Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 26 May 2023, 10:41 Si el problema no es ese, el problema es que Kike García le ha tosido la titularidad media temporada. En condiciones normales, Budimir está a años luz de Kike en todo. Budimir está arreglando la temporada en la fase final porque ha sido muy muy floja en todo. Hasta su gesto era de tener comida la moral . Ha sido empezar a meter goles y cambiarle hasta el gesto en el campo. Ahora es mucho más dinámico en todo. Como ya he dicho, éste es el Budimir que fichamos, el que vimos ayer. Y encima, metiendo goles.
Mira lo que pasó los 9 partidos que le tosió la titularidad.... :lol: :lol: :lol:

Si, ahora se le va mucho más suelto y mucho más alegre en el campo, eso es evidente!!!

Pero creo, y así lo he defendido desde el principio de temporada, que su aportación al juego era superior a lo que se comentaba por aquí...

Que la falta de gol, le lastraba a el, y a nuestra paciencia? Por supuesto!!!

Pero lo que digo siempre, los números del equipo cuando el ha jugado de titular son muy muy buenas!! Algo, aunque sea un poquito, tendrá que ver....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

21 partidos de titular = 42 puntazos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Es que debatir de sensaciones no tiene mucho sentido, y las estadísticas dan hasta para comerse un bocadillo de atún. A mi me parece que la temporada de Budimir ha sido de suspenso, pero si en este arreón final contribuye a meternos en Europa, le doy un aprobado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 26 May 2023, 12:28 Es que debatir de sensaciones no tiene mucho sentido, y las estadísticas dan hasta para comerse un bocadillo de atún. A mi me parece que la temporada de Budimir ha sido de suspenso, pero si en este arreón final contribuye a meternos en Europa, le doy un aprobado.
De las primeras veces que te veo ser tan injusto con un jugador de Osasuna.... ;) ;) ;)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 26 May 2023, 12:28 Es que debatir de sensaciones no tiene mucho sentido, y las estadísticas dan hasta para comerse un bocadillo de atún. A mi me parece que la temporada de Budimir ha sido de suspenso, pero si en este arreón final contribuye a meternos en Europa, le doy un aprobado.
Opino exactamente igual.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 26 May 2023, 13:11
elepele escribió: 26 May 2023, 12:28 Es que debatir de sensaciones no tiene mucho sentido, y las estadísticas dan hasta para comerse un bocadillo de atún. A mi me parece que la temporada de Budimir ha sido de suspenso, pero si en este arreón final contribuye a meternos en Europa, le doy un aprobado.
De las primeras veces que te veo ser tan injusto con un jugador de Osasuna.... ;) ;) ;)
No es justo o injusto. Mi opinión es que la temporada de Budimir, teniendo en cuenta todo, es tirando a mala pero la puede salvar en este arreón final. E insisto, es un jugador que me cae muy bien, que lo veo honrado en los esfuerzos y que se cuida mucho, al que el tema de la confianza le pesa mucho y ni te cuento su precio de traspaso (del que no tiene culpa alguna). Pero claro, los 8 millones de traspaso no se han visto en el campo este año. Y soy el primero que quiere que la rompa. Esta operación es para aprender a futuro.

Yo entiendo la complacencia con él de gran parte del foro y la afición porque es un chaval que se hace querer. Pero cuando veo la saña con otros jugadores las cosas no me cuadran demasiado. Sí, filias y fobias.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Si, esto va de gustos, por supuesto!! Pero me gusta este debate, aunque se que no te voy a convencer a ti, ni tu a mi...

Es cierto que goles, pocos.... Eso en un delantero siempre pesa!

Yo siempre, cuando no metia y ahora que parece que mete, he querido ir un paso mas alla y hablar de su aportacion al equipo.

Las estadisticas, que son simplemente estadisticas, son brutales. Eso me lo reconoceras...

Sin se determinante, por que no lo ha sido en absoluto (quizas el dia de betis..), su presencia en el campo es muy beneficiosa para el equipo...

Nunca hemos sido un equipo de tener un delantero de 17 goles... Creo que el exito de un delantero en Osasuna, es que se acople al juego del equipo. Y creo que Budi, lo hace a la perfeccion.

Son 3 temporadas ya con el de titular, y los resultado son espectaculares... Este año tambien! Y el tendra parte de culpa...

Por un delantero que se han pagado 8 kilos, pues si, lo suyo es que meta goles y que sea determinante....

Pero sin serlo, creo que ha aportado mucho, los resultados ahi estan!

Por lo tanto, en esta temporada historica, y que aun podemos poner el broche de oro, puntuar con un suspenso a nuestro delantero titular (igual que a manu o cruz..), me parece exagerado...

