mikel12 escribió:sigue en iran resolviendo temas con la embajada. se desconoce cuando bolvera
Sí, ya lo ha puesto Riaño en su cuenta de twitter:
navarrasport @navarrasport · 3 min hace 3 minutos
Culebrón Nekounam. Este mediodía tampoco ha llegado a Bilbao #Osasuna
Y eso que Vasi dijo ayer que llegaba hoy a las 12:00, así que deben ser imprevistos nuevos...
como el sabado saben que no vamos a jugar no hay prisa jejeje
Y aunque juguemos, como ya está recuperado Loé, a mí personalmente ya no me parece tan preocupante (deportivamente hablando, claro).
Eso sí, sea culpa de quien sea (ya sé que Vasi dijo ayer que no era culpa del jugador), me parece increíble que hayan pasado ya 11 días desde la eliminación de Irán y todavía no esté el jugador en Pamplona. ¿Algún día nos enteraremos de qué es lo que ha pasado realmente y quién o quiénes son los responsables?
mikel12 escribió:sigue en iran resolviendo temas con la embajada. se desconoce cuando bolvera
Sí, ya lo ha puesto Riaño en su cuenta de twitter:
navarrasport @navarrasport · 3 min hace 3 minutos
Culebrón Nekounam. Este mediodía tampoco ha llegado a Bilbao #Osasuna
Y eso que Vasi dijo ayer que llegaba hoy a las 12:00, así que deben ser imprevistos nuevos...
como el sabado saben que no vamos a jugar no hay prisa jejeje
Y aunque juguemos, como ya está recuperado Loé, a mí personalmente ya no me parece tan preocupante (deportivamente hablando, claro).
Eso sí, sea culpa de quien sea (ya sé que Vasi dijo ayer que no era culpa del jugador), me parece increíble que hayan pasado ya 11 días desde la eliminación de Irán y todavía no esté el jugador en Pamplona. ¿Algún día nos enteraremos de qué es lo que ha pasado realmente y quién o quiénes son los responsables?
tiene cojones si...yo creo que el problema es que osasuna tiene que pagar algo a hacienda y hasta que no llege el aval no hay dinero
A ver, los que decís que es por no pagar a hacienda me podeis explicar la relación entre eso y que Nekunam no pueda volver a España?? y porque si ese es el motivo Ansarifard si que pudo volver??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo666 escribió:A ver, los que decís que es por no pagar a hacienda me podeis explicar la relación entre eso y que Nekunam no pueda volver a España?? y porque si ese es el motivo Ansarifard si que pudo volver??
que neko debia o alguna historia asi dinero de cuanto jugo años atras...lo de karim ya dijeron que era otro tema que el mismo arreglo
mikel12 escribió:debe estar alli por problemas en el visadononpasaporte de su hijo
¿O sea, que según te ha llegado a ti, no tiene nada que ver con Hacienda?
Con razón preguntaba yo antes si algún día nos enteraremos de qué es lo que ha pasado realmente y quién o quiénes son los responsables...
no,es que esto pone en un twitter
La argumentación de Neko es que esta mañana tenía que ir a la Embajada para que le dieran el visado de su hijo y venir este miércoles
mikel12 escribió:debe estar alli por problemas en el visadononpasaporte de su hijo
A esto le vería mucha más lógica que lo de que se le debe dinero a hacienda ya que para solventar esto último en teoría firmamos el acuerdo con el Gobierno de Navarra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
No sé si es con su hijo, pero sí es cierto que es por una documentación que Osasuna no realizó cuando se le hizo el contrato, y que se comprometió a realizar. Otra más.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
transparencia es lo que nos dicen todos los que rondan la junta de Osasuna. Pues transparencia es salir el presidente o alguien de la junta a decir qué pasa.
Llevamos 11 días desde que se acabó la copa de Asia para Irán con que vienen los dos jugadores, que igual igual no viene uno, que igual no vuelven ninguno de los dos jamás,...
Es el momento de la 'transparencia'.
Y podríamos seguir, porque transparencia es contar como está el caso Koné, aquel tal Tamayo,...
ya pero si el tema tambien roza lo personal (Hijo de nekounam ) hay que tener prudencia...una cosa es la trasparencia del club y otra contar cosas de la vida personal de los jugadores, yo en este tema tendria la maxima cautela