Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por pableras »

Ayer partido malísimo, se equivocó en todas sus decisiones, cuando tenía que pasar regateaba y viceversa. Si no le pone pelotas es un jugador muy mediocre, que no se piense que por sacar córners tiene el puesto asegurado, yo de hecho le daría banquillo del bueno y minutos para Olavide, José y Berenguer.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3947
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi su temporada esta siendo MUY decepcionante. Con los detalles que ha ido dejando en las temporadas pasadas en primera me esperaba que marcase más diferencias y se echase al equipo a la espalda. Efectivamente hasta un chaval como Olavide, que apenas juega minutos de la basura, deja mejores sensaciones que Torres.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Roberto Torres

Mensaje por pepin78 »

Creo que no estamos siendo justos con Roberto. No le podemos pedir peras al olmo.
Roberto no es un jugador de pelea, ni de velocidad, ni es un líder en el campo, ni se echa el equipo a la espalda.
Nos da otras cosas como golpeo de balón, jugadas a balón parado, etc.
Creo que lleva 3 goles y 5 asistencias de gol, si eso no es aportar al equipo no sé que leches puede ser. Leer cosas como que estaba de marcha con los amigos y la novia y que casi se le ponen las peras a cuarto, pues me parece lo último de lo último.

En Osasuna somos muy dados a tratar así a nuestros jugadores, casos hay muchos, sin ir más lejos Ziganda o J.J. Pascual, uno era un killer del área y el otro tenía calidad a raudales, pero estaban mal vistos los dos, sin embargo a gente como Iban Pérez, que lo único que hacía era correr, se le tenía por bueno.
Pon un Sisi en tú vida...
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

pepin78 escribió:Creo que no estamos siendo justos con Roberto. No le podemos pedir peras al olmo.
Roberto no es un jugador de pelea, ni de velocidad, ni es un líder en el campo, ni se echa el equipo a la espalda.
Nos da otras cosas como golpeo de balón, jugadas a balón parado, etc.
Creo que lleva 3 goles y 5 asistencias de gol, si eso no es aportar al equipo no sé que leches puede ser. Leer cosas como que estaba de marcha con los amigos y la novia y que casi se le ponen las peras a cuarto, pues me parece lo último de lo último.

En Osasuna somos muy dados a tratar así a nuestros jugadores, casos hay muchos, sin ir más lejos Ziganda o J.J. Pascual, uno era un killer del área y el otro tenía calidad a raudales, pero estaban mal vistos los dos, sin embargo a gente como Iban Pérez, que lo único que hacía era correr, se le tenía por bueno.
A mí que salga o deje de salir, la verdad, me es indiferente siempre y cuando no afecte a su trabajo, vamos, que no sea un Ronaldinho de la vida. Tienes razón que no es un jugador de velocidad o de echarse al equipo, pero es que no está haciendo gran cosa. Si no recuerdo mal, salvo el partido del Mallorca que metió 2 goles y dio 2 asistencias, en el resto de partidos te queda 1 gol y 3 asistencias, tampoco me parece mucha aportación. Pienso que nos puede dar mucho más, probar más su disparo cuando estemos atascados, o bajar un poco a defender su banda. No te digo que baje hasta el corner, pero había fases del partido ayer que ni se molestaba en bajar.

Tal vez sea que somos muchos los que esperábamos una mayor aportación suya al equipo está temporada, pero para mi esta siendo, hasta el momento, decepcionante. Ojalá en junio entremos para decir, que gran cambio ha dado este chico.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

A estas alturas, tengo más o menos claro que Roberto no es precisamente un jugador regular. No ha hecho nada destacable en todo el año. Pero es así y punto. Yo creo que hay aceptarlo como es. Quizá nos creamos unas expectativas que no son del todo reales. Pero al mismo tiempo, estoy seguro de que nos dará buenas tardes.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Si no existiese la absurda norma de los 7 profesionales en campo, Torres habría desaparecido del once titular hace varias jornadas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4382
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Roberto Torres

Mensaje por URBANGOL »

pero esa norma existe siempre.... la norma k nos jiba es la de 18 fichas profesionales!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Roberto Torres

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió:pero esa norma existe siempre.... la norma k nos jiba es la de 18 fichas profesionales!!
Buano, quiere decir que una cosa lleva a la otra......
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

muy tranquilo

los q le hemos visto con asiduidad en el promesas conocemos su irregularidad y cuales son sus puntos fuertes

cuando el solito gane 2-3 partidos de la segunda vuelta todo seran alabanzas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:muy tranquilo

los q le hemos visto con asiduidad en el promesas conocemos su irregularidad y cuales son sus puntos fuertes

cuando el solito gane 2-3 partidos de la segunda vuelta todo seran alabanzas
Qué gusto leerte míster ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

navarrico escribió:muy tranquilo

los q le hemos visto con asiduidad en el promesas conocemos su irregularidad y cuales son sus puntos fuertes

cuando el solito gane 2-3 partidos de la segunda vuelta todo seran alabanzas
Me alegro de leerte de nuevo navarrico.

Muy de acuerdo con tu comentario. Ese tipo de jugador es Roberto.

El otro día el partido contra el Leganés lo solucionó DLC en dos fogonazos. Otro jugador en esa línea, capaz de sumar partidos discretos y de repente, cualquier tarde se lía la manta a la cabeza y zas.
The Martin One
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por Aitor »

Otro día nos dará puntos, no lo dudo, pero hoy lo único que ha dado es pena. Ha tocado fondo en Huelva.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38954
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Otro día nos dará puntos, no lo dudo, pero hoy lo único que ha dado es pena. Ha tocado fondo en Huelva.
mucha lastima...ojala como digas sea el fondo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6484
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Roberto Torres

Mensaje por pableras »

Por desgracia no me sorprende. Hace un penalti de no saber por donde le da el aire y no ha hecho ninguna jugada en ataque, parece que ya empieza el partido cansado. Lo peor de todo es que tiene que jugar casi por decreto por la norma dichosa.... tomate unos cubatas para celebrarlo.
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo_mad »

navarrico escribió:muy tranquilo

los q le hemos visto con asiduidad en el promesas conocemos su irregularidad y cuales son sus puntos fuertes

cuando el solito gane 2-3 partidos de la segunda vuelta todo seran alabanzas
Ya nos ha dado más de 2 o 3 partidos en forma de algunos goles y bastantes asistencias.

Y lleva 2 partidos malísimos seguidos, sí.
Responder