Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

Dar asistencias o meter algún gol es lo mínimo que se le puede exigir a Torres lanzando todos los córners y faltas laterales. En el resto del juego es limitadísimo, sobre todo por su falta de físico tan evidente.

Por cierto, no es por comparar pero el único que día que de las Cuevas tiro los córners y faltas en Osasuna esta temporada dio dos asistencias.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

krakowsky_2 escribió:Dar asistencias o meter algún gol es lo mínimo que se le puede exigir a Torres lanzando todos los córners y faltas laterales. En el resto del juego es limitadísimo, sobre todo por su falta de físico tan evidente.

Por cierto, no es por comparar pero el único que día que de las Cuevas tiro los córners y faltas en Osasuna esta temporada dio dos asistencias.
Efectivamente, es mejor no comparar, porque De las Cuevas, con un sueldo estratosférico en Primera División (para lo que es Osasuna), el año pasado consiguió 0 goles y 0 asistencias... (y no hablo de un partido puntual, sino de una temporada completa).
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

Osasunista escribió:
krakowsky_2 escribió:Dar asistencias o meter algún gol es lo mínimo que se le puede exigir a Torres lanzando todos los córners y faltas laterales. En el resto del juego es limitadísimo, sobre todo por su falta de físico tan evidente.

Por cierto, no es por comparar pero el único que día que de las Cuevas tiro los córners y faltas en Osasuna esta temporada dio dos asistencias.
Efectivamente, es mejor no comparar, porque De las Cuevas, con un sueldo estratosférico en Primera División (para lo que es Osasuna), el año pasado consiguió 0 goles y 0 asistencias... (y no hablo de un partido puntual, sino de una temporada completa).
A lo que me refiero es que si tiras las faltas y córners pues lo lógico es que des asistencias. Te digo de las Cuevas como si fuera otro.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

defreitas escribió:
Acabo de volver de lo viejo y he visto al amigo Torres, después de la temporada que lleva y el partidito lamentable que ha hecho tomando cubatas con los colegas en el bar Ulzama de San Nicolás. Me he contenido porque iba con la novia pero he estado a muy poco de cogerlo por banda y cantarle las cuarenta por la poca verguenza, de, tras el partido que ha hecho y con la temporada tan bajo de forma que lleva, estar emborrachándose tan tranquilo (y con el sueldo que cobra el pimpollo, el cual en parte sale de mi bolsillo, que soy socio).
Tiene cojones que jugadores profesionales, con el pastizal que se levantan, y más Torres que está en un estado de forma lamentable, que hoy ni bajaba en la segunda parte (supongo a que se deberá) tengan la caradura de andar de cubateo en pleno centro de Pamplona descojonándose en la cara de quienes les pagamos su estratosférico sueldo. Ya lo digo, hoy porque iba con la novia y no iba muy perjudicado, pero me llega a pillar más tocado y le monto una buena. Y como yo supongo que otros muchos socios. Que se vaya a tomar por culo al Bilbao o a donde quiera, yo no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.

Con lo de que no pasa nada porque un jugador profesional salga a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada, pues que queréis que os diga, si en mi mano estuviera lo prohibiría por contrato. No nos olvidemos que su trabajo es en un 90% físico y es su obligación estar siempre al 100% y para ello tienen que cuidarse la dieta, no fumar y no beber. Joder que esta gente en pocos años se hacen multimillonarios, lo menos que se les puede exigir es que se sacrifiquen un poco en ese aspecto para que luego cumplan en el campo.
Además de que no andan precisamente sobrados este año, este partido se ha ganado de churro y los partidos los acabamos fundidos físicamente, Torres el que más. A mi como socio me está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena. Eso para mi no es ni medio normal.

