podemos contar esta temporada. Antes de abril-mayo no va a ser alta, ya ni hablo de poder competir...
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oier Sanjurjo

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Pues una semana más tarde, Oier vuelve a ser ingresado por una nueva infección. A ver si consiguen frenarle el tema.
mas vale que se iba a recuperar pronto...
por lo menos si es que llegariamos a playoff tendriamos a este y a loties...si iria bien todo claro
rojillo con todo el cariño del mundo, no te creas lo que dices, oier si para finales de marzo le dan el alta media para cuando coja la forma pasaran mas de dos meses olvídate que este para final de liga y de loties si esta recuperado para el final de la pre-temporada que viene me conformo.
nos sale todo al reves....es increible :(
Damiá balon de oro!!
Responder