Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

elepele escribió:A ver si se pasan José Carlos o Betigorritxo porque el expolio puede ser aún mayor. Lo gordo de todo esto es que ha sido Osasuna quien ha ofrecido a Otegui a la Real, viendo que el Athletic está esperando al descenso para elegir jugadores. Ese nivel de confianza hay en la junta en la salvación.
Pues si esto es cierto, seguimos de inútil en inútil y tiro porque me toca. En ese caso, no me cabe ninguna duda que bajaremos, quizá no este año, pero si al que viene o dentro de dos. No hay club que aguante 3 lustros este nivel de gestión.

No future.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

Pues de este jugador no espero nada ni ahora, ni nunca. No demuestra carácter en ningún partido, no mete la pierna y cuando la mete roja que te crió. Tengo la impresión que este tío no va ser ni un Javier martinez ni Raúl garcia. Pero es mi pensamiento. Así que si viene el Bilbao con entre 5-10 millones que se vaya y con la citó incluido. Cuidate chaval, te queda mucho.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Mikel Merino

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Pues de este jugador no espero nada ni ahora, ni nunca. No demuestra carácter en ningún partido, no mete la pierna y cuando la mete roja que te crió. Tengo la impresión que este tío no va ser ni un Javier martinez ni Raúl garcia. Pero es mi pensamiento. Así que si viene el Bilbao con entre 5-10 millones que se vaya y con la citó incluido. Cuidate chaval, te queda mucho.
si nos dan entre 5 y 10 kilos, vamos, nos salvaria muchas cosas NO VALIENDOLOS HOY POR HOY y pudiendo salvar a otros futbolistas que SI LO MERECEN
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mikel Merino

Mensaje por Aitor »

luimi escribió:Ni quiero generar polémica ni nada parecido, ni abogado del diablo.

Supongo que nadie aquí dudará de mi osasunismo.

Pero si yo ahora mismo soy presidente estaría ofreciendo a varios chavales hasta el tato y me jode el copón.

Si yo tengo la máxima responsabilidad YA NO PUEDO ESPERAR a que la bola entre y más con la cuadrilla que tenemos.

Hay que hacer algo para SUBSISTIR. Por que si nos quedamos quietos en 3 semanas el club igual ya no existe, el presidente debe tomar decisiones aunque sean duras. Si sobrevivimos, ya vendrán nuevas generaciones ilusionantes.

Espero haberme explicado.
Pues aquí no estoy de acuerdo. Para mí, el descenso a segundaB es la desaparición del club, directamente. Para mí la subsistencia del club pasa por:

1. Mantener la categoría. Sin esto, da igual ya todo lo demás. No puedes pensar que vas a bajar, porque si bajas da ighual todo lo demás, sólo queda cerrar persiana, asi que tus actuaciones tienen que girar en torno al único escenario posible para la supervivencia del club: mantener la categoría.
2. Vender al máximo precio posible el menor número de jugadores con futuro posible. Bajo esta premisa, ir por ahí ofreciendo a los chavales es una aberración, de un conservadurismo absoluto y contraproducente a más no poder. Vender devoluando tu producto y renunciando a tu futuro es sólo alargar la agonía y cortar el único hilo que te liga a recuperar un poco el club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

Todo es opinable, pero en el hipotético caso de descenso la obligación del presidente es intentar mantener a flote la nave.... Debe haber un plan A que es lo que muy bien dices, pero también un plan B....

Hornadas de canteranos vuelven a aparecer tarde o temprano, pero para eso el club debe existir.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por cabezavena »

Alguien sabe porque no juegan nada desde hace un mes Merino y Olavide? Me huele mal
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

En mi opinión han sido los más perjudicados por la rocambolesca situación institucional primero y deportiva despues que llevamos atravesando durante todo el año, no nos olvidemos de una cosa, son chicos de 17-18 años y creo que les hemos pedido más de lo que podían dar, lo normal hubiese sido ir dándoles minutos en un equipo consolidado y sin presión y no hemos tenido ni una cosa ni la otra, es mi opinión insisto, alguno te dirá que en realidad son unos paquetes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mikel Merino

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:En mi opinión han sido los más perjudicados por la rocambolesca situación institucional primero y deportiva despues que llevamos atravesando durante todo el año, no nos olvidemos de una cosa, son chicos de 17-18 años y creo que les hemos pedido más de lo que podían dar, lo normal hubiese sido ir dándoles minutos en un equipo consolidado y sin presión y no hemos tenido ni una cosa ni la otra, es mi opinión insisto, alguno te dirá que en realidad son unos paquetes.
Y otro te dirá que lo primero que dices y además que igual están vendidos.....y que no se lesionen en una lucha infructuosa...hasta el domingo a las 19,50 hrs....