Este chaval está para mandarlo a la grada. Y lo peor no es que no le salgan las cosas, lo grave es que está en plan pasota, ni corre, ni presiona, ni molesta al rival. Físicamente además está fundido (cosa que no me extraña ya que le gusta más salir de fiesta que a un tonto un lápiz), para el minuto 60 ni se movía. Yo a esto no le veo solución. Que se vaya al Bilbao o a la Conchinchina, pero yo no lo quiero en Osasuna.
Tú tienes tu opinión sobre Torres y yo la mía (creo que ambas están claras en los diferentes mensajes que hemos escrito estos días).

Pero hay cosas que dices que de verdad no entiendo: dices que está en plan pasota, que no corre ni presiona. En este último partido contra el Recre yo le vi correr y ayudar a Sisi en el lateral más de una vez (y en otros partidos también, por ejemplo, mucho más de lo que lo hace Cedrick cuando juega de interior zurdo). Está claro que eso luego le pasó factura y acabó el partido muy justito. Pero no comparto para nada lo que dices sobre su pasotismo.

Y otra cosa. Has dicho de Torres que te lo encontraste por lo viejo "emborrachándose tan tranquilo", que "estaba descojonándose a la cara de quienes le pagamos su estratosférico sueldo", que "se vaya a tomar por culo al Bilbao", que "no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo", que "sale a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada", que "a ti como socio te está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena"... Para empezar, me parece que algunas de tus expresiones no son muy respetuosas. Además, supongo que cuando dices que estaba emborrachándose tan tranquilo es porque estuviste bastante tiempo con él, y apreciaste claramente que no se estaba tomando sólo uno o dos cubatas con los amigos (teniendo en cuenta como te dijeron varios foreros que era sábado por la noche, se había ganado el partido, y tenían 2 días de vacaciones por delante). Porque ya sería de traca que sólo le vieras tomando un cubata y afirmes rotundamente que se estaba emborrachando tan tranquilo... Igual entonces el que le estás faltando al respeto eres tú a él, y no al revés.

Reitero mi opinión sobre Torres una vez más. Para mí no es ningún crack, y la temporada que está haciendo es floja (esto lo ve hasta un ciego, como he dicho en otro post). Pero sigo pensando que es un jugador totalmente válido para Osasuna, y al que hay que exigirle, siempre desde el respeto, mucho más. Y haciendo una temporada floja, creo que está aportando al equipo (de momento 5 asistencias y 2 goles), aunque después de la temporada pasada, está claro que puede y debe elevar su nivel de aportación.

¡Ah! Y por si alguno tiene dudas, no le conozco personalmente, ni he hablado nunca con él...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Roberto Torres

Mensaje por betigorritxo »

Que injusto se esta siendo con Torres, desde luego todos los palos para él, pero cuando se critica a otro jugador todos saltan a la mínima. Yo soy el primero q piensa q no está bien, pero en el puesto donde está jugando, por el centro de media punta rinde más y mejor. En segundo lugar creo q exigimos más a algunos jugadores q a otros por el mero hecho de tener ficha profesional, el otro día acabo fundido y no pudo desplegar todo su futbol en ataque , porque se estuvo todo el partido pegado a la línea de cal, en la puta banda y en continuas ayudas y bajadas a defender, ayudando a Sisi, el que no quiera verlo y se quiera seguir engañando alla él. Yo el otro día critique mucho a Kodro pq no me gustaron ciertas cosas q vi en el partido del otro día, ojo hasta ahora no le he criticado nunca y le he apoyado como a todos los chavales y con el margen de confianza que hay que darles, pero creo que tanto el otro día como algunos partidos de semanas pasadas ultimamente no le veo para titular y si como revulsivo en segundas partes. Lo dije el otro día (también partiendo de la base de que esta jugando fuera de sitio para ser honestos su puesto es el 9 y no para jugar en la línea de tres por detrás del delantero y menos cayendo a banda) le veo lento a la hora de armar el disparo, le veo chupón y muy individualista y sobre todo en los controles limitado pq cuando encara a un jugador se le escapa siempre el balón dando siempre opción a los defensas a cortar los balones de forma rápida y precisa, estas cosas creo q con su juventud se puede solucionar y creo q hay q apoyarle al máximo, pero hubo cierta jugada en la que se va con el balón por banda se va centrando hacía el area y con una opción de pase y de desmarque clara de Nino y otro jugador no recuerdo quien era, q se plantaba sólo ante el portero o incluso eligiendo la opción suya de un propio disparo desde fuera del area, aunque luego vaya al graderio el disparo, elija la opción de desbaratar una ocasión de peligro buscando con el cuerpo el roce con un contrario y tirarse de forma clamorosa para engañar al arbitro. Esa acción es para cogerle quitarle inmediatamente del campo y tenerle unas cuantas jornadas fuera del once, para q reflexione. Nunca me ha gustado y me parece inaceptable q un jugador haga eso y menos de mi equipo, desbaratar una opción de ataque por tirarse. Vamos anda. Hay una máxima en el mundo del futbol y es q hay q finalizar todas las opciones de ataque, aunq se vayan a tomar por culo el esferico, pero nunca te tires por titarte y dejes q el contrario tenga la pelota viva dentro del cesped, cualquier otro equipo de esa perdida te puede hacer a la contra un gol y te quedas con cara de tonto.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

