Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nikola Vujadinovic

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4738
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Osasuna20 »

José Carlos escribió:Vujadinovic en Radio Marca:

"Yo soy el que habla directamente con el Club y con el director deportivo"
"Tengo varias posibilidades y quiero pensar un poco"
"Es una decisión difícil. Me gusta jugar y quiero jugar aquí, esto es impresionante"
"Yo amo a esta afición, es la mejor del mundo. He estado en varios equipos, pero lo de aquí es impresionante"
"Me quedo de vacaciones en Pamplona dos semanas, no puedo coger el avión con el golpe"
"Me gusta mucho la vida en Pamplona"


Diría que no suena del todo mal, pero si tiene ofertas económicas mucho más altas habrá que ver que pesa más.
Este tio es el p_tusimo amo!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Aitor »

Sí, pero es el putísimo amo por lo que hace, no por lo que dice.

Lo quiero en mi equipo el año que viene, ojalá se quede.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

Puede que Vuja termine marchando a la Bundesliga, pero ha demostrado que pueden venir jugadores de fuera, rendir en cuatro días y encajar como si llevasen diez años aquí. En seis meses ha demostrado lo que es implicación y profesionalidad a partes iguales.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Puede que Vuja termine marchando a la Bundesliga, pero ha demostrado que pueden venir jugadores de fuera, rendir en cuatro días y encajar como si llevasen diez años aquí. En seis meses ha demostrado lo que es implicación y profesionalidad a partes iguales.
es increlible
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Deisler1987 »

Este si se merecia lo que gana M. Flaño por temporada.... Ojala podamos disfrutar de su juego el año que viene pero de una cosa estoy seguro que este jugador ha dejado huella en Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por elepele »

Vuja no tiene representante y negocia directamente con Vasi. Llamadme iluso pero tengo hasta esperanzas que se quede...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por Nemesis09 »

Deisler1987 escribió:Este si se merecia lo que gana M. Flaño por temporada.... Ojala podamos disfrutar de su juego el año que viene pero de una cosa estoy seguro que este jugador ha dejado huella en Osasuna.
Sin duda. En apenas unos meses ha rendido mejor que Flaño en el último lustro y ha demostrado mas compromiso y madera de líder que horchataman. Esperemos que renueve. Sería una grandiosa noticia.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por mikel12 »

ha dicho que ya vera lo que hace, pero que pase lo que pase le gustaria tener un contrato de 2-3 temporadas, que con 28 años quiere asentarse un poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:ha dicho que ya vera lo que hace, pero que pase lo que pase le gustaria tener un contrato de 2-3 temporadas, que con 28 años quiere asentarse un poco
Pues sería una buena forma de atraerlo, el club acepta las condiciones que el pone (2-3 años de contrato), y el acepta las condiciones del club (ficha baja)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Con 28 años aun es joven para ser central y no tendrá problemas en conseguir contrato de 3 años en otro equipo, si le ofrecemos 3 años a 200.000 euros seguro que en el equipo de la Bundesliga le puede ofrecer 3 años a 400 o 500.000 euros, si se queda es porque le ha gustado mucho Pamplona no por el contrato que le podamos ofrecer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Con 28 años aun es joven para ser central y no tendrá problemas en conseguir contrato de 3 años en otro equipo, si le ofrecemos 3 años a 200.000 euros seguro que en el equipo de la Bundesliga le puede ofrecer 3 años a 400 o 500.000 euros, si se queda es porque le ha gustado mucho Pamplona no por el contrato que le podamos ofrecer.
Y por algún tejemaneje con Vasiljevic.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por felipe8 »

Haber,a un tio que viene a otro pais, sin conocer a nadie, a un club con mil y un problemas, que sabe que ninguno le conociamos, y en seis meses sale coreado del campo, la afición canta durante el partido tu nombre, los aficionados te piden que te quedes, te comparan hasta con Jesús...

Que quereis que os diga, le guste la ciudad o no, la afición también debe de pesar en su decisión, sabe que en ingún lado le querrán tanto como aquí.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por ongi »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 32 sHace 33 segundos
Vujadinovic: "Si tuviera 23 años ni me lo pensaba y seguiría en #Osasuna con casi 29 años tengo que mirar por mi futuro y el de mi familia"

Agur Vuja
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por rojillo666 »

Lo mas normal del mundo, su ultimo gran contrato pues es logico que se vaya a cobrar el doble de lo que cobraria aqui.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Nikola Vujadinovic

Mensaje por David7 »

Normal,gracias,que consiga un buen contrato (aquí vino por lo mínimo) y hemos echo un rojillo mas,el futuro quien sabe que puede pasar.
Responder