Olvidate de los 8 kilos (es dificil) y de las criticas a otros jugadores...

Imaginate que fuese made in tajonar...

Su nota seria un suspenso?? Yo creo que no..... Creo que estariamos como locos!

Ni suspenso, ni sobresaliente... Un 6'5 en una media de equipo de 8.....…
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Aún estando de acuerdo en parte, fíjate que estás puntuando a Budimir un punto y medio por debajo de la media del equipo, y eso sin entrar a valorar que su coste era para que estuviese no solo a la par del mismo, si no que aportase un plus.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

Aitor escribió: 26 May 2023, 16:54 Aún estando de acuerdo en parte, fíjate que estás puntuando a Budimir un punto y medio por debajo de la media del equipo, y eso sin entrar a valorar que su coste era para que estuviese no solo a la par del mismo, si no que aportase un plus.
Si, soy plenamente consciente..
Budimir no ha sido para nada determinante, y para mi ha habido jugadores mucho mejores... Aimar, Monca, David, Abde, Torro de 9/10...... Jugadores en la media 8/7 como Ari, Ruben Peña, Sergio, Aitor, Moi, Barja, Chimy, Pablo...
Otros un puntito por debajo 7/6, aqui es donde entra Budi, con Ruben Garcia, Manu (un poco irregular), Juan, Unai....

Yo esque creo que solo hay dos jugadores que no han dado el callo y que son de suspenso absoluto y que estan muy por debajo de la media del equipo... Kike y Nacho ...
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

El tema de los 8 kilos ya lo hemos hablado....

Por precio, deberia haber estado en el primer grupo, ser determinante (que no ha sido) y meter el doble de goles....

Ahi estamos de acuerdo...

En rendimiento del equipo,sin valorar otros temas, yo creo que siendo justos, donde lo he puesto, entra de sobra.... Es mas, creo que es el que mejor ha estado de su grupo....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 26 May 2023, 17:15
Aitor escribió: 26 May 2023, 16:54 Aún estando de acuerdo en parte, fíjate que estás puntuando a Budimir un punto y medio por debajo de la media del equipo, y eso sin entrar a valorar que su coste era para que estuviese no solo a la par del mismo, si no que aportase un plus.
Si, soy plenamente consciente..
Budimir no ha sido para nada determinante, y para mi ha habido jugadores mucho mejores... Aimar, Monca, David, Abde, Torro de 9/10...... Jugadores en la media 8/7 como Ari, Ruben Peña, Sergio, Aitor, Moi, Barja, Chimy, Pablo...
Otros un puntito por debajo 7/6, aqui es donde entra Budi, con Ruben Garcia, Manu (un poco irregular), Juan, Unai....

Yo esque creo que solo hay dos jugadores que no han dado el callo y que son de suspenso absoluto y que estan muy por debajo de la media del equipo... Kike y Nacho ...
Completamente de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por mikel12 »

A budimir le pesan los 8 kilos que costo.
Un tio que en 88 partidos ha metido 25 goles... En osasuna pocos con esos numeros habra habido.
De hecho el chimy tiene algun gol menos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Es que si la temporada de Budi ha sido insuficiente (que no digo que no), la del Chimy no ha sido mucho mejor.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

treziak84 escribió: 27 May 2023, 11:26 Es que si la temporada de Budi ha sido insuficiente (que no digo que no), la del Chimy no ha sido mucho mejor.
Este es el tipo de mensaje que me dan miedo..

No por el contenido, por que pienso como treziak que el Chimy ha sido parecido a Budi... Sino por la calificacion.....

Segun una parte del foro:

- budi (titular) suspenso..
- chimy (titular) al borde del suspenso...
- juan cruz y Manu (titulares) suspenso..
- Ari, hasta hace dos semanas, suspenso..
- Y todo ello, sin lateral derecho...

5 posiciones de suspenso, final de copa y puestos europeos a falta de dos jornadas....

Me niego!!

Que Monca, Aimar, David, Torro....Esten a un nivel superlativo, no quiere decir que el resto suspenda.......

Estan un par de puntos por debajo, pero aun asi, haciendo una temporada que roza el Notable......

(No te cito por nada en concreto, de echo no has puesto ni que suspendas a Budi y Chimy, pero va en la linea de lo que estoy intentando defender)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 27 May 2023, 11:26 Es que si la temporada de Budi ha sido insuficiente (que no digo que no), la del Chimy no ha sido mucho mejor.
La segunda está siendo francamente mala, especialmente a la vuelta de su lesión. Pero yo creo que la primera vuelta de Chimy ha sido muy buena, me sorprende un poco que se diga que la temporada de Chimy ha sido mala, por muy floja que esté siendo su segunda vuelta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder