Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Masoud

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Masoud

Mensaje por elepele »

A mí sigue sin aportarme nada, pero como dice Señor Lobo, espero tener que rectificar al final de la temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Masoud

Mensaje por Fuka »

Estuve hablando hace un mes con él ( me sorprendió su buen dominio de castellano) y estaba muy ilusionado y muy comprometido con el equipo. Está muy feliz por lo que ha hecho Osasuna con él estos tiempos de lesión y muy agradecido ( recordar que Neko también lo ha estado siempre y es habitual en su cultura).

Yo el año pasado lo eché mucho en falta, nos aporta cosas que otros no tienen
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Masoud

Mensaje por alvarorojillo »

impresionante rueda de prensa la que ha dado hoy... a mi me ha ganado. este es el tipo de persona que a mi me gusta en osasuna
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Masoud

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:impresionante rueda de prensa la que ha dado hoy... a mi me ha ganado. este es el tipo de persona que a mi me gusta en osasuna
si,muy sincero el tio y con pistas de buen chaval,ojala le vaya todo muy bien este año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Masoud

Mensaje por hlloris »

alvarorojillo escribió:impresionante rueda de prensa la que ha dado hoy... a mi me ha ganado. este es el tipo de persona que a mi me gusta en osasuna
Toda la razón. A mi me ganó cuando tuvo el gesto con Osasuna de pedirle al club no cobrar la ficha el tiempo que iba a estar lesionado... Cosas así no se ven en el mundo del futbol, Osasuna hizo bien rechazando la propuesta pero fue un gesto para quitarse el sombrero.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Masoud

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
alvarorojillo escribió:impresionante rueda de prensa la que ha dado hoy... a mi me ha ganado. este es el tipo de persona que a mi me gusta en osasuna
Toda la razón. A mi me ganó cuando tuvo el gesto con Osasuna de pedirle al club no cobrar la ficha el tiempo que iba a estar lesionado... Cosas así no se ven en el mundo del futbol, Osasuna hizo bien rechazando la propuesta pero fue un gesto para quitarse el sombrero.
eso hoy en dia lo hacen 4 gatos...
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Masoud

Mensaje por admin »

http://www.ivoox.com/masoud-16-agosto-1 ... 310_1.html

Rueda de prensa cortesía de Patxi Cervantes . Osasunista.net

Gran documento.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Masoud

Mensaje por Bocanegra »

Se desmorona de la emoción, vamos a ver si aplica sus condiciones de modo inteligente, porque tiene futbol para ser titular en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Masoud

Mensaje por pekos »

Se me ha puesto la piel de gallina...no tiene pinta de ser muy abierto y muy expresivo...y menos con sus sensaciones....

Ojala se salga!

P.D: impresionado con su nivel de castellano...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Masoud

Mensaje por Aitor »

Este está más adaptado de lo que ha estado jamás Nekounam. Esperemos verle en su plenitud, sus últimos partidos ya de la mano de Mendi fueron muy buenos. Ojalá recupere pronto ese nivel , porque el año pasado se hubiese comido con patatas a Lamah y nos hubiese venido muy bien.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Masoud

Mensaje por admin »

Masoud se une a la concentración con Irán.
Después de todavía no haber debutado en liga con Osasuna, Masoud se ha incorporado a la concentración de la selección iraní que jugará el día 5 frente a Jordania en Amman en partido amistoso y posteriormente el día 9 frente a Líbano, en este caso, en partido de carácter oficial.

Enlace
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Masoud

Mensaje por Aitor »

Yo creo que le viene bien, porque aquí de momento no está entrando, y necesita sentirse futbolista otra vez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Masoud

Mensaje por javi8 »

Mientras no se vuelva a lesionar vamos bien. Y si ademas tiene minutos para ir recuperando el ritmo pues mejor.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Masoud

Mensaje por cabezavena »

Lo necesitamos al 100% ya. Que bien nos hubiese venido en Balaidos.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Masoud

Mensaje por osasunista7777 »

ha venido un dia antes de lo que se esparaba bien masoud esa es la actitud.
Responder