Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Roberto Torres

Mensaje por Plasil6 »

Lamentable una vez mas su partido. Entiendo que no todos los dias se puede marcar o dar asistencias pero no que no puedo entender es que se pasee por el campo.
Ojalá gane el solo 2,3 o si puede ser 17 pero no lo veo por ningún lado
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Roberto Torres

Mensaje por hlloris »

Yo creo que de seguir jugando de titular, debería ser en la mediapunta y no en banda, que pierde su mejor cualidad el disparo desde fuera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

El tio hoy no ha dado una derechas. Si para Osasuna parece que Miranda fue el punto de inflexión, esperemos que para Torres sea Huelva el fondo y vaya a más... Si ha jugado y terminado el partido ha sido por la dichosa norma, si no estaba para ser el primer cambio.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Roberto Torres

Mensaje por defreitas »

Este chaval está para mandarlo a la grada. Y lo peor no es que no le salgan las cosas, lo grave es que está en plan pasota, ni corre, ni presiona, ni molesta al rival. Físicamente además está fundido (cosa que no me extraña ya que le gusta más salir de fiesta que a un tonto un lápiz), para el minuto 60 ni se movía. Yo a esto no le veo solución. Que se vaya al Bilbao o a la Conchinchina, pero yo no lo quiero en Osasuna.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Roberto Torres

Mensaje por OSASUNA 1966 »

algunos ya le habéis sentenciado, por salir un día no quiere decir que salga siempre,no esta aceptado cara adelante pero ayer bajo muchas veces y yo no quiero que se vaya al bocho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Que está en un momento de forma bajísimo, lo vemos todos. Que está de titular por la dichosa norma, también. Que tiene mucha calidad lo sabemos todos también. El problema es que hay otros juagadores que están empezando a justificar su presencia (DLC, Sisi, Merino, Olavide) y el de Arre no. No creo que a día de hoy nos sobre nada en la plantilla, pero desde luego Torres no está para ser titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por igor3p »

ya sabiamos que fisicamente no nos va a dar mucho, pero es que parece que se le ha olvidado hasta tirar a puerta, menudo añito lleva, ojala se le pueda recuperar pq como bien dices no nos sobra nada. Pero es curioso que hasta dlc y sis parezcan mas comprometidos y enchufados que el
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Torres está fatal, ahora mismo ni para el banquillo, pero lo de salir de fiesta un sabado con dos dias de fiesta por delante me parece una soberana tontería, y más aun despues de una victoria del equipo, como si por quedarse en casa esa noche fuese a mejorar físicamente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo cuando decís que Torres tiene mucha calidad no os entiendo. A que os referís?

A este si que le esta viniendo bien la norma de los siete profesionales en el campo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Torres tiene calidad, solo hace falta ver que aun estando tan mal como está los corners y las faltas las sigue poniendo bastante bien, el problema es que cuando el físico y la confianza no le acompañan pues ni calidad ni leches, su partido de ayer fue horrible pero eso no quita para que en la jugada del empate pusiera el balón donde debían de tenerlo ensayado (habrá alguno que opine que la jugada no estaba ensayada y fue un churro).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Roberto Torres

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Torres tiene calidad, solo hace falta ver que aun estando tan mal como está los corners y las faltas las sigue poniendo bastante bien, el problema es que cuando el físico y la confianza no le acompañan pues ni calidad ni leches, su partido de ayer fue horrible pero eso no quita para que en la jugada del empate pusiera el balón donde debían de tenerlo ensayado (habrá alguno que opine que la jugada no estaba ensayada y fue un churro).
q esa jugada estaba ensayada lo tengo clarisimo¡¡¡

q lo de salir de fiesta el sabado pasado sea motivo de critica me parece absurdo

y q va a revertir la situacion tenerlo claro. De hech cuando jugaba en el promesas tuvo una temporada q fue muy criticado y a la siguiente marco 14 goles y fue el mejor de la categoria ( dicho por el entrenador del mirandes esa temporada tras el partido entre osasuna b y mirandes en tajonar )
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Roberto Torres

Mensaje por igor3p »

pues lo esperaremos el año que viene
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Roberto Torres

Mensaje por kosecky »

Esta de pena, tengo una sensación con este jugador. Pienso que a el le hubiera gustado estar en el Bilbao, y anda dándole vueltas al coco de que su tren se escapo este verano. A parte de un tema físico su problema es mental. Pero vano es un pensar mio.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Roberto Torres

Mensaje por Plasil6 »

Yo sigo pensando que su problema es de actitud y mas dadas las circunstancias y teniendo el puesto casi asegurado. La calidad sabemos o intuimos que la tiene, pero en el fútbol actual eso no basta.
Podría ser un problema físico, pero no es que haga 60 minutos buenos y luego tenga un bajón.
A mi lo que me jode es ver como Merino o Nino por ejemplo se dejan los huevos y ver a este pasearse.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

krakowsky_2 escribió:Yo cuando decís que Torres tiene mucha calidad no os entiendo. A que os referís?

A este si que le esta viniendo bien la norma de los siete profesionales en el campo.
Nos referimos a que en su primera temporada jugando asiduamente en Primera fue el segundo máximo goleador del equipo (en el equipo menos goleador de la categoría) y el que más asistencias de gol dio de toda la plantilla.
Nos referimos a que haciendo una temporada floja como la actual (esto lo ve hasta un ciego) lleva 5 asistencias (el que más de toda la plantilla) y 2 goles.
Estoy de acuerdo con un forero que dijo el otro día (no recuerdo quién fue, lo siento) que a este chico, aún teniendo en cuenta su floja temporada de momento, se le exige tanto porque las expectativas con él eran muy altas (lógico también después de su pasada temporada). Y no me parece mal que se les exija a los jugadores, pero para mí los que deberían marcar diferencias en esta categoría son De las Cuevas, Sisi y Miguel Flaño (que tienen bastante más experiencia, y que si no me equivoco son los que más cobran del equipo). Y, o no lo están haciendo, o lo hacen con cuentagotas...
Responder