Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mikel Merino

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo93 »

Segun el acta le ha dicho: "Eres muy malo" "Eres muy malo" "Eres muy malo"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

Dos partiditos supongo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

19 años. Otra lección aprendida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:19 años. Otra lección aprendida.
Bueno,eso se puede y se debe de aprender en cadetes.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:19 años. Otra lección aprendida.
Bueno,eso se puede y se debe de aprender en cadetes.

Creo que esta semana se le puede excusar por que el no todos los dias el BVB te ofrece un contrato y tu club no te deja salir... eso desequilibra a cualquiera.

despues de su sancion esppero que vuelva por donde acostumbra
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por felipe8 »

Yo estoy encantado con la sanción, ya que:

-Por un lado, damos tiempo a Merino para que se vuelva a concentrar en el fútbol, que se ponga al 100% de nuevo y que vuelva como un toro.
-Por otro lado, oportunidad para Manolin o Mesa, que estoy seguro que darán un nivel bueno, es fundamental que los suplentes cojan minutos, porque cuando se les necesite deben de ir al máximo.

Así que intentar que no se note mucho su baja, y a por los próximos 6 puntos!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Mikel Merino

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:
elepele escribió:19 años. Otra lección aprendida.
Bueno,eso se puede y se debe de aprender en cadetes.
Hombre, comparar el fútbol profesional con cadetes....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino

Mensaje por kosecky »

Dos partiditos le han caído. Estará contra el Zaragoza. Espero aprenda a contenerse.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Dos partiditos le han caído. Estará contra el Zaragoza. Espero aprenda a contenerse.
pues a ver si juega manolo y a ver que nos puede dar tambien pensando en el futuro,porque si no jugaría ahora mismo no entendería porque su fichaje
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4246
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
tribuna sur escribió:
elepele escribió:19 años. Otra lección aprendida.
Bueno,eso se puede y se debe de aprender en cadetes.
Hombre, comparar el fútbol profesional con cadetes....
En temas de comportamiento dentro del campo no veo mucha diferencia
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mikel Merino

Mensaje por pableras »

Que prisas por vender...espero que solo sea la opción de tanteo.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... -por-Mikel

* OSASUNA PRETENDE QUE EN LUGAR DE TRASPASAR AHORA AL JUGADOR SE FIRME UNA OPCIÓN DE COMPRA POR PARTE DEL EQUIPO ALEMÁN QUE NO TENDRÍA VALIDEZ SI AL FINAL DE TEMPORADA LLEGA OTRA OFERTA SUPERIOR A CINCO MILLONES

NAVARRASPORT.PAMPLONA.

Osasuna sigue negociando con el Borussia de Dortmund por Mikel Merino y espera cerrar un acuerdo los próximos días. Y a la posibilidad de traspasarlo ahora se une la de que el club alemán, en lugar de cómo pretende, hacerse desde ya con los servicios de Merino ahora por 5 millones de euros -1.3 en variables- lo que se firme este mes sea únicamente una opción de compra por esa misma cantidad y que implicaría que el Borussia pagara ahora -como señal- en torno a dos millones y el resto al final de temporada si finalmente se concretara entonces la opción. En el contrato, tanto si fuera un traspaso puro y duro, como quiere el Borussia, o la opción de compra, el club de Dortmund se comprometería a pagar integramente esa cantidad de dinero en variables en el caso de que posteriormente traspasara a Merino a otro club. En este caso, Osasuna quiere tener también un porcentaje de ese hipotético posterior traspaso que podría estar en torno al diez por ciento.

Si se firma una opción de compra, Osasuna podría traspasar a Merino a otro club que no fuera el Borussia al final de temporada siempre que pagara más de esos cinco millones pactados a la vez que el club navarro tambi´en quiere tener un derecho de tanteo sobre la mejor oferta. Osasuna espera que, sea lo que sea lo que se decida, el tema se cierre este mes.
You´ll never walk alone
berkovich
Mensajes: 515
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Mikel Merino

Mensaje por berkovich »

De verdad que hay cosas que se me escapan...siempre con las jodidas prisas y sin hacer prevalecer una situacion de fuerza (para una vez que podemos). Es un jugador que a final de temporada valdra por lo menos un par de kilos mas. Es internacional en categorias inferiores y es el eje sobre el que gira el equipo. Lo quieren ellos? Pues que oferten en condiciones. Creo k 5 kilos por el es una ganga, un regalo,vaya.
Saludos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino

Mensaje por rojillo666 »

El club le ha dado descanso el resto de la semana y creo que va a volar a Dortmund a pasar el reconocimiento y firmar el contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:El club le ha dado descanso el resto de la semana y creo que va a volar a Dortmund a pasar el reconocimiento y firmar el contrato.

Lo mismo he pensado yo. .Me da la sensación que hace falta la pasta,veremos si la directiva da los detalles de lla operación. Las clausulas a futuro de una posiblle venta a un tercr equipo pueden marcar la diferencia entre una mala operación y otra meno mala

Seguiremos a Mikel en sus evoluciones el año próximo, esperemos que no acuse un salto tan grande siendo tan joven.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Mikel Merino

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Tengo clarisimo que mientras este en Osasuna tendrá todo mi cariño,desde luego por muy mal que lo haga yo no pienso pitarle y creo que sera negativo para el equipo pitarle. Después le deseare toda la suerte del mundo y mas si tenemos algo por medio.
Responder