Solo una duda ¿aceptariais que un jugador fichado,(kodro, karim, Vuja, que son de los que mas juegan y su ficha es bastante modesta incluso para el presupuesto del club) se mantuviera en la alineción partido si, partido también dando un rendimiento y una imagen como la que esta dando Roberto Torres?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:Solo una duda ¿aceptariais que un jugador fichado,(kodro, karim, Vuja, que son de los que mas juegan y su ficha es bastante modesta incluso para el presupuesto del club) se mantuviera en la alineción partido si, partido también dando un rendimiento y una imagen como la que esta dando Roberto Torres?
Waltari siempre lo llevas todo al extremo de GENTE DE LA CASA VS GENTE DE FUERA, creo que hay total unanimidad en que Torres debería de salir del once e incluso de la convocatoria, nadie, absolutamente nadie está diciendo lo contrario, pero ahora mismo no hay otro sin poner en riesgo el minimo de 7 fichas profesionales.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

waltariII escribió:Solo una duda ¿aceptariais que un jugador fichado,(kodro, karim, Vuja, que son de los que mas juegan y su ficha es bastante modesta incluso para el presupuesto del club) se mantuviera en la alineción partido si, partido también dando un rendimiento y una imagen como la que esta dando Roberto Torres?
Jajaja, buen intento, waltariII, pero a mí no me vas a pillar en un debate pro o anti cantera, de esos que tanto te gustan (los que llevamos un tiempo en el foro ya conocemos tu opinión sobre esto de sobra). En la opinión que he expresado sobre Roberto Torres no es relevante que sea canterano o no...
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

No no, no es un debate anticantera, de hecho aqui me has visto elogiar a mikel merino, y a david garcia PORQUE SE LO HAN GANADO. Pregunto si se le exige mas (o menos) por ser canterano y navarro. En este equipo hay jugadores que empezaron siendo criticados (con razón): Nino, Sisi, Neko, Loé, DLC, que han logrado con juego y entrega cambiar las opiniones de los foristas que ahora reconocen su aporte al juego y al equipo-que no es lo mismo, pero es igual, como diria el poeta-. Admito que no he podido ver ningun juego del equipo esta temporada (la liga Adelante no esta prevista en los canales que veo por TV) por lo que sigo los partidos por el foro y por los directos de la web de marca o los comentarios de la radio (carrusel deportivo)
Si hay algo que no ha cambiado desde el inicio de temporada son los comentarios sobre el bajo rendimiento de Roberto Torres y lo que se espera de él en cada partido. En primera la temporada pasada lo hizo bien, pero ahora la mayoria de los foreros lo critican tanto o mas que a aquellos. Creo que mi pregunta es válida ¿O no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

