Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AIMAR OROZ

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por gorritxo22 »

Jajaja yo culé? Yo soy anti culé y anti madridista. Así que no.

Pero buen chiste eso sí.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 05 Sep 2022, 07:50
Pedro escribió: 05 Sep 2022, 07:06 El jugadón de Abde ha eclipsado el golazo de Aimar. Parece que rápido nos hemos acostumbrado a tener este pedazo de diamante de la casa. Sin duda uno de los jugadores revelación de este comienzo de temporada. Menudo golazo de super clase, parece que lleva en la élite toda la vida. Grande, Aimar.
El gesto técnico es una barbaridad, y más a esa velocidad. Busca el espacio idóneo y el giro de cadera y tobillo es una delicia. Este gol lo clava Benzema o el polaco del Barça y lo vemos 900 veces a mil velocidad y desde mil ángulos. Qué jugador.
Es lo que tienen los jugadores especiales: de la nada, te hacen un gol, con un simple gesto técnico. Jugador totalmente especial y ascendiendo como un cohete, sin que ahora mismo se le adivine techo. Parece que tiene cierta libertad de acción en ataque, y el chico en su salsa.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por C.A.O. »

Fijaroa si es especial q Jagoba en primera no ha utilizado apenas a Ruben o a Torres en esa posicion. Juega igual q en juveniles
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo dije la temporada en segunda con Mikel Merino y lo voy a repetir con Aimar, disfrutadlo al máximo el tiempo que este con nosotros porque creo que volará pronto. Es un crack.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por DonDarko »

Ruber SemperFi escribió: 06 Sep 2022, 11:30 Lo dije la temporada en segunda con Mikel Merino y lo voy a repetir con Aimar, disfrutadlo al máximo el tiempo que este con nosotros porque creo que volará pronto. Es un crack.
Eso dijo el cabron de Ruben en la entrevista post partido si.. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es evidente que este chico esta para cosas muy serias. Tenemos la suerte que es un osasunista convencido, quiza esto nos permita disfrutarlo un par de años, hay que renovarlo con ficha alta y subir clausula a 40 kilitos :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

Hay que hacer lo que se pueda, y braulio tonto no es, así que lo intentará digo yo, a ver si es posible subir la cláusula, porque así, habrá tortas para ficharlo
Damiá balon de oro!!
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Me gusta Aimar, sabe lo que hace con el balón, tiene criterio. El otro día en la primera parte le costó más, como a todos, ya que hubo muchísima imprecisión. Además transmite ser un chaval humilde y cercano.
No obstante me apena que gente como Torres o Rubén nunca jueguen ahí, y el tiempo pasa y se van haciendo mayores y se pierde chispa. Rubén mostró mucho con sus palabras en la entrevista de después. No todos lo hacen. Un grande.
Última edición por PAMPLONAROJO el 06 Sep 2022, 14:35, editado 1 vez en total.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por gorritxo22 »

Pues si parece que siente mucho los colores porque si ya se lo han querido llevar el Madrid y el Barcelona por algo era. Y ya lo está demostrando.

Ojo que la cláusula se nos va a quedar corta. Hay que renovarlo como se merece.

Y Rubén en la entrevista muy bien sabiendo que también el va a tener minutos y que ya hay que empezar a confiar en los de abajo que son el futuro.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por JotaRojillo »

Ruber SemperFi escribió: 06 Sep 2022, 11:30 Lo dije la temporada en segunda con Mikel Merino y lo voy a repetir con Aimar, disfrutadlo al máximo el tiempo que este con nosotros porque creo que volará pronto. Es un crack.
Hombre la situación del club cuando Merino,era distinta,estábamos arruinaos.
Que Oroz se vaya,muy posible pero dejando buen pastor en las arcas.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Ruber SemperFi »

JotaRojillo escribió: 06 Sep 2022, 18:00
Ruber SemperFi escribió: 06 Sep 2022, 11:30 Lo dije la temporada en segunda con Mikel Merino y lo voy a repetir con Aimar, disfrutadlo al máximo el tiempo que este con nosotros porque creo que volará pronto. Es un crack.
Hombre la situación del club cuando Merino,era distinta,estábamos arruinaos.
Que Oroz se vaya,muy posible pero dejando buen pastor en las arcas.
No me refiero tanto a lo que nos pueda dejar si no a qué se ve que el club se le queda corto. Igual es la venta que nos hace crecer definitivamente y empezamos a poder retener gente de su talento.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por JotaRojillo »

Ojala se le renueve antes con buena subida de cláusula.
Llamadme iluso,pero igual no quiere salir y tenemos futuro capitán.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Kronen »

Desde luego hay que tantearle. Habiendo renovado la temporada pasada quizá no esté por la labor pero seguro que Braulio lo va a intentar. Apostar por este chaval, pagarle y aumentarle la cláusula es realizar una inversión a futuro, tanto si sale a otro club al cabo de los años, como si se queda.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por elepele »

Dentro de que soy de los que cree en Aimar, y de los que dijo que va a ser la mayor venta en la historia del club, no olvidemos que lleva jugados cuatro ratos en primera. Calma.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 07 Sep 2022, 07:06 Dentro de que soy de los que cree en Aimar, y de los que dijo que va a ser la mayor venta en la historia del club, no olvidemos que lleva jugados cuatro ratos en primera. Calma.
4 partidos y casi enteros siendo determinante.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: AIMAR OROZ

Mensaje por rojillo »

Totalmente potranko, con equipos de todos los estilos, de diferentes niveles y siempre marcando diferencias con enormes gestos.
Y eso...20 añitos
Braulio ataca!!
Damiá balon de oro!!
Responder