Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 04 Jun 2023, 20:53 Cuando esta bien, es el mejor 9 que podemos aspirar tener. Obviamente es un delantero de rachas y por ello no está en un club de mayores aspiraciones deportivas, pero por suerte, aqui le tenemos y esos 7 millones y pico que costó, bien los vale. La temporada que viene eso si, espero que tenga una competencia de más nivel. Jugando Europa, necesitaremos rotar más. Kike no tiene para mi ya el nivel que exige Osasuna.
Y un extremo izquierdo que le ponga buenos centros. Pocos delanteros hay en la liga con ese peligro en el juego aereo, y debemos de aprovecharlo más.
Totalmente de acuerdo contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió: 04 Jun 2023, 22:01 Os animo a que busqueis, a ver si encontrais por 6 millones a un delantero de más garantías que Budimir. Suerte, la vais a necesitar. Por fortuna, el destino del club en lo que a fichajes se refiere, depende de Braulio y no de la gente de un foro.
A mi me gusta Larin el del Valladolid. Que ha marcado los mismos goles que Budi también en media temporada :lol: :lol: . De hecho ya ha sonado para venir aquí. Aunque a estas alturas será carísimo.

De todas formas, yo no reinvertiría todo lo que sacásemos por Budi en otro jugador. Yo dedicaba la gran mayoría a reducir deuda, que es lo que mas me quita el sueño actualmente en lo que a Osasuna respecta. Buscaría un delantero que fuese más partícipe del juego del equipo ya que considero que nuestra segunda linea tiene mucho gol, como por ejemplo, Aimar.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

Mejor promedio minutos/gol en 1ª con Osasuna (jugadores con más de 20 goles):
⬤ BUDIMIR 192
⬤ Sabino 207
⬤ Pandiani 230
⬤ Iriguíbel 230
⬤ Chimy 234
⬤ Kike Sola 261
⬤ Milosevic 269
⬤ Aloisi 269
⬤ Ziganda 270
⬤ Urban 291
https://t.co/97ZZZGzIIG
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Me alegro mucho que Budi hay terminado siendo decisivo. Me repito al decir que me parece un gran profesional, un excelente tipo, por el que se pagó un dineral que le va a lastrar siempre. Y no es responsabilidad suya. Se apostó y la exigencia con él es máxima. Y repito, me alegro mucho por el jugador.

Y los que han entrado alegremente a pasar "nosequé" facturas, les espero en algún otro hilo de algún otro jugador para que se paguen sus correspondientes rondas... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Yo me alegro tanto por nosotros como por el Budimir persona. Es que, meses atrás, lo veías por el campo sin chispa, lento, frustrado, fallón... y todo hacía indicar que estaba mentalmente jodido, hasta su lenguaje corporal era otro. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque: la próxima temporada debe ser globalmente MEJOR que esta, y eso es algo que ya dije al acabar la 2021/2022, y no se ha cumplido esta temporada, a pesar del muy celebrado maquillaje de cifras al final.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por cao_8 »

:D
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Siciluk »

Me parece precioso que haya callado bocas de esta manera. En el fútbol no todo es hacer goles, también es fijar centrales, abrir espacios para tus compañeros y mucho más trabajo sucio, que a menudo, no se aprecia. Además el fútbol tiene una memoria demasiado breve y cuando llevas una mala racha parece que no vales ni para Boscos... que injustos somos en este sentido.
Siempre en el equipo de Budi, a mi me da igual su coste, no se puede valorar a alguien solo por eso, igual hay otros jugadores que han venido por menos dinero pero que entre salario y primas han acabado costando más.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Es que ahora mismo da mucho más que el Chimy, y no hablo de goles.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Budimir es de los mejores delanteros de la historia, y no solo por goles.
Y como dice alguno, pagando menos, otros han salido mucho más caros
Casi todo lo que va a puerta es gol.
Hubo una racha que no tenía balones de gol y que hace????
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, poco se habla que con los 2 goles de ayer de Budimir, no solo hemos entrado a la Conference League, si no que ingresamos por la posición en la que hemos quedado en liga, 7 millones y pico más de los que hubiesemos ingresado en la posición que habriamos quedado perdiendo contra el Girona. No solo nos metió en Europa, si no que además "pagó" su fichaje :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 12:49 Budimir es de los mejores delanteros de la historia, y no solo por goles.
Y como dice alguno, pagando menos, otros han salido mucho más caros
Casi todo lo que va a puerta es gol.
Hubo una racha que no tenía balones de gol y que hace????
Con todo el cariño compañero, pero la filia en Budi te nubla la vista.
Budimir se ha tirado muchos partidos en modo errático. Lo ha explicado muy bien por ahí arriba Aitor, e incluso el núcleo duro de su club de fans, lo habéis reconocido durante la temporada. El propio Jagoba ha dado titularidades a Kike, no al Chimy, a Kike... No puedes justificar una temporada justica echando la culpa a los pasadores... entonces Manu no ha sido un muro defensivo porque el extremos de su banda y el interior no ayudaban...

E insisto, Budi con confianza es un excelente delantero para Osasuna. Pero cuando no está, sus 8 millones pesan aún más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Nemesis09 »

Budimir ya está amortizado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 12:49 Budimir es de los mejores delanteros de la historia, y no solo por goles.
Y como dice alguno, pagando menos, otros han salido mucho más caros
Casi todo lo que va a puerta es gol.
Hubo una racha que no tenía balones de gol y que hace????
Pues ahí lo has dicho. Sin balones de gol, ha habido gran parte de la temporada en que ha hecho poco. Demasiado poco para lo que históricamente han aportado otros grandes delanteros de este club cuando no podían aportar goles. Aparte, también fallaba las pocas que tenía, ojo. Pero eso ya está muy hablado y muy debatido. Gran final de temporada (y no sólo a nivel goles) que para mi no es suficiente como para calificar su temporada como buena. Por dios, que hasta Kike García le ha disputado la titularidad 2/3 de la temporada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 12:49 Budimir es de los mejores delanteros de la historia, y no solo por goles.
Y como dice alguno, pagando menos, otros han salido mucho más caros
Casi todo lo que va a puerta es gol.
Hubo una racha que no tenía balones de gol y que hace????
Y si vemos la oración por pasiva hay que hablar de la EXTRAORDINARIA asistencia de Barja y el MARAVILLOSO centro de Moncayola para que en ambos momentos SÓLO tuviese que empujar a la red, si nos ponemos estupendos. Empujar.

Porque si lo hace Kike es lo que habría dicho alguno, como una vez se dijo de un gol de RubénG, que sólo la empujó.

Pero si se es objetivo además de empujar supongo que ALGO tiene que ver en su capacidad de desmarque para estar SOLO. Y si es así algo le pasaría la 1 vuelta para ser INCAPAZ de desmarcarse y NO llegar con ventaja más que en el 1-0 al Espanyol.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por luimi »

Y respecto a uno de los mejores delanteros de la historia o se es muy joven o no se ha visto jugar a Milosevic, Urban,iriguíbel o Ziganda o Pandiani. O Sabino en blanco y negro.
Responder