Aquí tenemos un problema en el que me incluyo, y es que cuando los jugadores que presuponemos que tienen que marcar diferencias no lo hacen, les acusamos de falta de actitud y pasotismo. Todos estamos de acuerdo en que Torres no está bien, pero ni por el forro le veo falta de actitud. Esto mismo se ha dicho de DLC y Sisi por ejemplo, que si pensaban en irse, que si noseque...y no, simplemente no estaban bien y ya.
Tenemos que empezar a diferenciar mala forma con mala actitud, porque la diferencia es enorme. Y repito, me incluyo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

red warrior escribió:Aquí tenemos un problema en el que me incluyo, y es que cuando los jugadores que presuponemos que tienen que marcar diferencias no lo hacen, les acusamos de falta de actitud y pasotismo. Todos estamos de acuerdo en que Torres no está bien, pero ni por el forro le veo falta de actitud. Esto mismo se ha dicho de DLC y Sisi por ejemplo, que si pensaban en irse, que si noseque...y no, simplemente no estaban bien y ya.
Tenemos que empezar a diferenciar mala forma con mala actitud, porque la diferencia es enorme. Y repito, me incluyo.
Coincido contigo red warrior, a eso mismo me referia. y a las razones de porque pasa. Un abrazo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Roberto Torres

Mensaje por defreitas »

Osasunista escribió:
defreitas escribió:
Acabo de volver de lo viejo y he visto al amigo Torres, después de la temporada que lleva y el partidito lamentable que ha hecho tomando cubatas con los colegas en el bar Ulzama de San Nicolás. Me he contenido porque iba con la novia pero he estado a muy poco de cogerlo por banda y cantarle las cuarenta por la poca verguenza, de, tras el partido que ha hecho y con la temporada tan bajo de forma que lleva, estar emborrachándose tan tranquilo (y con el sueldo que cobra el pimpollo, el cual en parte sale de mi bolsillo, que soy socio).
Tiene cojones que jugadores profesionales, con el pastizal que se levantan, y más Torres que está en un estado de forma lamentable, que hoy ni bajaba en la segunda parte (supongo a que se deberá) tengan la caradura de andar de cubateo en pleno centro de Pamplona descojonándose en la cara de quienes les pagamos su estratosférico sueldo. Ya lo digo, hoy porque iba con la novia y no iba muy perjudicado, pero me llega a pillar más tocado y le monto una buena. Y como yo supongo que otros muchos socios. Que se vaya a tomar por culo al Bilbao o a donde quiera, yo no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.

Con lo de que no pasa nada porque un jugador profesional salga a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada, pues que queréis que os diga, si en mi mano estuviera lo prohibiría por contrato. No nos olvidemos que su trabajo es en un 90% físico y es su obligación estar siempre al 100% y para ello tienen que cuidarse la dieta, no fumar y no beber. Joder que esta gente en pocos años se hacen multimillonarios, lo menos que se les puede exigir es que se sacrifiquen un poco en ese aspecto para que luego cumplan en el campo.
Además de que no andan precisamente sobrados este año, este partido se ha ganado de churro y los partidos los acabamos fundidos físicamente, Torres el que más. A mi como socio me está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena. Eso para mi no es ni medio normal.

Este chaval está para mandarlo a la grada. Y lo peor no es que no le salgan las cosas, lo grave es que está en plan pasota, ni corre, ni presiona, ni molesta al rival. Físicamente además está fundido (cosa que no me extraña ya que le gusta más salir de fiesta que a un tonto un lápiz), para el minuto 60 ni se movía. Yo a esto no le veo solución. Que se vaya al Bilbao o a la Conchinchina, pero yo no lo quiero en Osasuna.
Tú tienes tu opinión sobre Torres y yo la mía (creo que ambas están claras en los diferentes mensajes que hemos escrito estos días).