Que ya no es infructuosa digamos desde dicha hora, desde el final del partido de Santander.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Mikel Merino

Mensaje por Canguro »

Ayer me pareció que Martín le echaba un rapapolvos de considerable dimensiones a Olavide porque no tiraba ninguna vez a puerta.

Yo creo que estos chavales Deben ser nuestro futuro a corto plazo pero desgraciadamente espero que se esté intentando quitarles la presión de salvarnos en vez de tenerlos ya vendidos, como me imagino que estarán.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Merino no sé exactamente cómo está, pero podemos intuirlo. En el caso de Olavide, que conozco más de cerca, creo que Osasuna ha debido incumplir algún tipo de acuerdo (otro más) así que la cosa debe estar tensa... pero el chaval es un pedazo pan así que no sé cómo acabará la feria. Pero si vemos que estamos negociando con la Real por Otegui...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Merino no sé exactamente cómo está, pero podemos intuirlo. En el caso de Olavide, que conozco más de cerca, creo que Osasuna ha debido incumplir algún tipo de acuerdo (otro más) así que la cosa debe estar tensa... pero el chaval es un pedazo pan así que no sé cómo acabará la feria. Pero si vemos que estamos negociando con la Real por Otegui...
Evidentemente, si definitivamente nos mantenemos en Segunda (espero de corazón que así sea), la posición de Osasuna a la hora de negociar no tiene nada que ver con la que tendríamos en Segunda B (incluida la negociación con la Real por Otegui).

De los 3 que nombras, el que yo creo que sale seguro este verano es Merino. Los otros 2 no digo que no, pero habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Mikel Merino

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:Ayer me pareció que Martín le echaba un rapapolvos de considerable dimensiones a Olavide porque no tiraba ninguna vez a puerta.

Yo creo que estos chavales Deben ser nuestro futuro a corto plazo pero desgraciadamente espero que se esté intentando quitarles la presión de salvarnos en vez de tenerlos ya vendidos, como me imagino que estarán.
Yo tambien espero qeu sea eso.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4023
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues yo creo que solo va ha salir otegui,con la renovación de abonos +venta de Otegui +la paste de la tv(dicen 5 k) + lo que queda de la ayuda al descenso,tendremos para la temporada y algo de superavic este año,contando lo que tenemos que pagar al gobierno.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:pues yo creo que solo va ha salir otegui,con la renovación de abonos +venta de Otegui +la paste de la tv(dicen 5 k) + lo que queda de la ayuda al descenso,tendremos para la temporada y algo de superavic este año,contando lo que tenemos que pagar al gobierno.
Lo de los 5M lo dijo Sabalza, que tuvo un lapsus y se equivocó sumando (en la misma entrevista decía que eran 1'5M más de los 2'6M que han cobrado este año, es decir, 4'1M en total). Y además, como ya he dicho en otro hilo, esos 1'5M más no son para la temporada que viene, sino para la siguiente.

El ingreso "extra" que sí que tendremos el año que viene es lo que queda de la ayuda del descenso. ¿Alguien se acuerda de cuánto puede ser? Salieron cifras el año pasado, pero no lo recuerdo...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

Osasunista escribió:
elepele escribió:Merino no sé exactamente cómo está, pero podemos intuirlo. En el caso de Olavide, que conozco más de cerca, creo que Osasuna ha debido incumplir algún tipo de acuerdo (otro más) así que la cosa debe estar tensa... pero el chaval es un pedazo pan así que no sé cómo acabará la feria. Pero si vemos que estamos negociando con la Real por Otegui...
Evidentemente, si definitivamente nos mantenemos en Segunda (espero de corazón que así sea), la posición de Osasuna a la hora de negociar no tiene nada que ver con la que tendríamos en Segunda B (incluida la negociación con la Real por Otegui).

De los 3 que nombras, el que yo creo que sale seguro este verano es Merino. Los otros 2 no digo que no, pero habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos...
De hecho un descenso ocasionaría que las fichas profesionales quedasen invalidadas...

Ojalá sea como dices y la única salida sea Merino y por un buen traspaso, pero el caso que más miedo me da es el de Olavide. No sé si está tan bien atado como se comenta...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder