Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jon Echaide

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

el mejor ayer ;)
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por Keuda »

A mi me da pena leer a algunos poniendole el lazo , sin haberlo visto en su posición. Algunos creeis que un jugador de futbol puede cambiar de posición como el comer y que como es profesional, no va a tener problemas.

El futbol en su mayor parte son mecanismos y automatismos que muchas veces se hacen sin pensar, salen solos gracias al entrenamiento en esa posición, eso es así en cualquier posición. Si un tio toda su vida entrena y juega en una posición, y le cambias, ¿como no va a sufrir? pero sin embargo, echaide, un tio legal que se deja los huevos entrenando, ya lo mandabais con un lazo para alicante, sin que haya podido jugar en su posición, que encima siendo posiciones defensivas las "cagadas" cuestan caras. Ahora al traidor , mentiroso de loties, a ese se le perdona todo, y luego ¿quereis cantera y valores? perdonadme el atrevimiento, pero las cosas no son así.

Pensais que todos los jugadores son como Oier que en cualquier posición rendia bien, cosa que tampoco es verdad porque cuando jugó algun partido por detras de los delanteros, ahí Oier bajaba mucho. Pero como Oier hay pocos futbolistas, tan adaptables en posiciones, por eso fue tan chunga su baja,no solo perdimos un jugador, sino que perdimos un jugador que puede desempeñar con solvencia varias posiciones.

Echaide es CENTRAL. Punto.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jon Echaide

Mensaje por Bocanegra »

Los centros que coloco ayer fueron de primer nivel, su partido lo empaño el penalti pero es que ni lo toca, todo viene de un movimiento raro que hace, el delantero lo intuye y hace un piscinazo de escándalo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jon Echaide

Mensaje por Red »

Buen partido ayer. Empezando por decir que NO cometió el penalty que se cobró el Tenerife. Por lo demás, manejo de su zona bien con una aportación ofensiva más que notable.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Los centros que coloco ayer fueron de primer nivel, su partido lo empaño el penalti pero es que ni lo toca, todo viene de un movimiento raro que hace, el delantero lo intuye y hace un piscinazo de escándalo.
lo del penalti tela...si es que le toca incluso puede ser fuera,pero se tira a la cara del arbitro...no habia visto peor arbitro en mucho tiempo,y eso no es facil e...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

No le toca y encima es fuera.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por URBANGOL »

buen partido de etxaide.pero lo que dices de que es central y punto yo no estooy deacuerdo...ahi tienes casos de juanfran por ejemplo...un profesional del futbol tiene que jugar de lo que se le pida..... y que el sabado hiciera un buen partido de lateral viene de que lleva tiempo entrenando para jugar en esa zona y poco a poco lo ira haciendo mejor.Yo tampoco le voy a pedir mucho mas a etxaide. lo de perdonar a otros jugadores.... bueno, yo suelo perdonar. soy asi
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Jon Echaide

Mensaje por krakowsky_2 »

Gran partido de Echaide, pero en cuanto vuelva Javier Flaño que juegue como central junto a David Garcia
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jon Echaide

Mensaje por Keuda »

Si estoy deacuerdo, a medida que juegue de lateral lo ira haciendo mejor, lo de juanfran, hay que datle el merito al cholo, supo verlo y juanfran respondio, ahora mira li que tiene detras para cubrirle, desde gabi, miranda, godin, no es lo mismo que lo que tenemos. De hecho cadamuro podria encajar en el esquema del atm.

Lo que me refiero es que algunos rozaban incluso el insulto al referirse a echaide y el tio es que no jugaba en su posicion, si se va adaptando mejor para todos pero es que no se le podia poner en la picota su juego como se estaba haciendo. Es mi opinion.

El tema loties reconozco que soy radical. No lo quiero volver a ver de rojo. Que le den. Este no nos iba a sacar las castañas del fuego ni de broma.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo666 »

Keuda escribió:Si estoy deacuerdo, a medida que juegue de lateral lo ira haciendo mejor, lo de juanfran, hay que datle el merito al cholo, supo verlo y juanfran respondio, ahora mira li que tiene detras para cubrirle, desde gabi, miranda, godin, no es lo mismo que lo que tenemos. De hecho cadamuro podria encajar en el esquema del atm.