Pero hay cosas que dices que de verdad no entiendo: dices que está en plan pasota, que no corre ni presiona. En este último partido contra el Recre yo le vi correr y ayudar a Sisi en el lateral más de una vez (y en otros partidos también, por ejemplo, mucho más de lo que lo hace Cedrick cuando juega de interior zurdo). Está claro que eso luego le pasó factura y acabó el partido muy justito. Pero no comparto para nada lo que dices sobre su pasotismo.

Y otra cosa. Has dicho de Torres que te lo encontraste por lo viejo "emborrachándose tan tranquilo", que "estaba descojonándose a la cara de quienes le pagamos su estratosférico sueldo", que "se vaya a tomar por culo al Bilbao", que "no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo", que "sale a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada", que "a ti como socio te está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena"... Para empezar, me parece que algunas de tus expresiones no son muy respetuosas. Además, supongo que cuando dices que estaba emborrachándose tan tranquilo es porque estuviste bastante tiempo con él, y apreciaste claramente que no se estaba tomando sólo uno o dos cubatas con los amigos (teniendo en cuenta como te dijeron varios foreros que era sábado por la noche, se había ganado el partido, y tenían 2 días de vacaciones por delante). Porque ya sería de traca que sólo le vieras tomando un cubata y afirmes rotundamente que se estaba emborrachando tan tranquilo... Igual entonces el que le estás faltando al respeto eres tú a él, y no al revés.

Reitero mi opinión sobre Torres una vez más. Para mí no es ningún crack, y la temporada que está haciendo es floja (esto lo ve hasta un ciego, como he dicho en otro post). Pero sigo pensando que es un jugador totalmente válido para Osasuna, y al que hay que exigirle, siempre desde el respeto, mucho más. Y haciendo una temporada floja, creo que está aportando al equipo (de momento 5 asistencias y 2 goles), aunque después de la temporada pasada, está claro que puede y debe elevar su nivel de aportación.

¡Ah! Y por si alguno tiene dudas, no le conozco personalmente, ni he hablado nunca con él...
Pues mira efectivamente las palabras que emplee aquel día soy consciente de que quizás fueron bastante bruscas, pero hay veces que a uno le salen las cosas del alma y dejamos de ser políticamente correctos. Dicho esto, insisto en que a mi no me parece de recibo que un futbolista profesional, que lo único que se le pide es que esté en forma y se cuide, salga hasta las tantas por la noche o fume o en definitiva no se cuide, es de ser muy poco profesional. Si a eso le añadimos que el futbolista en cuestión está en un estado de forma lamentable (esto es indiscutible), me parece de muy poco decoro salir tan tranquilo de fiesta por lo viejo, cuando además hace nada todo el estadio te ha pitado por chupón (no pasarsela a Cedrick estando solo) y los socios nos estamos dejando parte de nuestro sueldo (que tanto nos cuesta ganarnos cada día) para que el chico pueda tener un sueldazo que la mayoría de los mortales no vamos a ver ni en pintura.

Por tanto, un poquito de decoro y más profesionalidad. Yo, aunque pueda parecer lo contrario, soy un tio muy tranquilo y no le voy a decir nada a Torres si lo veo pedo, o como mucho se lo diré en tono amigable. Pero que tenga en cuenta este chico que la gente en general está muy quemada, que se está dejando el lomo para poder pagar el abono (y con ello el sueldo de los jugadores) y que tenga un poquito de cuidado con no salir tanto por la noche porque puede que algún día a alguno se le cruce el cable y le haga pasar un situación, digamos, desagradable.

Te lo digo para que se lo comentes, porque se te ve a la legua que eres colega suyo. Sin acritud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Roberto Torres

Mensaje por elepele »

Pues yo soy un poco más raro. Ahora mismo Osasuna tiene dos prioridades, al menos para esta temporada y la que viene: salvar la economía y estabilidad deportiva.

Si no tuviésemos la norma de las 7 fichas, yo sería partidario de, en caso de igualdad de rendimiento, dar minutos al más joven. David, Merino, Olavide y Kodro estarían ya de titulares. Y José, Barja, Berenguer y algún otro, continuamente en las citaciones. Torres creo que es el jugador que más se beneficia de esta norma. Yo no creo que esté en plan pasota, simplemente creo que es un jugador que esta temporada no ha cogido el punto de forma, bien porque es más diesel, bien por cualquier otro tema puramente deportivo. El problema de Torres es su edad, que no ha terminado de explotar y que por detrás vienen muchos chicos que pueden rendir muy bien en su misma posición. Torres tiene que exigirse mucho más porque debería ser un referente en este equipo,por edad y por veteranía. Yo no creo que esté perdido para la causa ni mucho menos, es más, espero que en el último tercio de la liga nos dé muchísimas cosas.

Por cierto, creo que he visto alguna vez al 90% de la plantilla con un cubata en la mano. Esto los convierte a todos en auténticos borrachuzos :roll:

Sé que esto es un foro y que creemos que apenas estamos media docena enfermos por aquí, pero estos comentario tan personales sobre los jugadores creo sobran totalmente. Son futbolistas, no referentes morales de algún tipo de religión o movimiento social. Podemos medirlos por su rendimiento en el campo y, como mucho, por sus declaraciones en el ámbito deportivo. No por lo que comen o hacen en su tiempo libre. Bastantes pocos somos como para encima darles garrotazos injustificados. El sábado Torres estuvo muy flojo, pues palo para él. Igual que cuando está flojo Loe, Flaño, Neko o Nino o cualquiera de los profesionales. A cualquiera menos a los chavales, a estos sí hay que protegerlos por decreto.

Por cierto, conozco relativamente a Torres y no es santo de mi devoción precisamente, para que nadie me diga que lo defiendo por motivos personales. Simplemente creo que debemos referirnos al Torres futbolista, no al chico de Arre en su vida personal y privada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Roberto Torres

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Pues yo soy un poco más raro. Ahora mismo Osasuna tiene dos prioridades, al menos para esta temporada y la que viene: salvar la economía y estabilidad deportiva.

Si no tuviésemos la norma de las 7 fichas, yo sería partidario de, en caso de igualdad de rendimiento, dar minutos al más joven. David, Merino, Olavide y Kodro estarían ya de titulares. Y José, Barja, Berenguer y algún otro, continuamente en las citaciones. Torres creo que es el jugador que más se beneficia de esta norma. Yo no creo que esté en plan pasota, simplemente creo que es un jugador que esta temporada no ha cogido el punto de forma, bien porque es más diesel, bien por cualquier otro tema puramente deportivo. El problema de Torres es su edad, que no ha terminado de explotar y que por detrás vienen muchos chicos que pueden rendir muy bien en su misma posición. [Torres tiene que exigirse mucho más porque debería ser un referente en este equipo,por edad y por veteranía. Yo no creo que esté perdido para la causa ni mucho menos, es más, espero que en el último tercio de la liga nos dé muchísimas cosas.

Por cierto, creo que he visto alguna vez al 90% de la plantilla con un cubata en la mano. Esto los convierte a todos en auténticos borrachuzos :roll:

Sé que esto es un foro y que creemos que apenas estamos media docena enfermos por aquí, pero estos comentario tan personales sobre los jugadores creo sobran totalmente. Son futbolistas, no referentes morales de algún tipo de religión o movimiento social. Podemos medirlos por su rendimiento en el campo y, como mucho, por sus declaraciones en el ámbito deportivo. No por lo que comen o hacen en su tiempo libre. Bastantes pocos somos como para encima darles garrotazos injustificados. El sábado Torres estuvo muy flojo, pues palo para él. Igual que cuando está flojo Loe, Flaño, Neko o Nino o cualquiera de los profesionales. A cualquiera menos a los chavales, a estos sí hay que protegerlos por decreto.
Por cierto, conozco relativamente a Torres y no es santo de mi devoción precisamente, para que nadie me diga que lo defiendo por motivos personales. Simplemente creo que debemos referirnos al Torres futbolista, no al chico de Arre en su vida personal y privada.
A eso me refiero, total coincidencia contigo elepele.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