Lo que me refiero es que algunos rozaban incluso el insulto al referirse a echaide y el tio es que no jugaba en su posicion, si se va adaptando mejor para todos pero es que no se le podia poner en la picota su juego como se estaba haciendo. Es mi opinion.

El tema loties reconozco que soy radical. No lo quiero volver a ver de rojo. Que le den. Este no nos iba a sacar las castañas del fuego ni de broma.
Estoy de acuerdo en tus tres puntos.

Respecto a lo de Juanfran como bien dices no es lo mismo jugar de lateral en un Atletico con el poderío defensivo que tiene en todas sus lineas o en un Barsa que aglutina casi toda la posesión que en Osasuna, y menos aun en este Osasuna con una inseguridad defensiva tremenda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Jon Echaide

Mensaje por pepin78 »

Keuda escribió:Si estoy deacuerdo, a medida que juegue de lateral lo ira haciendo mejor, lo de juanfran, hay que datle el merito al cholo, supo verlo y juanfran respondio, ahora mira li que tiene detras para cubrirle, desde gabi, miranda, godin, no es lo mismo que lo que tenemos. De hecho cadamuro podria encajar en el esquema del atm.

Lo que me refiero es que algunos rozaban incluso el insulto al referirse a echaide y el tio es que no jugaba en su posicion, si se va adaptando mejor para todos pero es que no se le podia poner en la picota su juego como se estaba haciendo. Es mi opinion.

El tema loties reconozco que soy radical. No lo quiero volver a ver de rojo. Que le den. Este no nos iba a sacar las castañas del fuego ni de broma.
De hecho en el tema de Juanfran no hay que darle el mérito al Cholo, sino a Gregorio Manzano que lo puso ahí. Igual que ahora dicen que a Raúl García le ha encontrado él la posición (mentira, ya la tenía desde hace mil años), una mentira por mucho que se diga en la tele no pasa a ser verdad.
Pon un Sisi en tú vida...
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jon Echaide

Mensaje por waltariII »

pepin78 escribió:
Keuda escribió:Si estoy deacuerdo, a medida que juegue de lateral lo ira haciendo mejor, lo de juanfran, hay que datle el merito al cholo, supo verlo y juanfran respondio, ahora mira li que tiene detras para cubrirle, desde gabi, miranda, godin, no es lo mismo que lo que tenemos. De hecho cadamuro podria encajar en el esquema del atm.

Lo que me refiero es que algunos rozaban incluso el insulto al referirse a echaide y el tio es que no jugaba en su posicion, si se va adaptando mejor para todos pero es que no se le podia poner en la picota su juego como se estaba haciendo. Es mi opinion.

El tema loties reconozco que soy radical. No lo quiero volver a ver de rojo. Que le den. Este no nos iba a sacar las castañas del fuego ni de broma.
De hecho en el tema de Juanfran no hay que darle el mérito al Cholo, sino a Gregorio Manzano que lo puso ahí. Igual que ahora dicen que a Raúl García le ha encontrado él la posición (mentira, ya la tenía desde hace mil años), una mentira por mucho que se diga en la tele no pasa a ser verdad.
No es una mentira, solo con el cholo Raúl ha encotrado su sitio EN EL ATLETICO DE MADRID, donde antes jugaba de todo menos de segundo punta que es donde juega de manera sobresaliente. Por otra parte puede que Goyo Manzano haya usado ahí a Juanfran, pero el que le dió confianza en esa posición y lo concibió como lateral titular, fundamental para su forma de jugar y por eso formó una defensa que lo acompañe y supla sus carencias fue el Cholo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4224
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jon Echaide

Mensaje por URBANGOL »

tambien macherano juega de central y lo hace bien y es medio centro o delanteros centros que han acabado jugando de extremos..... URBAN ACABO JUGANDO DE CENTRAL EN EL TOLEDO!
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jon Echaide

Mensaje por rojillo »

con minutos,confianza y suerte puede ser uno de los mejores centrales de segunda,yo no tengo dudas,para mi es un crutxaga,no tiene su caracter pero con el balon es bastante mejor
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jon Echaide

Mensaje por Canguro »

Ha superado esos murmullos cuando tocaba el balon y esta siendo de lo mejorcico del equipo. Animo, Jon!!!
Responder