defreitas escribió:
Osasunista escribió:
defreitas escribió:
Acabo de volver de lo viejo y he visto al amigo Torres, después de la temporada que lleva y el partidito lamentable que ha hecho tomando cubatas con los colegas en el bar Ulzama de San Nicolás. Me he contenido porque iba con la novia pero he estado a muy poco de cogerlo por banda y cantarle las cuarenta por la poca verguenza, de, tras el partido que ha hecho y con la temporada tan bajo de forma que lleva, estar emborrachándose tan tranquilo (y con el sueldo que cobra el pimpollo, el cual en parte sale de mi bolsillo, que soy socio).
Tiene cojones que jugadores profesionales, con el pastizal que se levantan, y más Torres que está en un estado de forma lamentable, que hoy ni bajaba en la segunda parte (supongo a que se deberá) tengan la caradura de andar de cubateo en pleno centro de Pamplona descojonándose en la cara de quienes les pagamos su estratosférico sueldo. Ya lo digo, hoy porque iba con la novia y no iba muy perjudicado, pero me llega a pillar más tocado y le monto una buena. Y como yo supongo que otros muchos socios. Que se vaya a tomar por culo al Bilbao o a donde quiera, yo no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.

Con lo de que no pasa nada porque un jugador profesional salga a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada, pues que queréis que os diga, si en mi mano estuviera lo prohibiría por contrato. No nos olvidemos que su trabajo es en un 90% físico y es su obligación estar siempre al 100% y para ello tienen que cuidarse la dieta, no fumar y no beber. Joder que esta gente en pocos años se hacen multimillonarios, lo menos que se les puede exigir es que se sacrifiquen un poco en ese aspecto para que luego cumplan en el campo.
Además de que no andan precisamente sobrados este año, este partido se ha ganado de churro y los partidos los acabamos fundidos físicamente, Torres el que más. A mi como socio me está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena. Eso para mi no es ni medio normal.

Este chaval está para mandarlo a la grada. Y lo peor no es que no le salgan las cosas, lo grave es que está en plan pasota, ni corre, ni presiona, ni molesta al rival. Físicamente además está fundido (cosa que no me extraña ya que le gusta más salir de fiesta que a un tonto un lápiz), para el minuto 60 ni se movía. Yo a esto no le veo solución. Que se vaya al Bilbao o a la Conchinchina, pero yo no lo quiero en Osasuna.
Tú tienes tu opinión sobre Torres y yo la mía (creo que ambas están claras en los diferentes mensajes que hemos escrito estos días).

Pero hay cosas que dices que de verdad no entiendo: dices que está en plan pasota, que no corre ni presiona. En este último partido contra el Recre yo le vi correr y ayudar a Sisi en el lateral más de una vez (y en otros partidos también, por ejemplo, mucho más de lo que lo hace Cedrick cuando juega de interior zurdo). Está claro que eso luego le pasó factura y acabó el partido muy justito. Pero no comparto para nada lo que dices sobre su pasotismo.

Y otra cosa. Has dicho de Torres que te lo encontraste por lo viejo "emborrachándose tan tranquilo", que "estaba descojonándose a la cara de quienes le pagamos su estratosférico sueldo", que "se vaya a tomar por culo al Bilbao", que "no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo", que "sale a emborracharse tan tranquilo en mitad de temporada", que "a ti como socio te está faltando al respeto después de un partido como el de ayer (y toda la temporada) que el amigo Torres ande de fiesta cubata en mano cuando está que da pena"... Para empezar, me parece que algunas de tus expresiones no son muy respetuosas. Además, supongo que cuando dices que estaba emborrachándose tan tranquilo es porque estuviste bastante tiempo con él, y apreciaste claramente que no se estaba tomando sólo uno o dos cubatas con los amigos (teniendo en cuenta como te dijeron varios foreros que era sábado por la noche, se había ganado el partido, y tenían 2 días de vacaciones por delante). Porque ya sería de traca que sólo le vieras tomando un cubata y afirmes rotundamente que se estaba emborrachando tan tranquilo... Igual entonces el que le estás faltando al respeto eres tú a él, y no al revés.

Reitero mi opinión sobre Torres una vez más. Para mí no es ningún crack, y la temporada que está haciendo es floja (esto lo ve hasta un ciego, como he dicho en otro post). Pero sigo pensando que es un jugador totalmente válido para Osasuna, y al que hay que exigirle, siempre desde el respeto, mucho más. Y haciendo una temporada floja, creo que está aportando al equipo (de momento 5 asistencias y 2 goles), aunque después de la temporada pasada, está claro que puede y debe elevar su nivel de aportación.

¡Ah! Y por si alguno tiene dudas, no le conozco personalmente, ni he hablado nunca con él...
Pues mira efectivamente las palabras que emplee aquel día soy consciente de que quizás fueron bastante bruscas, pero hay veces que a uno le salen las cosas del alma y dejamos de ser políticamente correctos. Dicho esto, insisto en que a mi no me parece de recibo que un futbolista profesional, que lo único que se le pide es que esté en forma y se cuide, salga hasta las tantas por la noche o fume o en definitiva no se cuide, es de ser muy poco profesional. Si a eso le añadimos que el futbolista en cuestión está en un estado de forma lamentable (esto es indiscutible), me parece de muy poco decoro salir tan tranquilo de fiesta por lo viejo, cuando además hace nada todo el estadio te ha pitado por chupón (no pasarsela a Cedrick estando solo) y los socios nos estamos dejando parte de nuestro sueldo (que tanto nos cuesta ganarnos cada día) para que el chico pueda tener un sueldazo que la mayoría de los mortales no vamos a ver ni en pintura.

Por tanto, un poquito de decoro y más profesionalidad. Yo, aunque pueda parecer lo contrario, soy un tio muy tranquilo y no le voy a decir nada a Torres si lo veo pedo, o como mucho se lo diré en tono amigable. Pero que tenga en cuenta este chico que la gente en general está muy quemada, que se está dejando el lomo para poder pagar el abono (y con ello el sueldo de los jugadores) y que tenga un poquito de cuidado con no salir tanto por la noche porque puede que algún día a alguno se le cruce el cable y le haga pasar un situación, digamos, desagradable.

Te lo digo para que se lo comentes, porque se te ve a la legua que eres colega suyo. Sin acritud.
Me parece bien que reconozcas que tus palabras fueron bastante bruscas, defreitas. Lo de que te parezca mal que salga a tomar algo un día ya es opinable para cada uno, pero hay que tener en cuenta las circunstancias de ese día, claro...
Eso sí, vuelves a decir al final que "tenga un poquito de cuidado con no salir tanto por la noche"... ¿Es que le has visto muchas veces de pedo por ahí durante la temporada? Te lo pregunto también sin acritud, créeme, pero me gustaría saber si es así para tener más elementos de juicio. Una cosa sería que salga un día que era sábado por la noche, se había ganado el partido, y tenían 2 días de vacaciones por delante, y otra que salga mucho más, cuando no hay días de descanso por medio, o el día antes de un partido, por ejemplo.

Y en lo último que dices te equivocas de cabo a rabo. No sé si has visto la última línea de mi anterior post, pero te reitero que no conozco personalmente a Torres, ni he hablado nunca con él. Es más, tampoco conozco a ningún colega suyo, y ni siquiera he estado nunca en Arre... ¡y mira que me he recorrido la geografía navarra, sobre todo cuando era más txiki, con mis padres!
Responder